Soy nuevo, me gustaria comenzar a grabar nuestro demo

SavageMessiah
#1 por SavageMessiah el 06/06/2006
Hola a todos, ante todo un saludo.... Soy nuevo en la parte electronica, tengo una banda y me gustaria comenzar a grabar nuestro demo. compre una behringer ub1222fx-pro y mi compu es un Athlon 2.6 con 56 de ram y de disco duro... el detalle es que no se utilizar la mesa de mezclas... dispongo de adobe audition 1.5 y sound forge 8 de sony aunque le meto un poco mas de mano al audition. si alguien me puede ayudar y decirme como comenzar con las grabaciones... aunque principalmente mi idea es aprender a manejar la mesa de mezclas quisiera ir aprendiendo como podria grabar la bateria (1 bombo, 3 toms, 1 floor tom y la caja, aparte son 3 china, 2 ride, 2 splash, 1 crash y el hi-hat) ya que no tengo mucha idea de esto, y tambien aprovecho pa preguntar por las guitarras y el bajo... los conecto directamente a la consola o los meto al cabezal de la planta y de alli los mando a la consola? esto ultimo ya lo intenté, pero el sonido pasa muy alto y lo distorsiona muchisimo...! esperando su ayuda aqui los espero...!!! saludos desde venezuela
Subir
P3ru
#2 por P3ru el 06/06/2006
Primero, necesitas un interfaz de audio para poder grabar en el ordenador, con al menos el mismo numero de entradas que las que necesitas para grabar la bateria, las guitarras mejor que las grabes micrando los amplis (si son buenoa amplis merece la pena), y el bajo con una caja Di directa a la entrada.
saludos
Subir
se7en beatlab
#3 por se7en beatlab el 06/06/2006
el microfoneo que vallas a usar para la bateria depende el estilo que le quieras dar, y la onda de la banda
Subir
SavageMessiah
#4 por SavageMessiah el 06/06/2006