Gappar escribió:
No sé por qué me habéis tomado. No preténdo dármelas de nada,
Gappar escribió:
Como digo, no soy ningún tonto.
Alguien escribió:
Muchas gracias de todos modos por ofrecerme soluciones y no remitirme al manual que, repito, contiene una información de la que ya dispongo.
Mira, nosotros no tenemos la culpa de tus problemas, no te descargues con nosotros, desde el principio estas a la defensiva, y eso no hace agradable seguir el hilo como para dar con una solución que es lo importante.
Hay que aclarar una cosa, ningún manual trae una sección de troubleshooting o por lo menos una que sea útil y no esté pensada para usuarios básicos del tipo que no sabe ni encender el ordenador, por lo que lo de leer el manual en este caso no es tanto el origen del problema, si podría decir que es un problema la falta de paciencia y el no saber evaluar la manera correcta de abordarlo, no es cambiando de cuajo todo por que no funciona como quieres ni desquitandote con nosotros como se soluciona esto.
Vamos por partes, la interfaz integrada está deshabilitada y el audio integrado en el HDMI de tu tarjeta de video?
Está deshabilitada la suspencion selectiva del USB?
Que niveles de latencia estas configurando?
Está deshabilitado el apagado del disco duro en las opciones de energía?
Has deshabilitado la tarjeta de red para hacer las pruebas?
Has hecho un chequeo con alguno de estos software??
http://www.thesycon.de/deu/latency_check.shtml
http://www.resplendence.com/latencymon
Has probado tu interfaz en otro ordenador?
Has cambiado el cable USB?
Yo no te voy a sugerir ninguna interfaz hasta que hayamos chequeado por completo las condiciones en que estas trabajando.
Alguien escribió:
comprarme alguno de los modelos que vosotros me vais a sugerir amablemente, u olvidarme de esto de la producción musical y montar una panadería.
Pues con esa actitud, que crees que deberíamos responder? por lo menos si tuviera la paciencia que tu tienes ya en el principio del hilo te hubiera mandado a prepararme unos panqueques.