¿Tabaco si ,o Tabaco no?

yulia69
#1 por yulia69 el 30/11/2009
Quieren ampliar la ley antitabaco en todos los lugares



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Prohibición total del Tabaco.

Asi no se podrá fumar en la calle.

Como lo han leido, quieren ampliar la ley antitabaco en todos los lugares.

http://www.elanalisisquecambiaralaley.org/


arriba, link fuente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 30/11/2009
Yo no soy fumador, pero esto me parece ya una caza de brujas, y lo que es peor, los hosteleros que hicieron las reformas en sus locales para habilitar zonas separadas ¿les devolverán la pasta? :roll:

patético #-o
Subir
MeGaTiVe
#3 por MeGaTiVe el 30/11/2009
Siempre he estado en contra de que la gente fume en los lugares publicos, porque el no fumador no tiene por que pagar. Pero lo que no es normal, si esta noticia fuera cierta, es que sigan sacando el paston que sacan en impuestos en tabaco y después le den tratamiento de sustancia ilegal. Eso es lo que no puede ser.
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 30/11/2009
El que quiera fumar que se vaya a su casa. Tendría que estar prohibido hasta fumar por la calle, no tengo por qué comerme la mierda de otro.
Subir
Hezú
#5 por Hezú el 30/11/2009
METALCHUS escribió:
Yo no soy fumador, pero esto me parece ya una caza de brujas, y lo que es peor, los hosteleros que hicieron las reformas en sus locales para habilitar zonas separadas ¿les devolverán la pasta? :roll:

patético #-o

+10

Yo si que soy fumador y la verdad, no acabo de entender esto...Me parece bien que se hicieran zonas para fumadores y no fumadores, ya que nadie tiene porque tragarse mi humo, pero no se que es lo que quieren...Ya se nos prohibio fumar en el trabajo, en todo tipo de oficinas y/o lugares, publicos o privados, donde tenemos que hacer gestiones (y todos sabemos que en la mayoria de los casos no es corta la espera), locales comerciales...practicamente solo nos queda fumar en la calle!!!y todavia quieren mas!!!
Si lo que quieren es prohibir el tabaco que lo hagan de una puñetera vez. Mientras tanto fumar es una cosa legal y estamos en nuestro derecho de hacerlo si queremos. Tambien podian ponerse mas serios con los que fuman otro tipo de "cosas" que estan fuera de la ley y dejarnos a nosotros en paz de una vez.

Ya no nos dejan ni matarnos a gusto... #-o

Manda coj....
Subir
Lanzarote
#6 por Lanzarote el 30/11/2009
La pela es la pela, amigo mío, desgraciadamente es así.

Me gustaría saber cuantos estudios hay de enfermedades pulmonares hay por los gases tóxicos que inhalo diariamente debido a los coches de Madrid. Pero como la pela es la pela...

Por otro lado, hay cosas de la ley del tabaco que están bien. Pero vamos, en lugares privados (tipo fiestas y demás) y en la calle, no veo porqué tendría que prohibirse.
Subir
forcem
#7 por forcem el 30/11/2009
yo odio el tabaco, y si fuera por mi no se podria fumar ni en tu casa, pero claro la anterior reforma obligo a los hosteleros a reformar sus locales y eso no puede cambiar de la noche a la mañana, eso pasa por intentar complacer a todos
Subir
Tabu Playtime
#8 por Tabu Playtime el 30/11/2009
forcem legalizarias la mariguana?¿?¿

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj


di que prohibir fumar en casa, ...................y el otro por la calle, ..claro ,

os veo un poco fachas comunistas, ,..
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 30/11/2009
No se a qué restaurantes o bares iréis vosotros pero en el 95% de los que yo frecuento la "reforma del local" consiste en una mampara que separa los fumadores de los no fumadores, practicamente solo (pero no únicamente) las grandes las cadenas de restaurantes tienen una separación real.

Estoy con Ethenmar, yo lo prohibiría hasta por la calle, por muy al aire libre que esté no tengo porque tragarme el humo del que espera la cola del bus al lado de mi.
Subir
Tabu Playtime
#10 por Tabu Playtime el 30/11/2009
ni el que va en bici tiene que tragarse el humo del que usa un audi,, pero hay una cosa que se llama flexibilidad.....


y fumar en la calle, . sin echarle el humo a la gente a la cara, vamos, no es pa kejarse, .. alucino, _-----
Subir
Ethenmar
#11 por Ethenmar el 30/11/2009
Ghettos para los fumadores YA! :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 30/11/2009
Yo fumo ocasionalmente y creo que es un placer mundano cómo tomarse un cubata, por lo que no estoy de acuerdo con esta nueva "ley seca" del Gobierno (que se sacan unas prohibiciones peores que si fueran de derechas, cada vez imponen un control más ferreo a nuestras libertades "por nuestro bien", cómo los peores augurios de la ciencia-ficción. Si no fijaos cómo han tenido que dar marcha atrás con los puntos del carné, que te los quitaban por nada y menos).
Fumar en la calle no es más dañino que aspirar los gases de un tubo de escape, pero el fumador debe ser respetuoso con su entorno y si ve que molesta apagar el cigarrillo. También me parece muy reprobable la fea costumbre de tirar la colilla al suelo, yo siempre apago y busco una papelera para tirar la colilla.
Y en locales públicos cómo bares o restaurantes debería seguir cómo ahora con el aviso al cliente de que se permite o no fumar, la decisión sería por parte de él y del propietario del establecimiento. Yo incentivaría con rebajas de impuestos o cualquier otra medida a quienes tuvieran espacios libres de humo, en detrimento de quienes lo permitieran.
¡ Y es que si salgo a cenar o de copichuelas me apetece tanto un "filter cigarette " ! 8)
Subir
Tabu Playtime
#13 por Tabu Playtime el 01/12/2009
y luego está la movida de la muerte de fumadores pasivos, ___que parece ser una mentira gorda, puro humo__


El Fumador Pasivo es
Perjudicial Para la Ciencia

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/gu ... a-mas.html
Subir
chache
#14 por chache el 01/12/2009
tabaco rotundamente no...


siento tener que decir esto... pero que se jodan un poquito los fumadores, igual que me he tenido que joder yo con sus humos, siendo que no he sido fumador.

y lo de comparar lo del humo del coche con lo del tabaco es un poco como comparar peras con manzanas. tienen en comun que ambos son humos; parecido a lo que ocurre con las peras y las manzanas, que son frutas.

el coche, o el bus, o la moto se usa para desplazarse, algo necesario. y el tabaco no es necesario.

en cuanto a lo de las separaciones en los locales entre zonas de humo y sin humo... mmm... pues no se no se... creo que en la mayoria de los casos son pura pantalla.

el que quiera fumar que fume en su casa.

saludos
Subir
Methos
#15 por Methos el 01/12/2009
lo que paso con la separacion en locales de area de fumar y no fumar por lo menos aqui en mexico es que mas gente fuma que la que no fuma, por lo menos la gente que va a restaurantes y bares, hay mas fumadores en esos lugares que los que no, entonces lo que fueron marginados fueron los no fumadores :lol:

aunque yo no fumo, la verdad no me molesta tanto, y como musico el 95 % de la gente con la que convivo esta fumando alguna madre 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo