Subir tu música ON-line Tipo Spotify

Naliam
#1 por Naliam el 03/03/2015
Buenas.
He estado mirando y ya sé que hay empresas que te lo gestionan, de momento subir un disco costaría unos 80-100€ pero hay alguna manera más? O requerimientos? Lo pregunto porque una cosa es subirlo pero otra muy distinta la promo que un label te pueda hacer.
Alguna recomendación y/o experiencia al respecto. ¿Realmente merece la pena?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 03/03/2015
Los que te cobran por subir tu música a iTunes y demás son pocos; lo normal es contactar con un sello que esté en contacto con un "agregador" oficial de esas plataformas. Lo normal también es que los beneficios sean miserables (iTunes y el agregador se quedan un porcentaje salvaje, que luego tienes que repartr con tu sello) pero te queda la satisfacción de tener tu disco en la misma plataforma que Julio Iglesias o Jose Luis Rodriguez "El Puma".

Hay algún sello que puede llegar a pagarte una cantidad fija por tu disco y luego darte una parte de los beneficios, pero eso ya es tener un golpe de suerte.

Animo.
Subir
Xenux
#3 por Xenux el 03/03/2015
routenote.com no te cobra nada, se quedan el 10% de las ganancias y pagan a partir de cuando se ha acumulado 50 euros.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 04/03/2015
Eso de 80-100€ no se donde lo has visto pero es una barbaridad, los agregadores serios funcionan con comisiones. Habla con Labelworx, tienen acceso a todas las plataformas de venta y streaming.
Subir
Naliam
#5 por Naliam el 16/03/2015
wow!, gracias, la verdad es que -100€ eso que nos ahorramos para sacar el disco en físico.
Mirando estoy los sites que me habéis dicho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo