El Sync, ¿héroe o villano?

technocrata31 Baneado
#91 por technocrata31 el 03/07/2013
ya empiezan a contestar los fotos vinil old school jjajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#92 por Carlos da_Silva el 03/07/2013
Estás un poco confundido amigo, puedes ver vídeos míos en este foro pinchando a vinilo, con el traktor y sin el y sin ayudas(lo digo por lo de más atrás de usar los platos con sync como dices, para hacerte el old school), solo hice una gracia, a mi el tema este me la bufa bastante, si alguien quiere usar sync que lo use, a mi que más me da, a mí personalmente me aburre, pero no por ello lo desprecio, ni me parece mal que la gente lo use.


Tu me estás encasillando por una foto que tengo en el perfil desde que me registré, llevaba ya tiempo pinchando cuando conocí hispasonic y la foto no sabes el motivo por el cual la tengo puesta.

Por esa regla de tres yo podría decir que eres un niñato con un controller que no cuadró una en un plato o en un cdj en su vida, pero no lo hago, porque no te conozco y aunque te conociera no te juzgaría por lo que hagas, ya que no soy quién de hacerlo.


Que veas esa foto no implica que vaya de old school por la vida, de hecho mi opinión es que cada uno utilice lo que más le convenga, yo veo los avances que van saliendo, si me interesa bien, sino pues nada.


Personalmente soy un amante del vinilo, me encanta, tengo bastantes y no solo de electrónica, pero no soy talibán (ni tonto), reconozco sus defectos, pero me gusta su sonido, se me hace agradable.
Subir
juan-carlos-pacheco
#93 por juan-carlos-pacheco el 03/07/2013
#89 que pena que aun haya gente que se cree que sincronizar dos discos es algo complicado .

en algunos casos es mucho mas complicado sincronizar con Traktor , hay que arreglar el grid , y todo un rollo . Para usar Traktor con sync existe un trabajo previo que a muchos nos da pereza hacer .
Subir
Imnotiko™
#94 por Imnotiko™ el 03/07/2013
#89

No se si responder algo....o pasar de ti directamente, porque tu comprensión lectora es un FAIL total...seguramente debido a tu inexperiencia o corta edad...aunque puedes tener 40 años y no saber nada.

Cuando yo comencé. lo hice con platos de correa, no eran lenco pero eran fonestar, lo mismo da que da lo mismo. Y anterior a eso, hacia mis primeras "mexclas" con dos pletinas frenando una de ellas con la capucha de un boli, hasta que supe como soldar un potenciómetro.

A modo personal, la imagen de mi avatar, no es por la old school, es solo porque me gusta, nada más... igual pongo un technics que un cdj, un akai, una audio8, que una reloop jockey 3 (que es la controladora que tengo), o me da por poner un esquema DIY de la construcción de un ecualizador de 5 bandas gráfico, o la foto de mi primera comunión con mi walkman sonny que rebobinaba las cintas sin usar un BIC, que la de un tio con la cabeza pegada al pc mientras pincha como si éste fuera su hermano siamés...no tiene nada que ver como te he intentado explicar anteriormente.
Personalmente, creo que te da cierta envidia saber que otros, hacen cosas que tu probablemente no seas capaz de hacer con tanto que pías.

Y porsupuesto, viva el sync, nadie dice lo contrario, es una herramienta mas, libre cada uno de usarla o no...yo la uso cuando la necesito, pero soy perfectamente capaz de hacer la misma sesión con sync como sin él....lo sabrías hacer tú?

....seguramente...NO.

:sobar:
Subir
technocrata31 Baneado
#95 por technocrata31 el 03/07/2013
personaje si en bolos se cobra lo mismo yendo de old school que yendo con traktor, lo importante es la música no el dj,la gente va a pegarse la fiesta no a ver si cuadras bien a ojo o si llevas unos technics,lo que pasa qe todavía quedan old school de la vida como tu que se creen que inventaron eso de pinchar asi que no se que haces aquí en vez de estar con derrick may o Jeff mills pinchando en detroits ya qe en Ibiza,berlin,etc no tendrías cabida a ser tan old school.....
Subir
juan-carlos-pacheco
#96 por juan-carlos-pacheco el 03/07/2013
joder que ha caido fuerte en el foro el niño este . Me huele a troll
Subir
technocrata31 Baneado
#97 por technocrata31 el 03/07/2013
si todos los qe estamos a favor del sync y decimos la verdad somos troll jjajajaja ahora ya poner comentario eliminado jajaja
Subir
juan-carlos-pacheco
#98 por juan-carlos-pacheco el 03/07/2013
#97 yo estoy a favor del sync , pero en contra de los trolls :satan:
Subir
technocrata31 Baneado
#99 por technocrata31 el 03/07/2013
qeeeeeeeeeeee?

qeeeeeeeeeeee?
Subir
Netz
#100 por Netz el 03/07/2013
Alguien escribió:
El Sync, ¿héroe o villano?

mas que nada cansino...
Subir
akynohaykienduerma
#101 por akynohaykienduerma el 04/07/2013
AlienLooper escribió:
Por otro lado nunca entendí porqué muchos desvalorizaban la técnica de los que utilizamos SYNC, ya que lo que valoraron siempre fué la exactitud de las transiciones de los sets, gracias a la maestría de los DJs, pero que no hacían otra cosa que parecerce a máquinas, es decir, querían que tocasen como máquinas, pero criticaban el empleo de ellas, un tanto incongruente me parece.


desde mi humilde perspectiva te estas equivocando, primero pienso que mas bien es al reves, si pinchas y lo cuadras con el SYNC y te keda perfecto, eso si parece hecho por una maquina.

segundo cuando pinchas con vinilos (o cdj) i cuadras manualmente, es cuando la mezcla puede llegar a ser arte, y encima sin efectos, tan solo EQ, cuando la musica pasa a traves de tus manos, es como si fuera una extension de todo el sistema en si.

Finalmente, y respetando a los dj's digitales, todo esta tecnologia esta muy bien, pero uno deberia de saber hacerlo manualmente por si akaso, y lo digo porque queda muy feo que uno vaya a pinchar y debido a 1 problema no pueda continuar (esto lo he visto muchas veces)
Subir
johnhammer
#102 por johnhammer el 04/07/2013
Yo no sé cómo nos lo montamos,que estos hilos siempre acaban con guerras y 400.000 post!!!!!!!
Subir
akynohaykienduerma
#103 por akynohaykienduerma el 04/07/2013
hombre tampoco es eso, no es ninguna guerra, solo mi opinion, y siempre desde el respeto.
Subir
Netz
#104 por Netz el 04/07/2013
akynohaykienduerma escribió:
hombre tampoco es eso, no es ninguna guerra, solo mi opinion, y siempre desde el respeto.

para ser eso haces una afirmaciones que dan miedo...
Subir
akynohaykienduerma
#105 por akynohaykienduerma el 05/07/2013
pues debo tener una idea ekivokada de lo k significa respeto, pero nunca es mi intencion faltarlo, y si asi ha sido pues pido disculpas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo