Soporte doble para dos teclados de 88 teclas

  • 2
Ethenmar
#16 por Ethenmar el 07/06/2010
Ese Hércules pinta muy bien :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hini
#17 por Hini el 07/06/2010
La verdad es que buena pinta tienen prácticamente todos. Me gustan esos con forma de Z pero me da a mi que el Quik-Lok tiene poca base en lo que respecta al teclado de arriba. Creo que son 30cm y tanto el Fantom G8 como el Oasys 88 rondan los 45-50cm de profundidad. Creéis que podría ser un problema o al inclinarlos ligeramente se compensa bien el centro de gravedad (aguantando los posibles aporreos que pueda originar yo :) )
La idea es de tener abajo el Fantom que, desde mi punto de vista, tiene un mejor teclado contrapesado y arribe el Oasys que me permita (de pie, supongo) toquetear la pantalla cómodamente si lo necesito. El Fantom, tendrá un poco el problema de que la pantalla quedará un poco "escondida" pero bueno, aún así calculo que se verá bien.

También me ha llamado la atención el K&M que sugería bgf1973.
En ambos casos, se podría añadir (si por peso fuese) uno o dos brazos más comprando un kit extra y repartiendo los brazos por todo el soporte. Eso creo que podría reforzar la parte superior. No sé si hay algún tipo de "extensor" (al ser tubular) para que tengan más profundidad los brazos superiores.

Seguiré investigando sobre los soportes que habeis sugerido ;) A ver si se me ocurre algo o si alguien da una idea. Seguramente estaré sobre dimensionando el "problema" y tal cual con los que me habeis dicho funcionaría perfectamente.

Igualmente, gracias a todos por las sugerencias!
Subir
la_aranha
#18 por la_aranha el 08/06/2010
ednarg escribió:
la_aranha escribió:
Te refieres a algo de este estilo:

https://www.thomann.de/es/jaspers_6d_120b.htm


¿?


Justo algo así, aunque no veas que precio, vale más que dos de los sintes que tiene que soportar... :shock:


Te lo había puesto como referencia, porque es el primero que encontré, pero en Thomann tienen modelos más "apañaditos":

https://www.thomann.de/gb/jaspers_keyboa ... _keys.html

Por cierto, aquí tienes la web del fabricante (en perfecto inglés, "of course"):

http://www.jaspers-alu.de/eng/keyboards.html
Subir
angelsynth
#19 por angelsynth el 08/06/2010
Hola,

Hini escribió:
Me da a mi que el Quik-Lok tiene poca base en lo que respecta al teclado de arriba. Creo que son 30cm y tanto el Fantom G8 como el Oasys 88 rondan los 45-50cm de profundidad. Creéis que podría ser un problema o al inclinarlos ligeramente se compensa bien el centro de gravedad (aguantando los posibles aporreos que pueda originar yo :) )


Para solucionar tus dudas, el Quik-Lok tiene posiblemente más base en los soportes superiores que el resto de modelos que te han comentado. De hecho, tiene más base en las ampliaciones que la mayoría de los soprtes en X (mide el que tengas y lo verás). Además, los soprtes superiores al ser ajustables en altura, inclinación, anchura y profundidad, los puedes adaptar a tus necesidades, cosa que no es posible con el resto de soluciones. Por otro lado, es normal que algunos modelos de teclado sobrepasen, por detrás, la anchura del soporte (salvo en los modelos de columna en los que ésto lógicamente no es posible).

Sí te digo que he tenido distintos tipos de soportes y este es, sin duda, el mejor. Y, aunque me parece caro, creo que a la larga merece la pena... y más si cuentas con un Oasys y un Fantom. Además, la posibilidad de expandirlo es un lujo.

Y ahí lo dejo, que parezco un comercial :lol:

Salu2
Subir
Hini
#20 por Hini el 08/06/2010
jajajaja :lol:
Vale, vale! Lo tendré en cuenta! 8)

Gracias
Subir
Johny5
#21 por Johny5 el 11/06/2010
Yo uso un V-stand de Roland.
Es bastante configurable en todos los sentidos. Sirve para tocar de pie o sentado. Es bastante estable y estéticamente queda bien. Facil de transportar ya que queda bien recogido, aunque tambien pesa más de lo que puede parecer.
La V de la base tiene dos posiciones, una más abierta que otra. Cada uno de esos brazos tambien se adapta en altura. Los brazos superiores se sujetan a los de abajo, en diferentes puntos dependiendo de lo cerca que quieras tenerlo del primer teclado. Tienen tres posiciones de apertura, la mayor que te queda más o menos paralela a los soportes de abajo, la mediana que queda perpendicular al suelo y otra más cerrada, por si usas un teclado mini. Tambien se regulan en angulo de inclinación mediante una rueda dentada.
El fondo de los brazos es de 38 cm. En los soportes tipo X que yo tengo de Guill, el fondo es de 40 cm. en los brazos superiores.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo