Subir ganancia a una pista o archivo de audio

Camilo Saldaña Serrano
#1 por Camilo Saldaña Serrano el 28/04/2020
Hola a todos! Hace poco me mandaron un archivo de audio y lo capturaron muy mal, se escucha muy suave, incluso estando al máximo el fader de su pista. Lo que quiero es aumentar el volumen del archivo al máximo posible, expandir las ondas, no sé si me entienden, ¿hay alguna manera de hacer esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 28/04/2020
Normalizando.
No conozco Logic.
Cuando entre Jordi u otro usuario de Logic te podrá dar más indicaciones.

Saludos.
Subir
1
Jesus Garcia Garcia
#3 por Jesus Garcia Garcia el 28/04/2020
Selecciona el pasaje al que quieras subir la ganancia. Si no se ha abierto la ventana del editor de audio, pulsa la tecla “e”, se abrirá el editor en la parte inferior. Selecciona la pestaña Pista y en el menú “Funciones” encontrarás “Normalizar ganancia de Pasaje”. Lo demás es automático. Espero que te sirva. Tengo algunos videos de Logic en mi canal de You Tube, por si te interesa.

https://youtu.be/vjea4-s-O2k
Este es demasiado básico pero hay más. Saludos.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 28/04/2020
Otra opcion es seleccionar el pasaje que quieres y en el inspector darle la ganacia que necesites. Esta todo muy bien explicado en el manual.
Subir
arkallatas
#5 por arkallatas el 28/04/2020
Tambien depende de que versión de logic que uses , con la versión 9 y superiores le das al inspector y subes hasta que suene como quieres, en versiones anteriores lo puedes hacer con el editor usando "cambiar ganancia" o normalizar , tambien puedes poner en la pista un plugin de gain y subir la ganancia desde alli, eso se puede haceren cualquier versión... tu mismo. Si es solo en un fragmento de pista , corta con las tijeras el trozo que quieras modificar y lo haces con el inspector o con el editor aunque este ultimo es de edición destructiva... el inspector o el plugin GAIN son los mas adecuados.
Subir
Camilo Saldaña Serrano
#6 por Camilo Saldaña Serrano el 28/04/2020
¡Hola nuevamente!

¡Gracias a todos por las respuestas! Aparte de lo que me dijeron, debía habilitar unas opciones en los ajustes avanzados, no me salía la función de Normalizar y al activarlas ya me salió la función.

Solucionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo