Superficie de control con interface, cual?

  • 1
eldmblack
#1 por eldmblack el 09/03/2013
Hola, soy nuevo en Hispasonic, llevo unos añitos haciendo canciones de hip-hop americano en las que solo grabo y edito voz.
Hasta ahora solo tenia lo básico y una mbox2 como interface y ahora me propuesto a agrandar mi estudio con algo de material que me pueda dar mas comodidad.
uso un macbook pro snow leopard de 4g de ram dual core (dos puertos usb y 1 firewire, tengo un puerto ocupado con la mbox2) y uso pro tools 8 y quizás me pase al 9 pronto.

estaba pensando en una interface/superficie de control o solo la superficie
me gustaría poder manejar los faders del programa, plug-ins, activar los pre de los buses, una barra de transporte mas comoda etc etc.

mi presupuesto máximo es de 400€ obviamente tendría que tirar de segunda mano, que me recomiendan??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bratso
#2 por bratso el 10/03/2013
Tienes la Zoom R16 que por poco menos de ese dinero tienes interface de audio, superficie de control, y ocho entradas para grabar, efectos e historias, aparte de lo ligero y lo bien que viene para grabar por ahí probando acústicas y demásl. Yo la tengo y me va muy bien. https://www.thomann.de/es/zoom_r16.htm
Subir
eldmblack
#3 por eldmblack el 13/03/2013
hombre la verdad que por el precio q tiene no pinta nada mal. gracias bratso!!
mas sugerencias??
Subir
lemproducciones
#4 por lemproducciones el 18/03/2013
projectmix m-audio
Subir
eldmblack
#5 por eldmblack el 18/03/2013
he leido q projectmix deja de ser compatible con las nuevas versiones de mac y pro tools. no es eso cierto??
Subir
lemproducciones
#6 por lemproducciones el 18/03/2013