Superior drums vs samplitude

Alfred J Cuack
#1 por Alfred J Cuack el 20/05/2010
Hola! estoy empezando en serio con el samplitude ya que hasta ahora he sido un fanatico del cubase hasta q he probado los buenos resultados que consigo con el cubase y tengo un problema, no se como usar la salida multiple del superior drums de toontrack es decir: que la caja vaya a tal pista el bombo a cual...alguien sabe como se hace? porque me gustaria procesar cada pista a mi gusto y solo me deja enviarla a uno y en cubase si me deja activar las salidas y procesarlas en el secuenciador a mi gusto.

Un Saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alfred J Cuack
#2 por Alfred J Cuack el 20/05/2010
up!
Subir
José GDF
#3 por José GDF el 21/05/2010
Cuando insertes el plugin te saldrá a elegir varias opciones, como si quieres una salida estéreo para todo, varias salidas individuales por cada canal y no me acuerdo ahora si otra opción más.

Tú prueba a insertar superior drums y Samplitude te debería preguntar por sus salidas de audio. A mi me lo pide cuando inserto el sampler Shorcircuit, el cual dispone de varias salidas, dos de ellas estéreo.

Eso sí, has de tener cuidado con cierta opción que, de marcarla, se ocultarán las pistas en la vista de arreglo, aunque siempre se pueden ver en la ventana del mezclador.
Subir
Alfred J Cuack
#4 por Alfred J Cuack el 21/05/2010
humm---lo probaré esta tarde...¿y una vez has elegido una cosa no te da opcion a cambiarla?
Subir
Daniel Ramos
#5 por Daniel Ramos el 21/05/2010
En mi caso con el EZDrummer lo hago desde la propia mesa de mezclas donde indico que cada parte salga por una pista distinta y automáticamente me genera estas pistas en la mesa de mezclas del samplitude. El caso es que no hago nada más, sólo activar esta opción en el EZDrummer. Con el supperior debería ser similar, no?
Subir
mvina
#6 por mvina el 21/05/2010
Para modificar las opciones de ruteo después de cargar el instrumento está el Manager o Administrador (en la versión en castellano). En el botón de la parte inferior de la pantalla, junto a los de mezclador, transporte... ahí tienes varias pestañas, una de ellas es VSTi, para los intrumentos virtuales. Desde aquí puedes cambiar el ruteo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo