Superficie de control para Reaper

Nando Martin
#31 por Nando Martin el 16/07/2010
Conga, estoy usando el enlace que me dijiste acerca del video-tutorial online que enseña cómo usar los parámetros de la Yamaha 01x para controlar Reaper.
Hay alguna forma de guardar este video de forma que lo pueda reproducir sin necesidad de tener acceso a internet, o no se puede?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trampa
#32 por trampa el 25/07/2010
hola :D
Subir
trampa
#33 por trampa el 25/07/2010
chao :P
Subir
Gadd23
#34 por Gadd23 el 30/07/2010
Nando,

yo también tengo la 01X y estoy completamente enamorado de ella.
Es cierto que cuando bajas el volumen del master, bajan tanto la salida stereo como la de auriculares, la solución es silenciar los monitores, yo tengo los HS50 y me tenía que parar y apagarlos de atrás para poder grabar cerca de la maquina. Lo que hice fue comprarme un Behringer Minimon, que sale muy barato y ahora tengo ahí: Los HS50, un Minicomponente Sony y mi cadena de Audio Hi-Fi con baffles Technics, puedo tener tres (3) escuchas diferentes al alcance de la mano.
Lo que no puedo hacer, es llamar a los plugins, no sé, no investigué mucho tampoco, si alguno sabe como hacerlo, agradecería que lo explique.

Conga,
Como se hace para trabajar con los recursos de la mesa? :?:

Saludos
Subir
JOE SA SA
#35 por JOE SA SA el 31/07/2010
Pese a lo que es, Motif XS 8 funciona de maravilla y conste que no es precisamente su vocación pero...funciona.
Subir
Ostrovsky
#36 por Ostrovsky el 28/11/2010
Yo uso un Nano Kontrol junto con un Nano Key y Nano Pad.
Subir
tariak
#37 por tariak el 29/11/2010
CUALQUIERA
Es una de las principales ventajas de reaper (uno de los motivos por el que compre reaper), es que es COMPLETAMENTE CONFIGURABLE, es decir, puedes conectarle cualquier superficie de control midi, y por mas vieja y corriente que sea, en reaper tienes la opcion de configurar midilearn en su totalidad; la versatilidad de esto si bien es al principio enredosa, luego se vuelve muy sencilla e intuitiva, y es algo que en ningun programa que he usado tiene (pasando por logic, cubase, protools, samplitude... que uso)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo