Soy principiante ayuda

Anyalk
#1 por Anyalk el 02/08/2023
Tengo una tarjeta de sonido v8 y phantom power, cuando grabo arriba de una pista por alguna razon que desconozco se escucha un eco que se repite constantemente, intente buscar videos en youtube pero no ay nada, asi mismo en preferencias no me aparece el driver ASIO, Y el eco solo se disminuye cuando bajo el track, pero si hago eso no puedo escuchar lo que grabe o grabar mientras escucho la pista, porfavor alguien que me ayude, mi sistema windows es 8.0
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 02/08/2023
Prueba esto:
Rutea la entrada que uses para grabar, a dos pistas diferentes.
-Una va ir ruteada a la salida principal; esta va a ser la de monitoraje y aquí le metes reverb o lo que quieras para oírte guay mientras grabas. No se va a grabar en ella nada y no debe estar activada la grabación en esa pista.
-La otra pista va ser la de grabación, y no debe ir ruteada a la salida (o ponla en mute, que debería hacer lo mismo).
Mira a ver que tal. Yo no uso actualmente nada Reaper, pero esto sirve para cualquier DAW en principio...
Saludos.
Edito.- He supuesto que el problema te estaba dando sólo en voces ¿es correcto?
Subir
1
Anyalk
#3 por Anyalk el 02/08/2023