Suena bien, suena mal

  • 2
Eduardoc
#16 por Eduardoc el 30/04/2007
dilatacion @ 30 Abr 2007 - 03:16 AM escribió:
muchas gracias, entiendo lo de la acustica.

lo unico que puedo hacer es irme a la mierda, porke no pienso acondicionar la habitacion.


También puedes recurrir a esto para mejorar la escucha: https:/www.hispasonic.com/modules/pnphp ... mg_878.jpg

El acondicionar la acústica del lugar de escucha es tan importante como los monitores o la tarjeta.
Subir
P3ru
#17 por P3ru el 30/04/2007
Puesto que el acondicionamiento acústico está fuera de tus objetivos, planteate lo que te han comentado de recurrir a varias escuchas distintas para encontrar el punto optimo de tus mezclas, es mucho mas importante conocer bien las virtudes y los defectos de tus escuchas que tener un equipo puntero (hay que educar las orejas, escuchando tus cd´s de música favorita en los monitores también te ayudara a conocer mejor tu equipo), también es posible que mezcles a un volumen demasiado alto, que hará que la acústica de tu sala afecte mas aun tu mezcla, ademas de enmascarar los niveles de algunas pistas y hacer que la mezcla se vaya a hacer puñetas.
Después ya podemos ir pensando en la varita mágica y demás santerias.
Saludos
Subir
thundergod
#18 por thundergod el 30/04/2007
Que esta vez la culpa no la tiene zapatero?
Subir
gar_ink
#19 por gar_ink el 30/04/2007
Algunas salas están muy mal acondicionadas














Imagen no disponible


:mrgreen:
Subir
monarca
#20 por monarca el 01/05/2007
si, ese grenlin blanco esta de mas...
Subir
monarca
#21 por monarca el 01/05/2007
:D
Subir
dramatictone
#22 por dramatictone el 03/05/2007
Es que eso de ir "testando" las mezclas en varios altavoces es de lo más deprimente... Yo llevo tres meses con dos canciones, y no hay manera de dar con el punto de equilibrio: cuando en los cascos y en los monitores se escuchan de forma decente, me las llevo en el mp3 y suenan que da lástima, no parecen ni la misma canción... :S
Subir
simon_sen
#23 por simon_sen el 03/05/2007
Estos hilos me matan!!! :lol:
Subir
TremuluS
#24 por TremuluS el 03/05/2007
dramatictone @ 03 May 2007 - 06:22 PM escribió:
Es que eso de ir "testando" las mezclas en varios altavoces es de lo más deprimente... Yo llevo tres meses con dos canciones, y no hay manera de dar con el punto de equilibrio: cuando en los cascos y en los monitores se escuchan de forma decente, me las llevo en el mp3 y suenan que da lástima, no parecen ni la misma canción... :S


Podrias probar eliminando la opcion de ESCUCHAR EN MP3....
Subir
King2055
#25 por King2055 el 03/05/2007
dramatictone @ 03 May 2007 - 06:22 PM escribió:
Es que eso de ir "testando" las mezclas en varios altavoces es de lo más deprimente... Yo llevo tres meses con dos canciones, y no hay manera de dar con el punto de equilibrio: cuando en los cascos y en los monitores se escuchan de forma decente, me las llevo en el mp3 y suenan que da lástima, no parecen ni la misma canción... :S


:roll: y nos podrias decir, por que la mayoria de los estudios que se respetan tienen al menos dos escuchas diferentes :D .
Archivos adjuntos ( para descargar)
fh12_cr.jpg
c200small7.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo