Alguien escribió:
es que no se, puestos a prohibir, tambien habria que hacerlo con muchas otras mierdas, hamburgesas, bolleria, y un sin fin de alimentos..........que parece ser, que la obesidad , las carencias nutritivas, y los problemas derivados de una mala alimentacion, van a ser un gran problema en este siglo.....por que eso tambien mata y mucho!!!!!!!!!
A mi esto ya me parece que está fuera de lugar... prohibir hamburguesas? por? que mal hace comerse una hamburguesa? yo cuando me cuadra ir a la capital una vez al mes o asi me voy al macdonals y me tomo una hamburguesa, pero yo no estoy gordo por comer, estoy gordo por trabajar, si si, así como lo oyes me paso 16 horas al dia sentado, como comprenderás cuando acabo lo que menos me apetece es ir a hacer footing. Lo que debían prohibir es trabajar.
Ya estamos aqui en un punto que le estamos buscando demasiado las cosquillas a las cosas, este post ya ha dado todo de si, otro post que se muere en nada.
Que conste que a mi este tipo de post a pesar de que me causan incomodidad los aprovecho mucho para formarme como persona, alguna vez tambien pueden tener razón los de la oposición y eso obliga a uno a rectificar, lo cual es de sabios, pero en este caso aqui la razón es esta.
Fumar Mata. Punto. No hay nada más que hablar ni discutir, si fumar mata pues no se fuma, punto. Ni libertad ni leches. El que ande falto de libertad que se vaya a new york a la estatua de la libertad.

y el que no que se vaya al monte!!!
Ah una cosa, lo de las hamburguesas y la comida tambien se podría solucionar con mi método de las tarjetas y las bases de datos centralizadas.
En el dia de la constitución menú especial, hamburguesas con minibotella de white label, cocacola y cigarrillo USB.
Hablando del cigarrillo usb, por ahi he oído que va muy bien como sustituto del cigarillos tradicional, yo ya no lo llegué a probar por que utilicé un método especial para dejar de fumar de mi invención pero por lo que he oído por ahi es un buen sustituto del hábito y de la nicotina. los fumadores tenerlo en cuenta, pensar que no hace falta encendedor, solo tienes que tener un cable usb y listo. Los que van con usb 3.0 se consideran drogas y los que van por firewire 800 ya ni os cuento.
Bueno pues ya suavizado mi post me retiro a mis aposentos que ahora ya no huelen a humo y voy a descansar sin toser por la noche y respirando hondonadas y hondonadas de aire y que coño! sin roncar!!!
Venga hágase la paz y buenas noches. Iba a decir lo de fumemos la pipa de la paz, pero ya estaríamos entrando en polémica de nuevo.
Responder
Citar