Baneado
Que eran carísimos en su época y ahora los tienes por 20€ en cualquier Cash Converter.
Yo tenía uno comprado el año expolímpico cobycurresco y el ampli con su super novedoso (para la época) procesador y ecualizador digital aún funciona. Plato, pletinas y lector de CD ya pasaron a mejor vida. Si encuentras uno a buen precio y el ampli funciona bien le enchufas un chromecast audio a una entrada auxiliar y tendrás un reproductor digital bastante digno controlable desde tablet o teléfono por cuatro euros.
Responder
Citar
#1
Tenían su significado por aquella época de vinilos con high-end infinito en el sonido. Con la popularizaión del CD y el corte digital a 20.000 Hz y ya no te digo la calidad de audio pauperima de un MP3 no.
Responder
Citar
Gracias por los comentarios.
Mi idea es para vinilo sobretodo, aunque esta claro que CD y demás formatos digitales son los que van a predominar.
He comprado uno y bueno necesita una puesta a punto de aguja, la tapa del CD y me faltan unos altavoces en condiciones.
Lo que he escuchado me ha gustado bastante y el precio lo he considerado bueno ( 120 euros todo)
Ahora los altavoces van a ser mi principal búsqueda,algo en segundamano que se adapte al equipo.
Es verdad que lo que he escuchado nuevo suena mejor pero claro los precios no tiene nada que ver....en precios similares a lo que he pagado no hay nada que ni por asomo se asemeje.
Me ha gustado la entrada toslink que lleva, es un plus interesante aunque no sé el DAC qué tal se portará.
Responder
Citar
Sony no ha comercializado equipos de ese tipo en la vida, si a caso unos auriculares muy caros que tenían. No para consumo, que es donde cabe ese calificativo de alta gama dentro de la Hi Fi.
El High End no pertenece al ámbito de lo profesional, ahí en lo profesional, sí que Sony ha surtido de productos punteros, entre otras cosas porque ha estado mucho tiempo siendo el propietario de patentes (SACD).
Responder
Citar