SPL GoldMike Cambio de válvulas

  • 1
cristobalpon
#1 por cristobalpon el 13/02/2014
Hola,

He comprado un par de válvulas nuevas pero no soy capaz de quitar las antiguas. Alguien sabe cómo quitar el protector que trae este previo para cada una de las vávulas?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Farb
#2 por Farb el 14/02/2014
Hola,

Ahora no recuerdo como es el protector pero creo que hay dos opciones. Si es una tapa cilíndrica tienes que hacerla girar primero un cuarto de vuelta y entonces hacia arriba. Si es un alambre que agarra el alambre y con los dedos tira hacia arriba el alambre y tb saldrá.

Espero haberte ayudado.
Subir
cristobalpon
#3 por cristobalpon el 14/02/2014
Es una pieza con forma (digamos) de L enroscada en la base. Pero no puedo desenroscarla por la excesiva cercanía de otros componentes electrónicos. Pudiste tú cambiarlas? No son todos los previos iguales por dentro?
Subir
Farb
#4 por Farb el 17/02/2014
Hola,

Si yo lo hago continuamente pero no me acuerdo exactamente del sopl goldmike. Enviame foto o link para ver la válvula y así te indico especificamente.
Saludos
Subir
cristobalpon
#5 por cristobalpon el 17/02/2014
Ok. En cuanto pueda te mando fotos.
Subir
cristobalpon
#6 por cristobalpon el 17/02/2014
Ahi van dos fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140208_092109.jpg
20140208_092039.jpg
Subir
cristobalpon
#7 por cristobalpon el 17/02/2014
Creo que la segunda foto no subio. Va otra vez.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140208_092057.jpg
Subir
Farb
#8 por Farb el 18/02/2014
ok tira con suavidad hacia arriba el extremo superior de la L de metal, suficiente para que puedas desplazar el orificio de la punta de la válvula. La L quedará desplazada hacia un lado suficiente para darte espacio para sacar la valvula.

ya me contarás.
Subir
cristobalpon
#9 por cristobalpon el 18/02/2014
Estas seguro? La pieza en L es gruesa y muy rígida. Ya intenté eso suavemente y no liberaba el espacio suficiente. Crees que debo forzarla?
Subir
Kane6One
#10 por Kane6One el 18/02/2014
Aunque arrancases dicha L no influye en el comportamiento de la válvula. Es un simple soporte... En muchisimas ocasiones totalmente innecesario ya que la mayoria de válvulas no es que se caigan solas precisamente... Van durisimas.

Saludos.
Subir
cristobalpon
#11 por cristobalpon el 19/02/2014
No me importa prescindir totalmente de ese protector (que no sirve para nada).Mi miedo es a cargarme algún otro componente o incluso la placa.
Subir
Farb
#12 por Farb el 19/02/2014
Tranquilo, con suavidad no pasa nada. Si no lo ves claro ves a alguien que sepa seguro.

Saludos
Subir
chemasaxo
#13 por chemasaxo el 08/07/2016
Hola comoañeros. Hace poco compré un spl goldmike . Y me he dado cuenta que el canal 1 no funciona bien... pongo la ganancia al maximo y apenas recoje sonido. El canal 2 vá perfecto.. será algun problema de valvulas? O que puede ser. El caso esque me ha fastidiado mucho. Y no puedo devolverlo ni tengo garantia porque lo cmpré de segunda mano.

Alguien puede ayudarme con este tema? No sé si sera algo de las valvulas o alguna otra cosa.. pero vamos. El canal 1 no vá.

Saludos
Subir
chemasaxo
#14 por chemasaxo el 08/07/2016
Hola comoañeros. Hace poco compré un spl goldmike . Y me he dado cuenta que el canal 1 no funciona bien... pongo la ganancia al maximo y apenas recoje sonido. El canal 2 vá perfecto.. será algun problema de valvulas? O que puede ser. El caso esque me ha fastidiado mucho. Y no puedo devolverlo ni tengo garantia porque lo cmpré de segunda mano.

Alguien puede ayudarme con este tema? No sé si sera algo de las valvulas o alguna otra cosa.. pero vamos. El canal 1 no vá.

Saludos
Subir
cristobalpon
#15 por cristobalpon el 08/07/2016
Uf. Ni idea. La verdad es que estos previos están fallando mucho. Yo tengo también un canal inutilizado. Siento no poder ayudarte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo