Studiolive 24.4.2 como controlador en Cubase

Egm Pro
#1 por Egm Pro el 13/01/2017
Hola a todos. Quiero plantear la siguiente duda sobre mapear en studiolive con Cubase.
Les comento que tengo la studiolive pero no me he podido conectar al PC por la falta de tarjeta firewire, asi que no he podido hacer las pruebas por mi parte.
1. ¿Se puede asignar un canal de la studiolive a cubase para controlarlo desde la studiolive? por ejemplo subir y bajar volumen desde la estudiolive como si fuera un controlador.
2. Ahora si yo coloco en los insert de Cubase un eq, compresor, limitador y gate, ¿Lo puedo controlar desde la studiolive?
Espero que me puedan ayudar ya que de esto depende si compro un controlador aparte o no para usarlo con cubase.
Desde ya gracias por sus conocimientos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 16/01/2017
La Studiolive 24.4.2 no tiene integración con el DAW, la conectes como la conectes no va a tener comunicación, la forma de trabajar con ella es a través de sus efectos y memorias internas, no por medio de plugins en el DAW, que puedes insertarlos y manejarlos a raton limpio.

El modelo mas actual de 32 canales de la Studiolive es la que ya cuenta con faders motorizados e integración midi con el DAW.
Subir
1
Egm Pro
#3 por Egm Pro el 25/01/2017
Gracias por tu respuesta RaulMx.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo