S.o.s. tarjeta audio

Organix
#1 por Organix el 25/08/2005
wenas, antes d nada felicidades x el foro, ya q lo desconocía xo lo encuentro francamente útil.Voy a comprarme una tarjeta d audio y necesito q me proporcione un sonido lo mas profesional posible x unos 1000 e. uso solo software asi q puedo prescindir d entradas d micro y demas. lo unico q me interesa es q, con la combinación d unos wenos monitores ( indeciso tambien, acepto sufgerencias) me proporcione eso, un sonido lo mas profesional posible con ese presupuesto. estaba mirando la digi002...gracias d antemano
Subir
Organix
#2 por Organix el 26/08/2005
...
Subir
hospitalet
#3 por hospitalet el 26/08/2005
Asi que quieres una tarjeta con sonido profesional...

Bueno a riesgo de equivocarme, para el uso que le vas a dar, cualquier tarjeta de más 100€ te podria dar un buen sonido. Lo que pasa es que lo que hace que el precio de algunas tarjetas se dispare es precisamente lo que tú no quieres. la cantidad de entradas y salidas con sus previos y conversores de calidad hacen que los precios se disparen, o sea que lo que grabes del exterior tenga la mejor calidad posible. Marcas como Digi, MotU, ó RME estaria entre las más pro.
Pero como tu no quieres grabar nada, con algo más normal te podria valer.

También si son Fireware o PCI pueden tener un precio u otro.

Los monitores es una cosa que hay que probar antes, por aqui en cuanto a gamas media-altas hablan muy bién de los Adams.

Saludos.
Subir
DEA
#4 por DEA el 26/08/2005
En mercadillo se esta vendiendo una Scope Professional a buen precio,es un targeton, echale un vistazo.Un saludo
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 26/08/2005
Para lo que quieres.............con la M-Audio Audiophile 2496 (120 € aprox) tendrías bastante: 2 INS - 2 OUTS, Spdif y MIDI. Drivers Asio sin latencia audible y panel de control muy práctico.
Además, se lleva muy bien con cualquier software sequenciador o sinte.
Es una compra segura.

Un saludo.
Subir
Organix
#6 por Organix el 27/08/2005
se me olvidó deciros q tengo una terratec dmx 6 fire.notaría alguna mejora si me compro alguna como la q me habeis dicho¿
Subir
3Dbrain
#7 por 3Dbrain el 27/08/2005
hola orgamix.

si no necesitas previos de micro te recomiendo la M-Audio Audiophile 2496. La acabo de comprar en musik produktiv, una tienda alemana
de venta por internet. te la envian a casa por 107 eur. la he montado
en un p3 600mhz trabajando a baja latencia y va fresca. el margen dinamico es 104 dB, tiene 4 E/S de audio y un puerto midi.
lo unico que echo de menos es una salida de auriculares, te obliga
a tener encendido otro aparato...
la terratec tengo entendido que es una tarjeta mas bien enfocada
al tema de juegos y home cinema.

suerte.
Subir
DrugSlove
#8 por DrugSlove el 27/08/2005
Opino como la mayoría de usuarios. Una audiophile 2496, una terratec phase 22 o una emu 04 me parece que es son tarjetas que están muy bien si no quieres añadidos especiales. Si lo que quieres es trabajar con protools hay cosas más baratas que la digi002 como la mbox y seguro que hay más opciones. Saludos
Subir
Organix
#9 por Organix el 27/08/2005
ok, pues creo q me decantaré x la audiophile.gracias x vuestros conejos!;) x cierto si alguien me recomienda d paso alguna web d estas alemanas q sea d fiar se lo agradeceré.
Subir
3Dbrain
Organix
#11 por Organix el 27/08/2005
ya habia estao probando esta tarde d hacer un pedido en esa pagina xo justo cuando doy todos los datos me sale un mensaje en aleman q no se q c... en fin.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo