Los Splitters incluyen Phantom?

Ximo
#1 por Ximo el 16/02/2017
Hola compañeros, llevo unos meses montando un estudio para producir y me ha surgido una duda en referencia a los Patchbay y los Splitter.

Quiero conectar los micros y las entradas de la cabina a la mesa de mezclas ya sea con un Patchbay o un Splitter, he buscado opciones de cada uno y no entiendo muy bien en que se diferencian.
Pero mi principal duda vino buscando en los Splitters como el "Behringer ULTRALINK MS8000" o el "the t.racks Eight", en estos aparece que tiene Enlace de alimentación phantom a salida directa (entiendo salida directa como la salida out y no la link).

Me preguntaba si esto quiere decir que automaticamente todos los micros que conecte a este Splitter tienen alimentacion phantom.

Gracias de antemano :)
Subir
leitmo
#2 por leitmo el 16/02/2017
Con un splitter envías la señal a más de un destino a la vez. Puede ser micro o línea y suelen tener opción de phantom por canal, atenuación, amplificación y ground lift. Depende de cada splitter pero nunca he visto uno de calidad con alimentación phantom activa para todos los canales.

Con un patchbay enrutas señales (fila superior SALIDAS, fila inferior ENTRADAS) No es conveniente usar patchbays en jack TRS o bantam con micrófonos por el riesgo de cortocir uito al activar la phantom en el previo.

No tienen la misma utilidad
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo