Hola saludos a todos, he probado inumerables efectos y emuladores de amplis, pero no consigo que las guitarras suenen distorsionadas como en los temas heavys grabados con un buen ampli. Alguien tiene algun preset o alguna manera de conseguir que las tomas tengan la fuerza necesaria para parecer cañeras. He probado Amplitube, tiene fuerza pero falla la puerta de ruido, se activa cuando no debe y no es controlable. Tambien lo intente con Guitar Rig, pero le falta la fuerza que tiene Amplitube. En sonidos limpios se puede conseguir maravillas, pero quiero tocar y notar esa fuerza de la distrorsion que da una torre de dos 4x12 delante de mi. Me gustaría conseguir un sonido metal parecido a Stratovarius, In Flames, Kamelot, etc...
Que hago para tener buenas tomas? Meto el ampli del local de ensayo en casa y consigo que me quemen los vecinos? Help!!!!!
PD: Tengo tres guitarras electricas (Ibanez RG470, BC Rich Warlock, Jackson RR) y no he tenido problema alguno en directo.
Que hago para tener buenas tomas? Meto el ampli del local de ensayo en casa y consigo que me quemen los vecinos? Help!!!!!
PD: Tengo tres guitarras electricas (Ibanez RG470, BC Rich Warlock, Jackson RR) y no he tenido problema alguno en directo.
Responder