Sony High end

Mitch
#1 por Mitch el 12/04/2019
Buenas. Qué pensáis de los equipos High End de Sony de los años 90. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 12/04/2019
Que eran carísimos en su época y ahora los tienes por 20€ en cualquier Cash Converter.
Yo tenía uno comprado el año expolímpico cobycurresco y el ampli con su super novedoso (para la época) procesador y ecualizador digital aún funciona. Plato, pletinas y lector de CD ya pasaron a mejor vida. Si encuentras uno a buen precio y el ampli funciona bien le enchufas un chromecast audio a una entrada auxiliar y tendrás un reproductor digital bastante digno controlable desde tablet o teléfono por cuatro euros.
Subir
Lenny
#3 por Lenny el 12/04/2019
#1

Tenían su significado por aquella época de vinilos con high-end infinito en el sonido. Con la popularizaión del CD y el corte digital a 20.000 Hz y ya no te digo la calidad de audio pauperima de un MP3 no.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 12/04/2019
Logan escribió:
vinilos con high-end infinito

Donde estén los cilindros de cera que se quiten los discos de petróleo solidificado rayados. Eso sí que era high-end infinito.
Subir
Mitch
#5 por Mitch el 12/04/2019
Gracias por los comentarios.

Mi idea es para vinilo sobretodo, aunque esta claro que CD y demás formatos digitales son los que van a predominar.

He comprado uno y bueno necesita una puesta a punto de aguja, la tapa del CD y me faltan unos altavoces en condiciones.

Lo que he escuchado me ha gustado bastante y el precio lo he considerado bueno ( 120 euros todo)

Ahora los altavoces van a ser mi principal búsqueda,algo en segundamano que se adapte al equipo.

Es verdad que lo que he escuchado nuevo suena mejor pero claro los precios no tiene nada que ver....en precios similares a lo que he pagado no hay nada que ni por asomo se asemeje.

Me ha gustado la entrada toslink que lleva, es un plus interesante aunque no sé el DAC qué tal se portará.
Subir
Lenny
#6 por Lenny el 14/04/2019
Alguien escribió:
Eso sí que era high-end infinito.


Bueno, tanto como infinito, era un decir, creo que el corte es en 100 kHz, lejos de los 22 kHz del CD, de esto se quejaban muchos ingenieros de mastering con la llegada del CD, del que top end a la hora de trabajar los discos no era el mismo, ni por asomo.

Alguien escribió:
Mi idea es para vinilo sobretodo


Es el único significado que tiene. Se pagaba tanto dinero en equipos hi-fi para aprovechar todas la ventajas del sonido del vinilo, ahora en digital esto no tiene mucho significado.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 14/04/2019
Sony no ha comercializado equipos de ese tipo en la vida, si a caso unos auriculares muy caros que tenían. No para consumo, que es donde cabe ese calificativo de alta gama dentro de la Hi Fi.
El High End no pertenece al ámbito de lo profesional, ahí en lo profesional, sí que Sony ha surtido de productos punteros, entre otras cosas porque ha estado mucho tiempo siendo el propietario de patentes (SACD).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo