Soy nueva en el Cubase, por qué se escucha de un solo lado?

Isisrms
#1 por Isisrms el 16/01/2009
Hola:

Soy nueva en todo esto del cubase, toco el piano y siempre quise conectarlo para grabar mis composiciones, me compre una interfaz de audio EDIROL UA-25 solo que me venia con el programa Cakewalk que no entiendo nada, ya que me acomode mas con el CUBASE 4 es la versión que tengo en la computadora, ya conecte el piano que es un clavinova 230, en fin mi problema es que al grabar y reproducirla en el programa CUBASE solo se escucha del lado derecho en las bocinas de la computadora, entre a dispositivos y en entrada escogi la interfaz de audio que tengo y en salida el nombre de la tarjeta de audio de la computadora, pero sigue escuchandose de un solo lado, reproduje un CD en el reproductor media y si se escucha por los 2 lados, por favor!!!!! si no es mucha molestia me podrian decir que estoy haciendo mal? o solo se puede escuchar por un lado ? de antemano muchas gracias. salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
incluso
#2 por incluso el 16/01/2009
tienes conectadas las dos salidas L-R de la edirol a dos monitores o a un sistema de altavoces L-R, explica las conexiones que tienes echas creo q por ahi van los tiros....
Subir
Isisrms
#3 por Isisrms el 16/01/2009
incluso escribió:
tienes conectadas las dos salidas L-R de la edirol a dos monitores o a un sistema de altavoces L-R, explica las conexiones que tienes echas creo q por ahi van los tiros....





Hola:

No, no tengo conectada la Edirol a un sistema de altavoces o a monitores, solo tengo conectado el clavinova (el piano),, lo que grabo solo lo escucho en las bocinas de la computadora pero de un solo lado.
Subir
kizito
#4 por kizito el 16/01/2009
Has creado pista estereo..?
Subir
Isisrms
#5 por Isisrms el 17/01/2009
kizito escribió:
Has creado pista estereo..?



Hola:

Si cuando le doy en agregar pista me abre una ventana donde dice stereo y a lado L-R, le doy en aceptar.
Subir
kizito
#6 por kizito el 17/01/2009
Pues..abre una pista mono..y ya esta..!

Saludosss
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 17/01/2009
Si, es una entrada mono, por tanto suena en un solo canal, si creas una pista mono sonara en el centro.
Subir
Isisrms
#8 por Isisrms el 17/01/2009
kizito escribió:
Pues..abre una pista mono..y ya esta..!

Saludosss




Muchas gracias por la ayuda, saludos.
Subir
Isisrms
#9 por Isisrms el 17/01/2009
harpocrates666 escribió:
Si, es una entrada mono, por tanto suena en un solo canal, si creas una pista mono sonara en el centro.



Hola:

Muchas gracias por la ayuda, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo