Hola, me he estado planteando empezar a subir mis instrumentales a soundcloud ya que es la plataforma que mejor trata a los músicos (según he podido leer aquí en hispa), pero tengo la siguiente duda. Entre mis instrumentales hay algunas con varios samples y otras que no llevan ninguno, y me preguntaba si sería inteligente subir todos los temas sin más distinción que registrar las 100% originales en Creative Commons.
También me agradaría cualquier consejo de los experimentados en soundcloud que yo como novato pueda pasar por alto, así como las mejores formas de promocionarme en éste. Aunque esto es secundario, la primera cuestión es la que más me interesa.
Gracias por todo lo que he aprendido hasta el momento con vosotros Hispasónicos!
También me agradaría cualquier consejo de los experimentados en soundcloud que yo como novato pueda pasar por alto, así como las mejores formas de promocionarme en éste. Aunque esto es secundario, la primera cuestión es la que más me interesa.
Gracias por todo lo que he aprendido hasta el momento con vosotros Hispasónicos!