¿Tabaco si ,o Tabaco no?

Lanzarote
#31 por Lanzarote el 01/12/2009
Completamente de acuerdo, una madre no debería fumar, porque ya no es su salud.

Y respecto al alcohol. También es adictivo, otra cosa es que su adicción sea distinta. Pero un alcohólico es peor que un fumador.

Como he dicho ya, lo que tenía que prohibir el gobierno es que se le añadan sustancias al tabaco. La cosa cambiaría y mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chache
#32 por chache el 01/12/2009
involucrado escribió:
chache escribió:
el coche, o el bus, o la moto se usa para desplazarse, algo necesario. y el tabaco no es necesario.


¿Cuánta gente se desplaza de vicio? Ir por ir, andar por andar..., automóviles de cuatro o más plazas siendo ocupados sólo por una persona. Lo que no tendría que estar permitido es que existan los automóviles particulares: el transporte debería ser sólo público. El automóvil es expresión de un fenomenal e irracional derroche de energía y disparador de situaciones estresantes graves, más allá del lamentable número de víctimas de accidentes de tránsito.

Convivir es exasperante, diría que cada vez más, será por eso que dejo de escribir para fumarme un marlboro...



involucrado... es curioso que opino exactamente igual que tu... punto por punto... y letra por letra.

peeero... creo que no estas criticando mi comentario en el contexto correcto.

estoy de acuerdo en que a veces ... muuuuchas veces, se conduce, siendo que se podria ir en tte publico.

te puedo decir algo, y es que en latinoamerica en general estais acostumbrados a un sistema de transporte publico urbano, hipereficiente.

yo, de hecho, he vivido en mexico... y con todo lo que se critica que los microbuses sean lo peor en cuanto a comodidad... los adoro... por el hecho de ser rapidos, eficientes... y con solo pensar en que necesitas uno, casi al instante y por arte de magia lo tienes frente a ti.

donde yo vivo aqui en españa, el transporte urbano es una soberana mierda... con tiempos de espera ridiculos en algunas lineas de autobus, por ejemplo. es normal que en españa opte por usar el coche a veces.

y bueno, sea por necesidad, o sea por vicio, el uso del coche tiene un fin... DESPLAZARSE...

explicadme cual es el fin de fumar :-k ... ¿¿¿MORIRSE???

a mi personalmente, el humo del tabaco me molesta muchisimo... es un olor que no soporto, y el humo me irrita mucho los ojos y la garganta. creo que es normal que me alegre de este tipo de noticias.

tambien me alegraria si todos los autobuses de mi ciudad fueran electricos, y pasaran cada 5 minutos... pero lamentablemente eso no pasa.

no se, esa es mi opinion.

saludos
Subir
joserockin
#33 por joserockin el 01/12/2009
Ahora hay bares en los que se puede fumar y otros en los que no,cual es el problema ? :D
Subir
Tabu Playtime
#34 por Tabu Playtime el 02/12/2009
emiliojory, uffffm, no hay nada peor que un drogata que lo haya dejado recientemente y vaya ahora de que hay que prohibir todo todo todo, ..

ke si no da placer, ..ke si no tiene nada bueno...
jjjjj

repito, lo de que los fumadores pasivos mueren, .. hay varios estudios que lo desmienten, ..y hablan de que no les afecta casi nada, ... inapreciable, ...


os suenan ¿¿ los fachas estos de la ley seca americana de los 30, __prohibir prohibir, ...



l
Subir
Ethenmar
#35 por Ethenmar el 02/12/2009
Es que no lo entendéis, si prohibieran el tabaco la gente no sería tan guay. Jo, pobrecitos... :roll:
Subir
marky2004
#36 por marky2004 el 02/12/2009
a mi me da igual que se fume en la calle o cada uno en su casa, pero en las discotecas o pubs está bien que se prohiba, ya que la ropa queda con un olor apestoso, y aunque al que fuma parece que no le da asco, a los demás sí.
Subir
t3chnofilo
#37 por t3chnofilo el 02/12/2009
Pues yo voy a dar mi opinión como fumador que soy.

Que se prohíba! Cuando estuve en Inglaterra, allí no se podía fumar en ningún sitio y no me he muerto. Se estaba muy cómodo en los bares y tu ropa huele bien. Que quieres un pitillo? Pues te sales a fuera con algún amiguete y arreglado...

Yo voto por ello!
Subir
Tabu Playtime
#38 por Tabu Playtime el 02/12/2009
en el fabrik de londres sin fumar, jjjjjjjj

y lo dice un fumador___

digo yo que si alguien kiere abrir un antro de discoteca, .. y dejar fumar en ella, pues deberian dejarle, ..

si kieres respirarr aire puro, mejor el monte, .. ____ y si kieres abrir un bar o lo que sea y no dejar fumar, también
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 02/12/2009
Alguien escribió:
emiliojory, uffffm, no hay nada peor que un drogata que lo haya dejado recientemente y vaya ahora de que hay que prohibir todo todo todo, ..

