Soy novato, que equipo me recomendais?

Kestrel
#1 por Kestrel el 08/12/2015
Hola, soy novato en el mundo de las mezclas y he estado investigando sobre que equipo comprar para empezar a mezclar. Por ahora he visto dos opciones que me parecen interesantes, me gustaría vuestra opinión y sugerencias. Las opciones que yo he visto son:

-Controladora American Audio VMS 4.1(279€)

O esta otra(410€ total):
-Numark M3(128€)
-NI Traktor Audio 2 DJ(95€)
-Traktor Kontrol X1 MK2(187€)

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 09/12/2015
Con la primera opción puedes aprender a pinchar a oído. Con la segunda opción vas a aprender a usar el Sync.


Por mi parte VMS 4.1 de cajón, pero porque yo sigo siendo de la vieja escuela en pensamiento, así que atiende a todas las recomendaciones que te demos todos.
Subir
1
Kestrel
#3 por Kestrel el 09/12/2015
#2 Gracias por tu respuesta. También he visto la Behringer DDM 4000 y más adelante comprar platos. Sería una buena opción? Algún plato/CD barato?
Subir
Spyn
#4 por Spyn el 10/12/2015
Siempre estamos igual con estos post...
Para casa, para llevártela, usar con pc o sin él, presupuesto máximo, el audio en vinilo, CDs, usbs...
Lo primero tendrás que saber que quieres o que necesitas para luego preguntar que equipo te recomiendan.
Subir
1
Kestrel
#5 por Kestrel el 10/12/2015
#4 Ruego que me disculpes por la falta de información. El equipo sería para casa, mi presupuesto es de 400€ aprox. para un equipo que me permita pinchar ya, aunque más adelante podría comprar más equipo. Si fuera posible con MIDI por temas de compatibilidad. En principio con PC ya que no creo que el presupuesto de para un equipo/controladora que no lo necesite. En el futuro me gustaría pinchar con platos.

Espero que sea suficiente información.
Subir
djDCR