Soy músico y necesito ayuda con mi Home Studio

¿Que editor es mejor para principiantes?
Pro tools
Adobe audition
Votos totales: 6
Jay Rey
#1 por Jay Rey el 30/06/2017
Hola! Soy nuevo aquí y busco AYUDA

Me llamo Jay Rey y soy músico. Toco la guitarra, canto y he empezado a componer mis propios temas musicales. Mi primera meta es armar mi propio Home Studio para lo cual ya tengo algunos elementos pero me faltan otros y a continuación expongo mi situación:

Mis conocimientos:

- Grabación de audio: básico
- Guitarra: intermedio
- Voz: básico pero con talento por desarrollar ( entrare a clases de canto bilingüe inglés y español )
- Informática o uso de Softwares: Intermedio ( lo necesario y puedo aprender de todo )

Mis instrumentos y equipo Home Studio

- Una guitarra acústica yamaha
- Guitarra eléctrica Epiphone
- Una computadora avanzada con alto RAM y alto HardDisk
- Mezcladora + interface conexion USB - Behringer XENYX Q802
- Monitor de audio MICRONICS SPIRIT con dos parlantes ( optimo para PC )

Los objetos que me faltan

- Micrófono
- Batería
- DAW

MIS DUDAS

Esta es la parte importante de este Post y la razón de mi registro a esta página es para que me respondan estas preguntas...

1- No tengo mucho presupuesto para comprar cosas caras. Sé que con lo que tengo hasta ahora es suficiente aunque me falta una de las cosas principales que es el micrófono. Tengo dos opciones hasta el momento y son: BLUE YETI y el AT 2020 de audio technica. Viendo Reviews he notado que el AT2020 es un micro de estudio y por lo tanto me voy más por ese. Es más barato y me gusta más que el Behringer B1.
Entonces la primera pregunta es: ¿Cómo conecto el MICROFONO a la MIXER CON INTERFAZ y luego como la conecto al PC para ecualizarla en el DAW?