¿No hay nada peor que un drogata que dejara la droga recientemente? a esto ni te contesto.

Alguien escribió:
hay varios estudios que lo desmienten, ..y hablan de que no les afecta casi nada, ... inapreciable, ...

¿Me los muestras?

Alguien escribió:
os suenan ¿¿ los fachas estos de la ley seca americana de los 30, __prohibir prohibir, ...

¿Te suena lo de los alcoholicos de toda la vida? manga ancha, manga ancha, mancha ancha...

Alguien escribió:
digo yo que si alguien kiere abrir un antro de discoteca, .. y dejar fumar en ella, pues deberian dejarle, ..

Y si quiere montar una casa de putas de pedófilos tambien, no te jode...

Alguien escribió:
si kieres respirarr aire puro, mejor el monte, ..

¿Al monte porque? ¿No puedo respirar aire fresco en donde quiera? ¿Para que dejé de fumar?

supercoco_loco, tu nick hace méritos a tu persona. Que está muy bien ser de pensamiento liberal y todo eso de que cada uno haga lo que quiera, pero me parece que no es tan así, de hecho mucha gente hace lo que quiere y así va el mundo. Las leyes debían ser muchísimo mas duras.

Alguien escribió:
Pues yo voy a dar mi opinión como fumador que soy.

Que se prohíba! Cuando estuve en Inglaterra, allí no se podía fumar en ningún sitio y no me he muerto. Se estaba muy cómodo en los bares y tu ropa huele bien. Que quieres un pitillo? Pues te sales a fuera con algún amiguete y arreglado...

Yo voto por ello!

Yo a este comentario lo aplaudo y lo reaplaudo. Me pareció de los comentarios mas sinceros y sensatos de todo el post.
Subir
forcem
#40 por forcem el 02/12/2009
yo me voy a comprar una pistola y voy a ir disparando por la calle y si da algiuien, aah se siente haberi ido al monte, no superloco?
tambien voy a montar un altro donde la gente pueda blandir una espada y si te da ah no haber venido.
Subir
ok
#41 por ok el 02/12/2009
Supercoco_loco es todo un personaje en hispa... 8)

El muchacho claramente tiene adiccion a varias drogas, tanto legales como ilegales... asi que el es de esos extraños personajes que dicen que todo debe ser libre, todo debe permitirse, todo debe ser legal... Todo todo.

Hasta defendio una vez a capa y espada a un tipo que le hacia sexo a un ganso... :shock:

En fin... creo que es mejor dejar a supercoco en paz. :mrgreen:
Subir
--31852--
#42 por --31852-- el 02/12/2009
Alguien escribió:
yo me voy a comprar una pistola y voy a ir disparando por la calle y si da algiuien, aah se siente haberi ido al monte

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
John
#43 por John el 03/12/2009
emiliojory escribió:


Alguien escribió:
os suenan ¿¿ los fachas estos de la ley seca americana de los 30, __prohibir prohibir, ...


¿Te suena lo de los alcoholicos de toda la vida? manga ancha, manga ancha, mancha ancha...


Hola, Emiliojory

O sea, que estás a favor de que prohiban el alcohol también?
Subir
John
#44 por John el 03/12/2009
rep :arrow:
Subir
--31852--
#45 por --31852-- el 03/12/2009
Alguien escribió:
Hola, Emiliojory

O sea, que estás a favor de que prohiban el alcohol también?


Quién dijo eso? yo? no, yo creo que no dije nada de prohibir el alcohol, de hecho si hubieses leído mi primer post no haría falta hacer esta pregunta.

Con lo de manga ancha me refiero a los botellones y la ingesta masiva de alcohol.
En este país para beber alcohol cada persona deberia tener una tarjeta, te vas al bar pides un cubata pagas con esa tarjeta, queda registrado en una base de datos centralizada, te vas a otro bar pides otro cubata y antes de que te lo pongan al pasar la tarjeta como verían que ya has tomado uno pues no te lo pondrían. Ahí si tendrían un buen método para controlar el alcoholismo. Si por ejemplo quieres comprar alcohol para hacer comidas, pues fácil, la misma tarjeta y que las botellas de alcohol fuesen mini botellas con la dosis justa para hacer una comida. ¿Que pasa con este método? ¿Por qué no se hace? pues por que el gobierno ahi no gana dinero de los impuestos del alcohol, porque en este país no interesa que no haya accidentes por alcohol ni muertes por tabaco, en este país quieren sacar tajada de todo a costa de la muerte y la desgracia. (Que conste que los principales culpables somos los españoles por permitirlo)
Pondría penas mucho más duras por lo de conducir borracho. Lo que si prohibiría es beber, o estar borracho en la calle, como en estados unidos.
Aquí vas un sábado por la noche por la calle y nada más que te encuentras niños de 16 años borrachos perdidos vomitando y otros de 25 peleando, etc...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo