Superficie de control con interface, cual?

  • 2
mickey1099
#16 por mickey1099 el 10/04/2013
Aquel escribió:
Comprar este tipo de aparatos para mi son tirar el dinero, son pura obsolescencia programada, quieres una interface? compra una interface dedicada, quieres un controlador? compra un controlador dedicado, las cosas dedicadas por lo general tendran mas calidad que un todo en uno.


por alguna razon no queria citar lo escrito, ahora si
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aquel
#17 por Aquel el 10/04/2013
#14

Si, estoy de acuerdo, pero ten en cuenta si por ejemplo compras la nucleus aunque tenga mucha calidad (no lo se) estas comprando una buena superficie pero pagas una interface con pocos canales que supongo que dedicada costaria unos 400-500 y unos previos de 1200 euros (600 x 2) si los previos no te gustan por el motivo que sea hay que comerse 1200 euros, la nucleus si solo llevara una interface de pocos canales no lo veria tan mal pero lo de los prevíos ya es demasiado forzado

#15

En primer lugar solo la nucleus se acerca al concepto aunque si son todos todo en uno pero me sigue pareciendo tirar el dinero, la nucleus o focusrite solo se justifican si necesitas portabilidad o no te importa pagar los extras para conseguir la superficie, no solo es una cuestion de calidad sino también de concepto.
Imaginate que compras un todo en uno, luego quieres cambiar un elementos y no puedes, o la tarjeta o el extra que incluye ya no tiene soporte o funciona mal, solo con eso ya condiciona bastante.
Subir
robinette
#18 por robinette el 10/04/2013
Aquel escribió:
Si, estoy de acuerdo, pero ten en cuenta si por ejemplo compras la nucleus aunque tenga mucha calidad (no lo se) estas comprando una buena superficie pero pagas una interface con pocos canales que supongo que dedicada costaria unos 400-500 y unos previos de 1200 euros (600 x 2) si los previos no te gustan por el motivo que sea hay que comerse 1200 euros, la nucleus si solo llevara una interface de pocos canales no lo veria tan mal pero lo de los prevíos ya es demasiado forzado
No, si en eso también estoy de acuerdo. De hecho defiendo los sistemas "modulares" por encima de los "todo en uno" precisamente por esa razón.

Puse el ejemplo de la Nucleus solo para que se viese que esta afirmación no era del todo correcta:
Aquel escribió:
las cosas dedicadas por lo general tendran mas calidad que un todo en uno.
Aunque leyéndola de nuevo me parece mas correcta que en un principio, ya que veo que te refieres "por lo general" en lo que supongo que de ahí se excluyen gamas mas altas. ;)

El problema que le veo a los "todo en uno" es justo lo que comenté antes. Todo está enlazado al ordenador a través de un único puerto (usb, firewire... ) y para que se comunique necesita de un driver. Está muy bien tenerlo todo a través de un solo cable, es muy cómodo y limpio, pero si el driver no chuta bien, o si no hay actualizaciones del mismo, pues te quedas sin que te funcione nada, teniendo que actualizar todo el estudio por culpa de un puñetero driver.
Eso no ocurre cuando el estudio está basado en aparatos dedicados.
Subir
eldmblack
#19 por eldmblack el 10/04/2013
esas ultimas 3 una mas bella que otra, pero con el presupuesto que tengo debería vender mi estudio entero y mas....
algo que se mas economico, para un home estudio please
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo