La verdad es que buena pinta tienen prácticamente todos. Me gustan esos con forma de Z pero me da a mi que el Quik-Lok tiene poca base en lo que respecta al teclado de arriba. Creo que son 30cm y tanto el Fantom G8 como el Oasys 88 rondan los 45-50cm de profundidad. Creéis que podría ser un problema o al inclinarlos ligeramente se compensa bien el centro de gravedad (aguantando los posibles aporreos que pueda originar yo

)
La idea es de tener abajo el Fantom que, desde mi punto de vista, tiene un mejor teclado contrapesado y arribe el Oasys que me permita (de pie, supongo) toquetear la pantalla cómodamente si lo necesito. El Fantom, tendrá un poco el problema de que la pantalla quedará un poco "escondida" pero bueno, aún así calculo que se verá bien.
También me ha llamado la atención el K&M que sugería
bgf1973.
En ambos casos, se podría añadir (si por peso fuese) uno o dos brazos más comprando un kit extra y repartiendo los brazos por todo el soporte. Eso creo que podría reforzar la parte superior. No sé si hay algún tipo de "extensor" (al ser tubular) para que tengan más profundidad los brazos superiores.
Seguiré investigando sobre los soportes que habeis sugerido

A ver si se me ocurre algo o si alguien da una idea. Seguramente estaré sobre dimensionando el "problema" y tal cual con los que me habeis dicho funcionaría perfectamente.
Igualmente, gracias a todos por las sugerencias!