Sonorizar coro vocal

DJ XenivaX
#1 por DJ XenivaX el 05/04/2007
Buenas, pues me han dicho de sonorizar el coro de mi banda para ciertos conciertos y tengo que manejarme con micros y demás, la verdad esq agradecería un poco de ayuda, pues no estoy muy puesto en este tipo de cosas, deciros que lo hago por amor al arte, a ver si me podéis decir algo a tener en cuenta, tipos de micro, situaciones, tamaño de los altavoces, acústica de la sala...
no se.. , que es lo primero que tendría que tener en cuenta?

Graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJ XenivaX
#2 por DJ XenivaX el 05/04/2007
Por cierto, supongo que también tendrá que ver el tipo de obras que se ejecuten... van a ser piezas melódicas supuestamente y bastante lentas y clásicas en armonía, y el coro actua en solitario, no hay que añadirle ninguna sonorización más..

Graciass
Subir
djbeto
#3 por djbeto el 07/04/2007
Hermano respecto a los monitores, la respuesta seria compleja xq depende de la acustica del local pero si no hay mas que coros no hace falta mucho monitoreo xq de por si ellos generan un alto SPL. respecto a los micros.. depende de la cantidad de personas y las dispociones sobre el escenario... pero si no es muy amplio(si no estan muy extendidos a lo ancho) con 2 micros de condensador colocados a nivel de las cabezas seria suficiente.. al menos asi lo haria yo... mañana te coloco un grafico para explicarte mejor.. suerte.
Subir
DJ XenivaX
#4 por DJ XenivaX el 07/04/2007
Ee, vale, chachi, pos muchas gracias de todas maneras, ya os iré pasando más info a medida q la tenga...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo