Stereo Out en Mono

moogmen
#1 por moogmen el 19/05/2010
Hola
Queria saber com o puedo poner el canal de salida de la grabacion en mono, si hay algun boton o algo parecido o cualquier otra forma de ponerlo. Pasar de Stero a Mono.
Subir
pepbeck
#2 por pepbeck el 19/05/2010
Mmm, si quieres decir grabar sólo en mono, grabas en una pista mono y eliges en el IN de la pista sólo un canal, el izdo o el dcho.
Si quieres decir convertir algo ya grabado, en la pista no existe esa función, pero puedes convertir el archivo en la Pool, localizas el archivo de audio, botón derecho y convertir, ahí puedes elegir sus nuevas características.
Subir
xaviandreu
#3 por xaviandreu el 20/05/2010
Click derecho encima del panner de la pista, ahi escoje el tipo de panner estereo "Dual panner" o algo asin :P y ya podras ajustar el L y el R por separado, los dos al centro y ya tienes la salida en mono (2 canales eso si).
Otra manera es haciendo un envio mono y definir la entrada de grabacion como ese envio.
Saludos!
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 20/05/2010
Tambien puedes poner un pluging en el canal que quieras pasarlo a mono. El de cubase creo que se llama STEREO EXPANDER o enhacer, pero creo recordar que es un pluging incluido a partir del cubase 4. Marcas la casilla mono y ya esta. En waves tambien tienes un pluging parecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo