¿Tabaco si ,o Tabaco no?

involucrado
#16 por involucrado el 01/12/2009
chache escribió:
el coche, o el bus, o la moto se usa para desplazarse, algo necesario. y el tabaco no es necesario.


¿Cuánta gente se desplaza de vicio? Ir por ir, andar por andar..., automóviles de cuatro o más plazas siendo ocupados sólo por una persona. Lo que no tendría que estar permitido es que existan los automóviles particulares: el transporte debería ser sólo público. El automóvil es expresión de un fenomenal e irracional derroche de energía y disparador de situaciones estresantes graves, más allá del lamentable número de víctimas de accidentes de tránsito.

Convivir es exasperante, diría que cada vez más, será por eso que dejo de escribir para fumarme un marlboro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
John
#17 por John el 01/12/2009
Yo también alucino.

No sabía que había este nido de intolerancia en Hispasonic (y además músicos!!!!!).

Prohibiciones hasta en la casa de cada uno???. En la calle de cada uno????

Estoy bastante de acuerdo con involucrado, cada vez es más dificil convivir. Los gobiernos de cualquier color legislan hasta el más mínimo detalle de nuestras vidas, y algunos los alientan o hacen la vista gorda si el interés les favorece.

Yo no fumaba, pero me voy a comprar una cajetilla y a fumarme otro malboro por la calle, espero no cruzarme con alguno de los que habeis posteado en este hilo y que me intenteis dar una paliza con bates de beisbol. Podeis salir malparados.

viva el siglo XXI !!
Subir
Ethenmar
#18 por Ethenmar el 01/12/2009
Alguien escribió:
Yo no fumaba, pero me voy a comprar una cajetilla y a fumarme otro malboro por la calle, espero no cruzarme con alguno de los que habeis posteado en este hilo y que me intenteis dar una paliza con bates de beisbol. Podeis salir malparados.


Flipa colega.
Subir
John
#19 por John el 01/12/2009
Ethenmar escribió:
Alguien escribió:
Yo no fumaba, pero me voy a comprar una cajetilla y a fumarme otro malboro por la calle, espero no cruzarme con alguno de los que habeis posteado en este hilo y que me intenteis dar una paliza con bates de beisbol. Podeis salir malparados.


Flipa colega.


Flipa.

Era una exageración por si no se ha pillado.

Supongo que lo de prohibir fumar en tu casa y en la calle también lo era.
Subir
juan valero 60
#20 por juan valero 60 el 01/12/2009
Subir
Lanzarote
#21 por Lanzarote el 01/12/2009
Tampoco hay que ponerse tan enérgicos...

Realmente ¿tanto molesta el tabaco para ponerse así? Tanto si sí como si no.

Hay cosas muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más importantes en este mundo y nuestros gobernantes se dedican a sacar leyes anti-loquesea para tenernos a todos controlados.

Es lo que hay.

Que conste que soy fumador y algunos aspectos de la ley me joden, otros los entiendo perfectamente. Lo que no entiendo en absoluto es el fanatismo antitabaco.

Un coche, contamina, no mucho, sino muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más que un cigarro. Y yo no tengo coche ni lo he tenido nunca. Pero claro, eso es distinto.

Las cosas son distintas siempre, dependiendo de lo que nos apetezca.
Subir
The Master Beat
#22 por The Master Beat el 01/12/2009
Puta doble moral hipocrita, aunque no entiendo el juego la verdad.................. :evil:
Subir
ArkaNoise
#23 por ArkaNoise el 01/12/2009
supercoco_loco escribió:
ni el que va en bici tiene que tragarse el humo del que usa un audi,, pero hay una cosa que se llama flexibilidad.....


Y es algo que nunca entenderán muchos fumadores.
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 01/12/2009
Todo es un tema de civismo y respeto a los demás, dos temas que están de capa caída en nuestra convivencia. Se puede ser fumador y respetuoso con quienes no lo son y viceversa.
Cómo he dicho el fumador debe quitarse esa mala fama ganada a pulso de incívico, respetando que a alguién le moleste el humo, y no tirando las colillas en el suelo ni en la arena de la playa (que aquí es dónde yo prohibiría tajantemente el tabaco, pues es un espacio de naturaleza, sosiego y salud que compartimos con todos, en especial niños).
Subir
chapu
#25 por chapu el 01/12/2009
The Master Beat escribió:
Puta doble moral hipocrita, aunque no entiendo el juego la verdad.................. :evil:


+1

En este país somos mucho de cogérnosla con papel de fumar.
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 01/12/2009
Yo como exfumador digo que debian sacar el tabaco hasta de los estancos. Estuve fumando desde los 16 años, tengo 28 y deje de fumar este año, no os podeis imaginar lo bien que me encuentro de salud por dejar el tabaco, hasta hago ejercicio, duermo ya sin pastillas para dormir ya que descanso bien, no huelo a tabaco y viviré más que si siguiese fumando. Recuerdo cuando fumaba que me jodía un huevo que no me dejasen fumar en algunos bares o en los aviones, pero eso era porque estaba enganchado al tabaco y no podía razonar las cosas, al tener el mono del tabaco mi respeto hacia los no fumadores se iba a tomar por culo, con lo que ahora como no fumador me doy cuenta de que la gente de mi entorno que no fumaba se tuvo que chupar todo mi humo. Yo ahora me alejo de la gente que fuma y del olor del tabaco porque realmente me da asco.
Entonces, como la gente cuando fuma no tiene capacidad de raciocinio al estar coaccionada por la nicotina y no saben lo que se pierden por fumar pues está genial que alguien les ponga trabas para fumar, de esta manera alguno se pensará lo de seguir fumando y podrá disfrutar de una vida mejor, más sana y ahorrará 400 o 500 euros al año del tabaco.
Eso de que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida es muy relativo, yo cuando fumaba queria dejar de fumar y siempre desee que prohibieran el tabaco para siempre para asi a la fuerza dejar de fumar. Y como exfumador digo que el tabaco no da placer, lo que da es una falsa tranquilidad cuando tienes el mono o cuando eres fumador, por placer se hacen otras cosas menos perjudiciales para la vida de cada uno. Cuando tengais 50 o 60 años y esteis entubados con un tumor en los pulmones jodidos, tosiendo sangre y llenos de calmantes que no hacen nada, a esperas de la muerte prematura, ahi si direis que fumar era una mierda no? que hojalá hubiesen sacado el tabaco en el 2010... en fin, la cocaina da placer y no por eso hay que tomarla, la heroina lo mismo. El cubata no tiene la capacidad de adicción de la nicotina, el alcohol no es comparable con el tabaco ya que cuando bebes un cubata no lo vomitas por la gente que está al lado, a mucho tal le comes la oreja y le das abrazos del pedo... no hay bebedores pasivos que yo sepa...

En fin, que a los que fumais que es que no sabeis lo que os estais perdiendo por fumar, os lo digo yo como exfumador que desde que dejé el tabaco y los vicios mi vida cambió en un 500%, no os podeis imaginar lo que te puede cambiar la vida no fumar.

En fin, que hojalá prohiban el tabaco para que podais vivir mas y mas felices.

Y Olé.
Subir
Lanzarote
#27 por Lanzarote el 01/12/2009
No pretendo hacer apología del tabaco en absoluto.

Pero en mi opinión el alcohol es peor y sí existen bebedores pasivos. O por lo menos aquellos que sufren las consecuencias de los alcohólicos.

Cuantas palizas o muertes habrá diarias por el alcohol.

Ninguno de los dos es bueno, por lo que no relativicemos.

Lo que está claro es que el estado debería prohibir las sustancias que le echan al tabaco, eso está más claro que el agua.
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 01/12/2009
Alguien escribió:
es peor y sí existen bebedores pasivos. O por lo menos aquellos que sufren las consecuencias de los alcohólicos.


No disculpa, pero bebedor pasivo sería el que bebe el alcohol sin quererlo. Lo de las palizas y accidentes son daños colaterales, yo por supuesto no apoyo la ingesta masiva de alcohol y menos en españa que hay tanta manga ancha con este tema. Cuantos conocidos se me mataron ya en accidente de coche los sábados... incontables... pero bueno el alcohol se debe tomar con moderacion pero no es comparable al tabaco, mismamente por la ley de ingesta masiva si te tomas un cacharro del jarabe bisolvón para la tos y pillas el coche pues tambien seguramente mates a alguien por lo que creo que el problema no es el alcohol, el problema son las personas, no en cambio con el tabaco, ahi el problema es la adicción, el mono manda.
Subir
ok
#29 por ok el 01/12/2009
Fumar en la calle no se me hace mortal, asi que digamos "terrible", despues de todo, en la calle sopla el viento, y el humo se disipa rapidamente.

Conseguir un tufillo a cigarro en la calle no me parece peor que conseguir un olorcillo a gasoil malquemado por un autobus, o un tufillo por pesticidas (de esos que dan alergia a un gentío), o un tufillo por cualquer otra cosa.

Pero saben que SI lamento? Que los fumadores prendan sus cigarros en la casa y que los niños que viven en ella tengan que calarse ese maldito humo toda la vida, hasta muera el vicioso ese, o hasta que los chicos se independices de una vez por todas. ESA VAINA SI QUE NO PUEDO SOPORTARLA!!! :x

Me da una SOBERANA ARRECHERA cada vez que un padre prende un cigarro en la casa de tal forma que sea imposible para sus hijos el NO inhalar esa mierda.

Fumar en casa puede ser tan igual como ver a una embarazada fumando
Subir
Ethenmar
#30 por Ethenmar el 01/12/2009
No os han entrado nunca ganas de arrancarle los intestinos a esas madres que van fumando mientras llevan el carrito con sus hijos? Las entradas de los colegios dan pena. Así se educa a las nuevas generaciones. Lamentable...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo