Soy nuevo en esto y necesito ayuda!

Santuli
#1 por Santuli el 12/05/2005
Bueno primero hola, este es mi primer post aca.
Lo que quiero es algun programa para poder hacer música (metal, rock y música clásica en mi caso) pero que no sea en midi. Actualmente uso el guitar pro pero es midi y bueno, me gustaría un sonido mas real.
Y algún amplificador virtual de guitarra que sea bueno? Yo probé uno gratuito que me bajé no me acuerdo de dónde y mientras tocaba hacía unos ruidos raros(no me acuerdo el nombre técnico ahora), y saturaba. Esto es problema de mi hardware y me va a pasar con cualquiera o no???

Bueno, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 12/05/2005
Lo primero, veo que no has leido las normas, no se puede poner como titulo a un post, "Ayuda!!" y cosas asi, tienes que poner de que va lo que preguntas o dices en el hilo.

Sobre el programa, lo quieres grabar todo en audio? Osea tienes una guitarra, un bajo, una bateria, un cantante... etc y necesitas grabarlo, o quieres hacer la musica solo con el ordenador? Si solo quieres usar el ordenador desde luego vas a tener que usar MIDI, pero eso no significa que uses los sonidos del banco GM (General MIDI)
Subir
Santuli
#3 por Santuli el 13/05/2005
Perdon por lo del título, no leí las normas, igual el título describe bien de lo que habla el topic.

Bueno, pienso grabar solo la guitarra, después hacerlo todo lo demás con la pc. Cómo es eso de usar midi pero con otros sonidos? No se si me podrías explicar o pasar alguna guía o algo.
Subir
heradius
#4 por heradius el 13/05/2005
para grabar varias pistas y varios instrumentos necesitas un secuenciador.
y tienes varios, cubase,nuendo, cakewalk sonar, ableton live, en fin muchos.