Soy principiante ayuda

Anyalk
#1 por Anyalk el 02/08/2023
Tengo una tarjeta de sonido v8 y phantom power, cuando grabo arriba de una pista por alguna razon que desconozco se escucha un eco que se repite constantemente, intente buscar videos en youtube pero no ay nada, asi mismo en preferencias no me aparece el driver ASIO, Y el eco solo se disminuye cuando bajo el track, pero si hago eso no puedo escuchar lo que grabe o grabar mientras escucho la pista, porfavor alguien que me ayude, mi sistema windows es 8.0
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 02/08/2023
Prueba esto:
Rutea la entrada que uses para grabar, a dos pistas diferentes.
-Una va ir ruteada a la salida principal; esta va a ser la de monitoraje y aquí le metes reverb o lo que quieras para oírte guay mientras grabas. No se va a grabar en ella nada y no debe estar activada la grabación en esa pista.
-La otra pista va ser la de grabación, y no debe ir ruteada a la salida (o ponla en mute, que debería hacer lo mismo).
Mira a ver que tal. Yo no uso actualmente nada Reaper, pero esto sirve para cualquier DAW en principio...
Saludos.
Edito.- He supuesto que el problema te estaba dando sólo en voces ¿es correcto?
Subir
1
Anyalk
#3 por Anyalk el 02/08/2023
Buenas, el problema es que ahora ya no se escucha el eco, ahora lo unico que pasa es que cuando reprodusco la instrumental e intento grabar en la pista, da como en ciertas parte un sonido que es como estatica o un sonido que es algo molesto, intente subir el track de la tarjeta y el sonido aumenta tanto que ya no se escucha nada- de la pista ni mi voz, pero cuando lo bajo ya alcanzo a percibir la instrumental, pero aun asi en ciertas partes de la instrumental se escucha este sonido, cuando apago el boton rojo del micro desaparece este problema, no se a que se deba esto ya que soy principiante, muchas gracias por su tiempo me eh dado cuenta que es una bonita comunidad con mucho apoyo, y por eso recurro a su opinion
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 02/08/2023
#3 Aumenta los buffers para que haya más latencia y trabaje el sistema más desahogado, y a ver...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo