Soy novato, que equipo me recomendais?

Kestrel
#1 por Kestrel el 08/12/2015
Hola, soy novato en el mundo de las mezclas y he estado investigando sobre que equipo comprar para empezar a mezclar. Por ahora he visto dos opciones que me parecen interesantes, me gustaría vuestra opinión y sugerencias. Las opciones que yo he visto son:

-Controladora American Audio VMS 4.1(279€)

O esta otra(410€ total):
-Numark M3(128€)
-NI Traktor Audio 2 DJ(95€)
-Traktor Kontrol X1 MK2(187€)

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 09/12/2015
Con la primera opción puedes aprender a pinchar a oído. Con la segunda opción vas a aprender a usar el Sync.


Por mi parte VMS 4.1 de cajón, pero porque yo sigo siendo de la vieja escuela en pensamiento, así que atiende a todas las recomendaciones que te demos todos.
Subir
1
Kestrel
#3 por Kestrel el 09/12/2015
#2 Gracias por tu respuesta. También he visto la Behringer DDM 4000 y más adelante comprar platos. Sería una buena opción? Algún plato/CD barato?
Subir
Spyn
#4 por Spyn el 10/12/2015
Siempre estamos igual con estos post...
Para casa, para llevártela, usar con pc o sin él, presupuesto máximo, el audio en vinilo, CDs, usbs...
Lo primero tendrás que saber que quieres o que necesitas para luego preguntar que equipo te recomiendan.
Subir
1
Kestrel
#5 por Kestrel el 10/12/2015
#4 Ruego que me disculpes por la falta de información. El equipo sería para casa, mi presupuesto es de 400€ aprox. para un equipo que me permita pinchar ya, aunque más adelante podría comprar más equipo. Si fuera posible con MIDI por temas de compatibilidad. En principio con PC ya que no creo que el presupuesto de para un equipo/controladora que no lo necesite. En el futuro me gustaría pinchar con platos.

Espero que sea suficiente información.
Subir
djDCR
#6 por djDCR el 10/12/2015
Con ese presupuesto...Traktor Kontrol S4 MK1 de segunda mano.


Traktor Kontrol S2 MK2.

Tienes la Numark Mixtrack Pro 3.

Las Pioneer de gama de entrada.

Tienes mucho donde elegir y con cualquiera de ellas tendrás para empezar.

Desde luego para Mesa + Platos no. :desdentado:
Subir
Kestrel
#7 por Kestrel el 10/12/2015
Y una Numark Mixtrack Quad?
Subir
djkrasty
#8 por djkrasty el 12/12/2015
#7
A mi me parece un poco patata.
+1 a una traktor S4.
Si ahorras un poco esta nueva por 575€
De segunda mano encontraras algunas por 400-450 y tienen biena vejez asi que no tendras muchos problemas.
Se que cada economia de cada uno es un mundo, pero te recomendaria si pudieras aunmentar un pelin mas el ptrsupuesto y coger 2 cdj y mesa independiente.
Subir
carroalante
#9 por carroalante el 14/12/2015
También puedes pillar una controladora barata, de 100 euros hay, que suelen traer el software de regalo, ahorrarte una pasta y cuando estés más suelto y veas que sensaciones te da pinchar en digital ya irte a por algo más serio enfocado a un campo u otro.
Subir
Kestrel
#10 por Kestrel el 28/12/2015
Muchas gracias a todos. Finalmente me he comprado una Reloop Beatmix2 MK2 y estoy bastante contento con ella. Ahora a mezclar!
Subir
Spyn
#11 por Spyn el 28/12/2015
Un buen detalle que hayas comentado tu decisión, ya que mucha gente se registra, pregunta, soluciona y desaparece.
:silbar:
Subir
1
matteoBott
#12 por matteoBott el 07/01/2016
Te recomiendo una Xone k2, con eso si le hechas horas, lo puedes mapear a tu gusto y tener todo lo que necesitas. La tarjeta de sonido de la K2 es muy superior hasta de ese mixer que pones de behringer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo