Synth 1 y logic en Catalina

clavinord
#1 por clavinord el 01/06/2020
Buenas, una pregunta,....he actualizado a Catalina y he instalado (copiado synths.components) a la carpeta components,...cuando abre logic me dice que no es compatible synth1 y que si lo lleva a la papelera....Se supone que synth1 trabaja a 64bits, de hecho sino, no se hubiera abierto en otros sistemas....alguien sabe cómo solucionar esto?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 01/06/2020
Hola,

Es muy probable que Synth1 contenga tanto código 32bit como 64bit y por eso no te lo tolera Catalina.

Saludos,

J.
Subir
clavinord
#3 por clavinord el 02/06/2020
#2 hola Jordi, ya lo he conseguido....os cuento...abro logic , me dice que no es compatible,...que si lo tiro a la basura, le digo que no, me voy a sistema, preferencias seguridad, y ahí después de quitar el candado, le digo que permita app de terceros (antes de abrir logic por primera vez después de instalar synth 1, no aparece esa opción.

Ahora bien...he visto que tanto en catalina como en Mojave, con 10.5. No se ve el skin...esto que puede ser?...con la 10.4.8 si.l pone Cocoa view y sale en negro ....en cambio si pongo los controles, salen (adjunto fotos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo