S.O.S NECESITO AYUDA TECNICA SOBRE MICROFONO...

MIDI35
#1 por MIDI35 el 26/03/2003
Hola a todos ; poseo unos auriculares. de gran calidad, que yevan un micro incorparado ( tipo manos libres) pos ese dichoso micro que es tipo capsula alimentada ( creo que se llama asi ) que cuandop lo compre tenia una especie de circuito para alimentarlo el dichoso mnicro .

pos ese circuito de alimentacion que recuerdo que llevava 1 pila tipò relog me ( se estravio) .

Y AQUI VIENE MI PREGUNTA :oops:

:arrow: ¿ alguien sabe el tipo de circuito que lleva para poder hacer rular mi micro tipo kraftwerk ?

saludos a TODOS /AS

¿ ALGUIEN PROVO YA EL KS4 A SABE DE DONDE SE `PUEDEN SACAR SONIDOS PARA OIRLO :o :o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 26/03/2003
hola:

un micro de condensador electret, el circuito es muy sencillo, pero esteria mejor que nos dijeses marca y modelo...
Subir
MIDI35
#3 por MIDI35 el 26/03/2003
ola y gracias por constestar :

el micro sale de los auriculares con un palito que llega hasta la voca ,
el micro en cuestion es una capsula un poco mas gorda que una lenteja, hace tiempo hice un circuitillo con una resistencia y no ma cuerdo que mas y una pila de 1 voltio y medio y lo hice pirular pero hiba muy mal . La marca de el no se cual es

gracias
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 26/03/2003
Imagen no disponible


esto es un mini previo para electret y dinamico


es posible que el voltaje de la pila fuese 3 voltios en vez de 1.5, pero no dejan de ser especulaciones al desconocer la marca.
Subir
MIDI35
#5 por MIDI35 el 26/03/2003
ola de nuevo gracias por tu interes ,
pero el circuito que me mandas es demasiado complicado para mi ,
el que yo monte solo tenia una resistencia y no se que mas llevava ,

y era mas sencillo

no sabras si cenden algo en saleskit o algo parecido

saludos
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 26/03/2003
hola:

si, los tienes en kit, en la marca cevek, creo que se escribe asi, seguro que en Sales Kit tambieen lo tienes, vienen con previo, de ese modo lo conectarias por una entrada de linea. el precio anda sobre unos 12 euros. si no te quieres complicar la vida segun donde lo compres ellos te lo meten en la caja con el portapilas y las conexiones(esto seria pecio aparte), te cobraran tambien claro la mano de obra(o no)...no es dicficil conectar el portapilas y los jacks hambras. (trae el dibujo de como hacerlo)
negocialo con ellos si te interesa que te lo den terminado.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo