Sé que puede ser una pregunta un tanto genérica pero busco un poco de asesoramiento particular.
Llevo 5 años con la M-Audio Fast Track Pro y ha llegado un punto en que la complejidad de mis proyectos ha incrementado bastante y su latencia me va a hacer saltar por la ventana un día.
Estoy a menudo con 3 o 4 GB de RAM ocupados por VSTs y la latencia me sobrepasa los 50 ms incluso a 44,1 khz (tengo que poner el buffer a 2048, si lo pongo por debajo me hace clicks y pops en las sesiones muy cargadas de instrumentos).
Quisiera saber qué alternativas hay considerando que:
-Tiene que ser interfaz USB
-No necesito muchos puertos Jack/XLR, con 1 o 2 basta.
-Necesito latencia mínima
-Presupuesto hasta 400 euros (podría llegar a 500 pero mejor si no llega).
He estado haciendo yo un poco de faena por mi parte buscando en los rankings de latencia pero las RME Fireface que pintaban bien se me van de precio.
Qué tal está la Komplete Audio 6 ? Alguna otra alternativa?
Gracias!
Llevo 5 años con la M-Audio Fast Track Pro y ha llegado un punto en que la complejidad de mis proyectos ha incrementado bastante y su latencia me va a hacer saltar por la ventana un día.
Estoy a menudo con 3 o 4 GB de RAM ocupados por VSTs y la latencia me sobrepasa los 50 ms incluso a 44,1 khz (tengo que poner el buffer a 2048, si lo pongo por debajo me hace clicks y pops en las sesiones muy cargadas de instrumentos).
Quisiera saber qué alternativas hay considerando que:
-Tiene que ser interfaz USB
-No necesito muchos puertos Jack/XLR, con 1 o 2 basta.
-Necesito latencia mínima
-Presupuesto hasta 400 euros (podría llegar a 500 pero mejor si no llega).
He estado haciendo yo un poco de faena por mi parte buscando en los rankings de latencia pero las RME Fireface que pintaban bien se me van de precio.
Qué tal está la Komplete Audio 6 ? Alguna otra alternativa?
Gracias!