Soporte o mesa para portatil en directo?

dacabe
#1 por dacabe el 14/09/2008
Hola, no sabía si poner esta consulta aquí o en otro sitio pero bueno....

El tema es el siguiente: me estoy volviendo loco buscando una mesa o soporte donde colocar el portatil para actuar en directo. Supongo que muchos de vosotros os habréis encontrado con este problema. Lo ideal es que no sea algo muy grande, solo necesito colocar el portatil y una tarjeta USB externa. En fín...¿alguna sugerencia?

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 14/09/2008
Yo la verdad es que me fio un poco mas de algún tipo de flightcase. Los hay con soporte al portatil, y una o 2 unidades de rack, que serviría para poner el interface ... no obstante estaremos atentos que a mi también me interesa.
Subir
dacabe
#3 por dacabe el 14/09/2008
solker escribió:
Yo la verdad es que me fio un poco mas de algún tipo de flightcase. Los hay con soporte al portatil, y una o 2 unidades de rack, que serviría para poner el interface ... no obstante estaremos atentos que a mi también me interesa.

También he pensado esa opción pero ¿sobre que soporte coloco el flightcase? Pensar en ponerlo sobre un soporte para teclado (o algo similar) me pone los pelos de punta. Cualquier golpe accidental (cosas peores se han visto) y todo a tomar por saco!!

Salu2.
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 15/09/2008
Yo usé el atril para partituras regulable que hay... el bueno.
Es todo negro, metálico y la superficie para las partituras es una plancha metálica de calidad que bascula como se quiera y se aprieta con bastante seguridad.... y no es muy caro....

Es parecido a éste... pero con distinto sistema de abatimiento...

https://www.thomann.de/es/thomann_orchesterpult.htm
Subir
dacabe
#5 por dacabe el 16/09/2008
superlimon escribió:
Yo usé el atril para partituras regulable que hay... el bueno.
Es todo negro, metálico y la superficie para las partituras es una plancha metálica de calidad que bascula como se quiera y se aprieta con bastante seguridad.... y no es muy caro....

Es parecido a éste... pero con distinto sistema de abatimiento...

https://www.thomann.de/es/thomann_orchesterpult.htm

Tiene buena pinta. La pega es que no se si "soportara" el peso del portatil y el interface. Veo que el punto de apoyo lo tiene en la parte de abajo (la plancha metalica, me refiero) si lo pongo demasiado horizontal no se si el peso lo vencerá hacia atrás. ¿El tuyo tiene el punto de apoyo en el mismo sitio? La verdad es que por el precio merece la pena comprarlo y probar. Una de las suoerficies que he visto y más me convence es esta, el problema es que no tiene una tabla o superficie de apoyo, es solo el soporte.

https://www.thomann.de/es/km_18950.htm

P.D. Gracias por la idea!!
Subir
superlimon
#6 por superlimon el 16/09/2008
Yo lo he usado y sin problema, completamente horizontal.. Aunque el mío tiene un tornillote grande que hace todo, abatir y apretar una vez abatido. Le meto un buen apretón a conciencia (hombre, sin quedarte con el tornillote en la mano :D ) y de ahí no se mueve. ...
Subir
dacabe
#7 por dacabe el 16/09/2008
superlimon escribió:
Yo lo he usado y sin problema, completamente horizontal.. Aunque el mío tiene un tornillote grande que hace todo, abatir y apretar una vez abatido. Le meto un buen apretón a conciencia (hombre, sin quedarte con el tornillote en la mano :D ) y de ahí no se mueve. ...

¿Donde lo compraste? Es por si puedo ver la diferencia con el de Thoman.

Un saludo.
Subir
superlimon
#8 por superlimon el 16/09/2008
Lo compré en la tienda de 2ª mano Cash Converters.. Aunque ésto era nuevo. Tienen cosas nuevas a muy buen precio en la seccion de música (bafles, instrumentos...etc)
Subir
dacabe
#9 por dacabe el 16/09/2008
Ire a echar un vistazo a ver que me encuentro.....gracias por todo. Saludos
Subir
arcoss
#10 por arcoss el 01/04/2009
Reabro este hilo pues yo también estoy buscando algo para poner el portatil y mi interface.
¿Habéis encontrado algo nuevo?

Estoy por pillarme el atril que indica dacabe, pero me gustaría saber si existe otra cosa.
https://www.thomann.de/es/thomann_orchesterpult.htm

Un saludo. :D
Subir
Mister Audio
#11 por Mister Audio el 01/04/2009
Mirate el soporte de Stanton uberstand. Yo lo compre en microfusa por unos 75 € y va de maravilla. Miratelo, esta muy bien porque es resistente y tienes para poner portatil, interface e incluso un controlador midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo