S.O.S para directo!

  • 2
mishima
#16 por mishima el 12/09/2003
Mirare las de M-audio, y pensaré tambien en la motu
¿de la emi 2/6 no me comentas nada? ¿no te convence? pienso que con Logic ira de maravilla ¿no?

En Cuanto a P.Tools, la verdad es que no sé... quiza por el misterio de divinidad que le rodea... pero no hay argumentos, seguro que con logic puedo hacer lo mismo...

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lunatic
#17 por lunatic el 12/09/2003
la verdad es que la EMI no la conozco y no he oido hablar nada de ella, asi que poco te puedo decir.

es que protools esta pa lo que esta y logic lo mismo, creo que aunque puedas hacer cosas similares en ambos, protools esta dedicado a pospro y logic a creacion, aunque esto es mi opinion, seguro que aqui hay muchos que me tiran los trastos a la cabeza
Subir
mishima
#18 por mishima el 12/09/2003
Entonces lo que sería la bomba es el binomio Logic+ P.Tools

Creación con el logic y pospo con P.Tools.

El BigBox de Logic + la Digi 002!!!

Voy a mirarlo, pero supungo que mi presupuesto de unos 2000€ se queda cortísimo...

umm..
Subir
mishima
#19 por mishima el 12/09/2003
y si no me llega, quiza la otra opción es pillar El Emagic produktion Kit que trae la emi2/6 y el logic control.

Así tendría el Logic, la tarjeta emi2/6 y la maravillosa mesa logic control.

eso sí, en este caso me olvidaría de P.Tools...
Subir
mishima
#20 por mishima el 12/09/2003
¿Qúe te parecen las opciones lunatic?


¿Hay alguién que tenga una tarjeta emi 2/6?


saludos
Subir
lunatic
#21 por lunatic el 12/09/2003
es que el bigbox + 002 te puede salir por un pico mas que considerable.

aunque tambien tendrias un estudio como dios manda, pero bueno, creo que todas las opciones que muestras son buenas, luego depende de ti.



saludos
Subir
Nachenko
#22 por Nachenko el 12/09/2003
Creo que nadie ha mencionado Ozone.

Ozone es un teclado MIDI de dos octavas con 13 knobs, una rueda de pitch bend, otra de modulación y un slider, y ADEMÁS es tarjeta de sonido externa vía USB. Incorpora preamplificador y alimentador de micro, varias entradas jack para sonido pre-amplificado y sin preamplificar, con lo que puedes enchufar una guitarra eléctrica o un plato de CD, y luego cuenta con dos salidas independientes, una Master y otra para monitorizar con auriculares.

Todo eso va metido en unos dos palmos y pico de ancho. por uno de largo.

http://namm.harmony-central.com/WNAMM03 ... Ozone.html

Echa un vistazo.
Subir
Temblorx Baneado
#23 por Temblorx el 12/09/2003
-Temblorx

-Rekortame Lives con ordenadores que cutre y artificial y falso y con un tecldo midi ya si que es "gitano" Abre makinorras gordas y sintes alienigenas.....no os efadeis PCAdictos....

-Lunatic la foto del Demonio Comunista mola mucho pero que significa realmente? tengo mi opinion...pero que es realmente?
Subir
Nachenko
#24 por Nachenko el 12/09/2003
Sobre la Emagic EMI 6/2:

Yo la he utilizado para grabar voces. Esa misma tarjeta la ha utilizado un amigo como parte de un estudio portátil que se usó para grabar un disco de Gregoriano en la Catedral de Granada. Es una tarjeta excelente, y funciona como un reloj suizo, pero NO DEBERÍAS COMPRARLA.

¿Por qué?

Emagic fue absorbida por Apple el año pasado. Ya ha dejado de desarrollar Logic para PC, y es de esperar que poco a poco haga lo mismo con el resto de sus productos, y por supuesto de sus drivers. Es una tarjeta EXCELENTE, pero solo para usuarios de Mac.

No te la juegues. Busca algo de una compañía cuya máxima prioridad sea el PC.
Subir
mishima
#25 por mishima el 12/09/2003
Hola.
Tengo un Mac, así que la Emi 6/2 me iría bien...
pero la Motu828 también me gusya eh...
creo que decidiré según el precio que consiga...

Gracias. :wink:
Subir
Nachenko
#26 por Nachenko el 13/09/2003
SI tienes un Mac, la EMI es una campeona, pero (y esto es muy importante) no te pongas una tarjeta USB 1 si tu portátil soporta USB 2 o Firewire. El USB 1 no es tan rápido como dicen, y te puedes quedar tirado.

De hecho, yo conozco dos casos de grabaciones multipistas jodidas porque el USB 1 no era suficientemente rápido. La verdad es que los fabricantes de tarjetas no son del todo sinceros cuando hablan del rendimiento de sus tarjetas USB 1.
Subir
mishima
#27 por mishima el 13/09/2003
¿Y la emi es Usb 1 o usb 2?

saludos
Subir
stallfield
#28 por stallfield el 13/09/2003
Mi consejo es muy claro: ECHO INDIGO IO: 200€, 24/96, latencia cero, drivers asio 2.0 y va de maravilla.

No merece la pena meterse en mas, cuando esa tarjeta hace todo lo que necesitas :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo