¿Tabaco si ,o Tabaco no?

toniterrassa
#46 por toniterrassa el 03/12/2009
Alguien escribió:
la misma tarjeta y que las botellas de alcohol fuesen mini botellas con la dosis justa para hacer una comida.

No me lo quiero ni imaginar, con lo que me gusta ponerme tibio de cava un domingo :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
John
#47 por John el 03/12/2009
emiliojory escribió:
Alguien escribió:
Hola, Emiliojory

O sea, que estás a favor de que prohiban el alcohol también?


En este país para beber alcohol cada persona deberia tener una tarjeta, te vas al bar pides un cubata pagas con esa tarjeta, queda registrado en una base de datos centralizada, te vas a otro bar pides otro cubata y antes de que te lo pongan al pasar la tarjeta como verían que ya has tomado uno pues no te lo pondrían. Ahí si tendrían un buen método para controlar el alcoholismo. Si por ejemplo quieres comprar alcohol para hacer comidas, pues fácil, la misma tarjeta y que las botellas de alcohol fuesen mini botellas con la dosis justa para hacer una comida. ...


Hola,

Cual es la dosis justa para hacer una comida?

A mi este tema de la tarjeta me parece ya un poco Gran Hermano (no el de la TV, el de Orwell, el auténtico).


emiliojory escribió:
Alguien escribió:

Pondría penas mucho más duras por lo de conducir borracho.


Ahí sí que estamos de acuerdo.
Subir
John
#48 por John el 03/12/2009
emiliojory escribió:
Alguien escribió:
Hola, Emiliojory

O sea, que estás a favor de que prohiban el alcohol también?


Quién dijo eso? yo? no, yo creo que no dije nada de prohibir el alcohol, de hecho si hubieses leído mi primer post no haría falta hacer esta pregunta...


Si, lo había leido.

Pero no entiendo muy bien esta manía de prohibir todo y en cambio el alcohol no. ¿No será que te mola una copilla de vez en cuando Emilio y esto no hay que prohibirlo?. A mi me mola, claro, y sobre todo me gusta tener la libertad de tomarme con unos amigos varias botellas de buen vino o de lo que se tercie y de fumarme 18 cigarros si me sale del pito (sin molestar a nadie claro).

Ná, lo que decía Themasterbeat con toda la razón.
Subir
--31852--
#49 por --31852-- el 03/12/2009
Alguien escribió:
¿No será que te mola una copilla de vez en cuando Emilio y esto no hay que prohibirlo?

A mi claro que me gusta tomarme mi ron con cola de vez en cuando y si hace falta me tomo 5 pero eso no quita de que tengan que pagar justos por pecadores y se debiese prohibir la ingesta de alcohol. Si me tengo que quedar sin mis copas de ron con cola para que no haya accidentes y desgracias pues me quedo.

Alguien escribió:
Cual es la dosis justa para hacer una comida?

Pues la dosis justa se entiende por una minibotella de estas de los mueble bar de los hoteles es la dosis justa para que si te la bebes no te puedas emborrachar.

Alguien escribió:
y sobre todo me gusta tener la libertad

Muchacho que no estamos hablando de meterte en la cárcel de por vida.

Alguien escribió:
Pero no entiendo muy bien esta manía de prohibir todo y en cambio el alcohol no

Yo no se si entiendes cuando digo algo en mis post, tendré que cambiar de idioma o algo. A esta cuestión te acabo de contestar en mi anterior post, ¿No te quedó claro? te lo repito con otras palabras.

Prohibir todo, ¿Que es todo, drogas, alcohol? pues si, deberían prohibir todo, el alcohol también.

Si tu quieres beberte 10 botellas de vino con los amigos y sois 15 amigos pues no tiene nada de malo, pero ahora si soys 4 amigos pues la libertad de beberlas ahora mismo la tienes así que no dramatices, ahora si, esa libertad deberían cortártela a ti y a todos porque estando borracho se hacen locuras y toda prohibición de excesos es poca. Si quieres pasarlo bien pues quedas con tus amigos y haceis un concurso de monólogos sobrios o practicas algo de jardinería, o ayudas a minusválidos psíquicos, eso si da verdadero placer y no una borrachera.

Estamos hablando de Libertad por el tabaco y el alcohol pero no os dais cuenta que la libertad la tenemos cortada desde hace años en el momento que dejamos gobernar a todos estes camándulas. Donde está la libertad de pagar menos la luz? la libertad de pagar menos las comunicaciones? la libertad de poder levantarte por la mañana sinpensar que le debes dinero a los bancos por un préstamo para comida para tus hijos? en fin... el país se va a la mierda y como siempre los españoles pensamos en lo mismo, que no nos quiten el botellón y que podamos fumar dentro de los hospitales...
Subir
John
#50 por John el 03/12/2009
Yo me voy de este hilo,

nos vemos por los foros,

arrivederci
Subir
--31852--
#51 por --31852-- el 03/12/2009
Alguien escribió:
Yo me voy de este hilo,

Eres libre de irte
Subir
John
#52 por John el 03/12/2009
emiliojory escribió:
Alguien escribió:
Yo me voy de este hilo,

Eres libre de irte


muchas gracias, espero verte más calmado por otros hilos
saludos
Subir
--31852--
#53 por --31852-- el 03/12/2009
Alguien escribió:
muchas gracias, espero verte más calmado por otros hilos

seguro hombre ;)
Subir
Endre
#54 por Endre el 03/12/2009
Parece sencillo reconocer que si te dan una patada en la entrepierna se trata de una agresión. Pero cuando entramos en el campo de los líquidos y gases, la agresión queda más sujeta a interpretaciones individuales.

Me acuerdo de esa campaña contra el tabaco donde un tipo le estornudaba en la cara a una fumadora.

También me acuerdo del chiste del gitano que aseguraba que un tipo había muerto al tropezar y caer doce veces sobre su navaja.
Subir
Tabu Playtime
#55 por Tabu Playtime el 03/12/2009
la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me cago en la PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPitillera de escohotado

emiliri joy los estudios los puse en este mismo hilo, ... buscalos, ,...

Alguien escribió:
digo yo que si alguien kiere abrir un antro de discoteca, .. y dejar fumar en ella, pues deberian dejarle, ..

Y si quiere montar una casa de putas de pedófilos tambien, no te jode...




tu eres muy muy muy mu y ________________--

como no kiero nada personal, te ignorare, pero comparar que yo vea una sesion de aphexx twin en una discoteca mientras me fumo un____________, con legalizar la prostitucion infantil es de alguien muy ___________


deberias pedir perdón por esa comparación, ----------------estas a tiempo_---



MAS



oye betetancitos, .. que yo defienda muchas cosas, no significa que defienda todo, jjjj, ni diga que todo deba ser legal,...


deja de tergiversar, ....

oye una cosa.-... aque lla enfermedad que tenias tu, la HOMOFOBIA, .. ¿ya se la curo del todo ¿?¿¿?, o tuvo algun achake de nuevo, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
no viene al caso, pero ya que haces historieta majareta-.---jjjjjjjjjjjjjjjjjjj

como andas defendiendo a robots de 8 años homofobos catolicos, pues....-...........jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Subir
Tabu Playtime
#56 por Tabu Playtime el 03/12/2009
Alguien escribió:
Prohibir todo, ¿Que es todo, drogas, alcohol? pues si, deberían prohibir todo, el alcohol también.




jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj,


la ostgiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaCACACA, se ve que eres un chico flexible y que sabe armonizar los contrarios , no le gusta dominar y respeta lo respetable,..

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Subir
juan valero 60
#57 por juan valero 60 el 03/12/2009
Oiga joven, tranquilícese y fúmese algo.
Subir
Republican
#58 por Republican el 03/12/2009
Eterna discusión...

Si a alguien le diera por pincharse heroina en un bar, y luego dejara la jeringuilla en el asiento donde me voy a sentar yo, pues eso me afecta. Si son muchas las personas que hicieran eso dentro del bar, pues sería una putada para los que no queremos vernos afectados por los vicios de los demás.

Si entro en un bareto y un tio se pone a fumar a mi lado, pues eso me afecta. ¿Que pasa? pues que como fumar está más tolerado/es más común, pues hay gente que pone el grito en el cielo cuando algun politico le intenta prohibir, o si alguien en un garito le pregunta si podria irse a otra parte a fumar.

Es un tema que tiene una facil respuesta si lo vemos desde este punto de vista, pero una dificil solución si lo vemos desde el punto de vista de la aceptación.

Es decir, que los fumadores deberían aceptar sin rechistar, porque están jodiendo con sus vicios a los demás.

A si que, menos Phillip Morris y mas Haschis del Moris :mrgreen:
Subir
faelitox
#59 por faelitox el 03/12/2009
emilio me has dejado así :shock: con tus razonamientos y comparaciones sobre el alcohol, tabaco y libertades.... Madre mía...
Subir
--31852--
#60 por --31852-- el 03/12/2009
Alguien escribió:
emilio me has dejado así con tus razonamientos y comparaciones sobre el alcohol, tabaco y libertades.... Madre mía...

Y todo esto gratis.
Alguien escribió:
deberias pedir perdón por esa comparación, ----------------estas a tiempo_---

Perdón a quien a ti? a tiempo de que? yo ni fumo ni bebo a mi no me vengas con cuentos ni con rabietas de okupa frustrado. Si no te das cuenta que estás defendiendo las drogas y el alcoholismo pues ya es tu problema.
Alguien escribió:
la ostgiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaCACACA, se ve que eres un chico flexible y que sabe armonizar los contrarios , no le gusta dominar y respeta lo respetable,..

CACACA? que me intentas decir?
Gracias por lo de chico pero ya pasé de los 18 hace años. Soy flexible cuando tengo que serlo y con quien tengo que serlo. Armonizo cuando tengo que armonizar, todo depende de la melodía. Me gusta dominar en mi casa y mi empresa. Y de respetar me estás hablando tu? el que acaba de tener una falta muy grave con el compañero Betances? pero oiga caballero, donde le enseñaron las formas?

Mira ahora te voy a decir que el que va a ignorar voy a ser yo porque no tengo ganas de perder el tiempo con alguien que quiere matarse fumando y que defiende a los que se quieren matar.

Yo en este post ya no escribo mas porque me carcome la rabia de ver algunos comentarios que parecen de quinceñeros jodidos porque no se legaliza el hachis... cuanto dolido hay en el mundo...

Nos veremos a los 60 años fumadores!
Horóscopo de la semana, Cancer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo