¿Tabaco si ,o Tabaco no?

Ethenmar
#61 por Ethenmar el 03/12/2009
Yo soy cáncer, pero no fumo. Y hoy he salido de una cafetería porque los de las mesas de los lados han empezado a fumar. Quién es el respetuoso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#62 por toniterrassa el 03/12/2009
Ethenmar escribió:
Yo soy cáncer, pero no fumo. Y hoy he salido de una cafetería porque los de las mesas de los lados han empezado a fumar. Quién es el respetuoso?

El dueño del local, que permite fumar :mrgreen: .
Subir
Ethenmar
#63 por Ethenmar el 03/12/2009
Qué cabrón :mrgreen: #-o
Subir
carnaco
#64 por carnaco el 04/12/2009
eso de prohibir todo... [-X , yo no lo veo!!!!!!!!!

que yo sepa, no se puede fumar en ningun sitio publico ni de uso comun (exceptuando los locales con permiso, a los que si quieres vas y si no pues no), ni cines , transportes, ascensores, tiendas, puestos de trabajo.............y me parece muy bien, nadie que no quiera tiene porque tragarse mierda de otro.

es que no se, puestos a prohibir, tambien habria que hacerlo con muchas otras mierdas, hamburgesas, bolleria, y un sin fin de alimentos..........que parece ser, que la obesidad , las carencias nutritivas, y los problemas derivados de una mala alimentacion, van a ser un gran problema en este siglo.....por que eso tambien mata y mucho!!!!!!!!!

vaya, estoy deacuerdo en respetar al no fumador, pero no en prohibir porque si..........para ello, debe de existir un termino medio.
Subir
--31852--
#65 por --31852-- el 04/12/2009
Alguien escribió:
es que no se, puestos a prohibir, tambien habria que hacerlo con muchas otras mierdas, hamburgesas, bolleria, y un sin fin de alimentos..........que parece ser, que la obesidad , las carencias nutritivas, y los problemas derivados de una mala alimentacion, van a ser un gran problema en este siglo.....por que eso tambien mata y mucho!!!!!!!!!

A mi esto ya me parece que está fuera de lugar... prohibir hamburguesas? por? que mal hace comerse una hamburguesa? yo cuando me cuadra ir a la capital una vez al mes o asi me voy al macdonals y me tomo una hamburguesa, pero yo no estoy gordo por comer, estoy gordo por trabajar, si si, así como lo oyes me paso 16 horas al dia sentado, como comprenderás cuando acabo lo que menos me apetece es ir a hacer footing. Lo que debían prohibir es trabajar. #-o

Ya estamos aqui en un punto que le estamos buscando demasiado las cosquillas a las cosas, este post ya ha dado todo de si, otro post que se muere en nada.
Que conste que a mi este tipo de post a pesar de que me causan incomodidad los aprovecho mucho para formarme como persona, alguna vez tambien pueden tener razón los de la oposición y eso obliga a uno a rectificar, lo cual es de sabios, pero en este caso aqui la razón es esta.
Fumar Mata. Punto. No hay nada más que hablar ni discutir, si fumar mata pues no se fuma, punto. Ni libertad ni leches. El que ande falto de libertad que se vaya a new york a la estatua de la libertad. :mrgreen: y el que no que se vaya al monte!!! :mrgreen: :mrgreen:

Ah una cosa, lo de las hamburguesas y la comida tambien se podría solucionar con mi método de las tarjetas y las bases de datos centralizadas. :) :D :lol: :mrgreen:

En el dia de la constitución menú especial, hamburguesas con minibotella de white label, cocacola y cigarrillo USB.

Hablando del cigarrillo usb, por ahi he oído que va muy bien como sustituto del cigarillos tradicional, yo ya no lo llegué a probar por que utilicé un método especial para dejar de fumar de mi invención pero por lo que he oído por ahi es un buen sustituto del hábito y de la nicotina. los fumadores tenerlo en cuenta, pensar que no hace falta encendedor, solo tienes que tener un cable usb y listo. Los que van con usb 3.0 se consideran drogas y los que van por firewire 800 ya ni os cuento.

Bueno pues ya suavizado mi post me retiro a mis aposentos que ahora ya no huelen a humo y voy a descansar sin toser por la noche y respirando hondonadas y hondonadas de aire y que coño! sin roncar!!! :)

Venga hágase la paz y buenas noches. Iba a decir lo de fumemos la pipa de la paz, pero ya estaríamos entrando en polémica de nuevo. :mrgreen:
Subir
carnaco
#66 por carnaco el 04/12/2009
a ver, que yo no quiero que prohiban nada, las hamburgesas tampoco (por supuesto)..........pero es que tu mismo lo has dicho, a ti te gusta comerte una hamburgesa de vez en cuando y punto............pero que yo tambien conozco mucha gente que solo le gusta fumarse un cigarro de vez en cuando, al salir a tomarse una copa, por ejemplo.

tu dices, fumar mata y punto........y yo te digo que muchas otras cosas matan y nadie se plantea prohibirlas.

por cierto, me alegro (de verdad) que consiguieras dejar el tabaco :wink:
Subir
forcem
#67 por forcem el 04/12/2009
:desdentado:

Pues por mi... que la sanidad de España es gratuita que la pagamos entre todos, si te quieres matar a tabaco luego no digas que te traten el cancer de pulmon. Por mi que quiten lo impuestos del tabaco, pero que si fumas pierdas el derecho a que tus tratamientos pulmonares estubieran respaldados pol la seguridad social.
:amor:
Subir
toniterrassa
#68 por toniterrassa el 04/12/2009
Yo estoy convencido que salen a cuenta los impuestos del tabaco y el tabaquismo contra los tratamientos, que hay muchos fumadores que mueren por viejos o por otras causas sin haber necesitado núnca tratamiento.
Subir
carnaco
#69 por carnaco el 04/12/2009
forcem escribió:
:desdentado:

Pues por mi... que la sanidad de España es gratuita que la pagamos entre todos, si te quieres matar a tabaco luego no digas que te traten el cancer de pulmon. Por mi que quiten lo impuestos del tabaco, pero que si fumas pierdas el derecho a que tus tratamientos pulmonares estubieran respaldados pol la seguridad social.
:amor:



vale ok..........

pero al "zampabollos" de turno, ese que tiene las arterias completamente cerradas, que seguramente le van a derivar en problemas cardiovasculares para toda su vida...........pues tambien, que se pague el el tratamiento no????

por supuesto, lo mismo que el que tenga cirrosis por haber consumido alcohol........

un poco jevi esto.......
Subir
forcem
#70 por forcem el 04/12/2009
carnaco escribió:
forcem escribió:
:desdentado:

Pues por mi... que la sanidad de España es gratuita que la pagamos entre todos, si te quieres matar a tabaco luego no digas que te traten el cancer de pulmon. Por mi que quiten lo impuestos del tabaco, pero que si fumas pierdas el derecho a que tus tratamientos pulmonares estubieran respaldados pol la seguridad social.
:amor:



vale ok..........

pero al "zampabollos" de turno, ese que tiene las arterias completamente cerradas, que seguramente le van a derivar en problemas cardiovasculares para toda su vida...........pues tambien, que se pague el el tratamiento no????

por supuesto, lo mismo que el que tenga cirrosis por haber consumido alcohol........

un poco jevi esto.......

no, tambien si estas abisado de que estas muy mal y tu sigues comiuendo los bollos, es tu problema lo haces conociendo las consecuencias. pues oye a pagar tu tratamiento. igual que los que se la pegan cuando van borrachos.
Subir
Javier CC Mastering
#71 por Javier CC Mastering el 04/12/2009
Venga ya, un poco más de comprensión...¡¡sanotes!!

Subir
Lanzarote
#72 por Lanzarote el 04/12/2009
Ya sabéis chavales, si salís sin chaqueta a la calle, pagaros el tratamiento del catarro vosotros y la consulta del doctor. Y si no haces deporte pues también. Y como te comas un donus pa desayunar, bufff...

Y si te pones la música muy alta, el otorrino te lo pagas tú, que yo me compro tapones, y si te pasas todo el día en el ordenador no vayas al médico por dolores cervicales o de ojos, que te lo tendrás que pagar tú. Por no hablar de la artrosis del que teclea.

¿Las enfermedad mentales también cuentan? ¿Si es así se salvarán los que ven sálvame? Que conste que ya están avisados.

Si ya lo decía mi madre, no salgas sin chaqueta que te vas a resfriar...

Lo que tenía que hacer el gobierno es prohibir los productos que se saben tóxicos y que las empresas utilizan, véanse muchos de los conservantes o pesticidas, la mezcla del tabaco, todo aquello que se sabe que intoxica. La hoja de la planta del tabaco no es lo mismo que el tabaco que te venden en el estanco. Y el problema de las hamburguesas no son las hamburguesas en sí, a mí me encantan y de vez en cuando me hago algunas en casa o voy al burriquín o al maradonals, pero la mierda que le meten debería estar prohibida.
Subir
--31852--
#73 por --31852-- el 04/12/2009
Alguien escribió:
pero la mierda que le meten debería estar prohibida.

Pues tengo entendido que los de mcdonals llevan a rajatabla el tema de la comida, de hecho según vi el otro dia en un panfleto le dieron varios premios por la salubridad de sus productos. Yo no se si le echan algo o no, lo que se es que el mcpollo está de muerte. :mrgreen:
Subir
Lanzarote
#74 por Lanzarote el 04/12/2009
Si nadie dice que esté malo, pero por muchos premios que les den... No hay más que probarlo, el propio paladar te dice, esto es más sintético que una p*** de látex, jejejeje.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
--31852--
#75 por --31852-- el 04/12/2009
xDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo