Sugerencias interfaz de audio gama media-baja

DonEduardo
#31 por DonEduardo el 11/06/2014
Ahora soy usuario de una Steinberg que no me da ni un problema (UR28M) pero en su día tuve una Scarlett y no dan ni un problema. Es más el 90% de productos de hoy en día no suelen venir defectuosos y es bastante más probable que el problema con una interface venga por el PC que por la interface.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#32 por Harpocrates666 el 11/06/2014
Gurru escribió:
y es bastante más probable que el problema con una interface venga por el PC que por la interface.


O usuario.
Subir
DonEduardo
#33 por DonEduardo el 11/06/2014
#32 también es posible. Aunque con lo fácil que hacen las instalaciones, manejo... de interfaces cada día descarto antes esa opción.
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 11/06/2014
Gurru escribió:
y es bastante más probable que el problema con una interface


Es escribirlo en spanglish...

Logroñés, mecagüendiorobaco...., que no se diga que el español apareció escrito en nuestra tierra: el interfaz, o la interfaz, español; interface no es un anglicismo; es inglés innecesario cuando ya existe una voz adaptada a nuestro idioma, ¡cojones ya!
Subir
DonEduardo
#35 por DonEduardo el 11/06/2014
Toda la razón, Carmelo. Lo que pasa es que "interfaz" suena muy contundente y a los riojanos no nos hace falta serlo más, por eso he usado la versión spanglish que así parezco más refinado y que tengo más mundo fuera del castellano de San Millán
Subir
Harpocrates666
#36 por Harpocrates666 el 12/06/2014
Gurru escribió:
Aunque con lo fácil que hacen las instalaciones, manejo... de interfaces cada día descarto antes esa opción.


No subestimes el poder de un usuario para hacer complicado hasta lo mas simple.
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 12/06/2014
Ya te digo.
Subir
jani
#38 por jani el 20/06/2014
Hola Gappar. Te recomiento una Infrasonic UAX2. Dos entradas, dos salidas. MIDI indcorporado y Phatom Power para conectar el micrófono condenser (si eres cantante) . Yo la tengo. Es muy buena, no es cara y para lo que quieres hacer también te irá bárbaro.
Carlos
Buenos Aires, Argentina
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 20/06/2014
jani escribió:
recomiento una Infrasonic UAX2.


Debe de ser la antigua ESi, o algo así.
Pero con ese nombrecito; suena a ortososonic; si, al menos, la hubieran bautizado como Suprasonic.
Subir
Hernán Ariel.
#40 por Hernán Ariel. el 20/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Suprasonic


:ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
143224_C.jpg
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 20/06/2014
Suprachot, el adhesivo para fundas de cuero criollo.
Subir
Gappar
#42 por Gappar el 12/07/2014
Resucito el hilo para decir que al final, tras no conseguir hacer que la 2i2 se comportase, decidí devolverla y pedir la UR22. Y tras un mes con ella, he de decir que no he tenido ninguna clase de problema hasta hoy. Jamás se ha desconectado sola, los drivers son más estables y rápidos, e incluso tengo mucha menos latencia. Con la 2i2 tenía que poner el tamaño de búfer a 512 samples porque si no me clipeaba cosa mala. Con la UR22 puedo trabajar a 128 samples tranquilamente. Y por el mismo precio tengo entrada y salida MIDI, cosa de la que la 2i2 carecía.

Quizás no era el usuario el motivo por el que mi interfaz no funcionaba correctamente. Quizás realmente la 2i2 era un modelo defectuoso. Sea como sea, estoy muy contento con la UR22 y la recomendaría antes que la 2i2.
Subir
RaulMX
#43 por RaulMX el 12/07/2014
Yo creo que mas que el modelo la interfaz pudo venir defectuosa o también que fuera incompatible con algún hardware de tu ordenador, si es un MAC doy por hecho que es la primera opción ya que mac usa un solo hardware para sus equipos y optimizado para OSx que es por mucho mas estable, pero si era un PC con Windows, Linux, la segunda opción es muy posible que fuera el problema, no todos pueden hacer que sus drivers funcionen para la gran cantidad de hardware usado en los PC's y todas las marcas tienen su talón de aquiles con algún hardware.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo