Sugerencias para mejorar este Foro (Synths Hardware)

walerandei mod
#1 por walerandei el 14/07/2008
Hola Hispasonicos, y amantes del Hard!:

Desde que este foro fue abierto (hace algo de 1 año), experimento un crecimiento muy vertiginoso ... y hoy podemos decir que es uno de los foros mas visitados de Hispasonic.
:campeon:

No obstante, creo que aun se puede mejorar mucho mas el foro, el contenido y todo lo que compete a nuestro espacio para compartir info. sobre nuestros niños mimados de silicones. :D

En definitiva: Que creeis que se podria mejorar en este Foro en particular???
(no me refiero a Hispasonic en gral., sino mas bien al foro "Synthes/Sampler Hard" en particular).

A no cortarse! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
1q41q42
#2 por 1q41q42 el 14/07/2008
Bueno yo aporto una idea, tal vez la creación de subforos por ejemplo Workstations, VA , Analógicos, Modular, Cajas de ritmos, algo así, aunque se podría estirar mas claro y dentro de cada uno poner uno cada marca principal Korg, Roland, Yamaha, Access, Alesis Andromenda, y luego otro mas genérico para marcas menos conocidas o con menos usuarios.
bueno etc etc así dentro de cada modalidad, pero a lo mejor es mucho ya no se.

Y los que tengan ya algún hilo de usuarios con suficientes seguidores ponerlos al principio.



Bueno esa es mi aportación. a lo mejor me he pasado tres pueblos.

Un saludo a todos.
Subir
javuchi
#3 por javuchi el 14/07/2008
Voto por lo de los subforos.
Es más, yo pondría a los workstations en una categoría separada de sintetizadores, porque... son syntes, si, pero también son teclados, y también son secuenciadores, y también son multipistas, y también multiefectos.....
Subir
InternationalDateline
#4 por InternationalDateline el 14/07/2008
En mi opinión es un error lo de los megachurros dedicados a cada sintetizador.
Subir
1q41q42
#5 por 1q41q42 el 14/07/2008
InternationalDateline escribió:
En mi opinión es un error lo de los megachurros dedicados a cada sintetizador.


SI lees bien yo en ningún momento he dicho de dedicar ningún megachurro a cada sinte, si fuera por modelos en concreto seria una locura.

en fin.....
Subir
tomthedead
#6 por tomthedead el 14/07/2008
Voto por los subforos por marcas. Korg, Roland, Yamaha y principales y luego otras. Lo de clasificar por tipos lo veo más dificil, porque por ejemplo, el Fusion es un VA, una workstation, etc...y el G70 es una workstation y un arranger a la vez.

Mejor por marcas. :D

Saludos.
Subir
1q41q42
#7 por 1q41q42 el 14/07/2008
tomthedead escribió:
Voto por los subforos por marcas. Korg, Roland, Yamaha y principales y luego otras. Lo de clasificar por tipos lo veo más dificil, porque por ejemplo, el Fusion es un VA, una workstation, etc...y el G70 es una workstation y un arranger a la vez.

Mejor por marcas. :D

Saludos.


Pues si estoy de acuerdo en esto, pero por ejemplo el tema analógico en general si que podría estar separado.

Un saludo.
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 14/07/2008
Bueno, en realidad yo creo que tampoco es una buena propuesta, pasaría como siempre, unos estarían llenos de mensajes, y otros ni siquiera serían solicitados.

No lo veo viable :roll:
Subir
1q41q42
#9 por 1q41q42 el 14/07/2008
Te entiendo O´segura pero creo que aunque algunos tuvieran menos movimientos, se accedería antes a la info y no se verían consultas en el foro que ya habían hecho tres días antes por otro usuario preguntando lo mismo, claro que aquí la historia esta en que la gente apenas tira de búsquedas creo.

Un saludo tío.
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 14/07/2008
Yo tampoco veo en repartir en subforos, porque acaban por no usarse.
Subir
InternationalDateline
#11 por InternationalDateline el 14/07/2008
1q41q42, no me refería a tu mensaje. Digo que me parece un error eso de tener hilos llamados "Aquí nos reunimos los que usamos XXX". Obliga a buscar igual, y para eso es mejor buscar por hilos con un nombre representativo de lo que buscas.
Subir
1q41q42
#12 por 1q41q42 el 14/07/2008
Hey Perdona internationaldateline ,ok ahora te entiendo mejor.

un saludo.
Subir
walerandei mod
#13 por walerandei el 15/07/2008
Hombre, el problema de hacer subforos (como dijeron), es que algunos foros tendrian mas participacion, y otros practicamente tendrian pocos hilos. Esto por no decir, que este foro en si ya es un Subforo ... :D

Una pregunta para todos:
- QUE LES PARECE LA INFORMACION QUE NORMALMENTE ABUNDA POR AQUI?.

Y otra ...
- CUANDO UNO ENTRA A ESTE FORO, SE SIENTE INSENTIVADO A ESCRIBIR / PARTICIPAR?

:D
Subir
InternationalDateline
#14 por InternationalDateline el 15/07/2008
walerandei escribió:
- CUANDO UNO ENTRA A ESTE FORO, SE SIENTE INSENTIVADO A ESCRIBIR / PARTICIPAR? :D


Pues ahí está mi problema. A mí no me incentiva nada ponerme a escarbar en un tema con TODOS los temas sobre el Virus TI, me parece demencial. Y como nunca me pondría a hacer eso, mucho menos escribiría para que nadie me leyera. Me parece una forma horrible de organizar la información, lo siento. Lo que hago cuando tengo dudas es recurrir a otros foros, por lo menos en cuanto a asuntos del Virus, mi único sinte hard en estos momentos.
Subir
InternationalDateline
#15 por InternationalDateline el 15/07/2008
Ah, y del mismo modo, jamás entro en el foro de Virus a ver si alguien tiene dudas, como sí hago siempre en el de Mac. ¿Por qué? Porque para ver si alguien tiene dudas en el megachurro de Virus me obliga a escarbar en las decenas de páginas. Resultado, no lo hago, no busco, no escribo y no ayudo a nadie, claro.

Pero vas al foro de Mac y ves a uno que dice en el tema: "¿Me vale este Mac?". Entras y respondes. O ves "¿Vale la Hammerfall con Mac?", y como no lo sabes no entras. Pero en Mac respondo bastante. En Virus, cero patatero.

Aparte de este absurdo: uno entra en el tema de Virus y ve en la página 3 una duda. ¿Cómo respondes, en la página 251 diciendo que respondes a aquel de ahí? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Siento la insistencia, es que es una idea muy mala y me estoy desquitando. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo