¿Tabaco si ,o Tabaco no?

toniterrassa
#76 por toniterrassa el 04/12/2009
emiliojory escribió:
Alguien escribió:
pero la mierda que le meten debería estar prohibida.

Pues tengo entendido que los de mcdonals llevan a rajatabla el tema de la comida, de hecho según vi el otro dia en un panfleto le dieron varios premios por la salubridad de sus productos. Yo no se si le echan algo o no, lo que se es que el mcpollo está de muerte. :mrgreen:


En cualquier lugar del mundo puedes ir a un McDonalds que la salubridad está garantizada, ese es el éxito de su negocio.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
forcem
#77 por forcem el 04/12/2009
Lanzarote escribió:
Ya sabéis chavales, si salís sin chaqueta a la calle, pagaros el tratamiento del catarro vosotros y la consulta del doctor. Y si no haces deporte pues también. Y como te comas un donus pa desayunar, bufff...

Y si te pones la música muy alta, el otorrino te lo pagas tú, que yo me compro tapones, y si te pasas todo el día en el ordenador no vayas al médico por dolores cervicales o de ojos, que te lo tendrás que pagar tú. Por no hablar de la artrosis del que teclea.

¿Las enfermedad mentales también cuentan? ¿Si es así se salvarán los que ven sálvame? Que conste que ya están avisados.

Si ya lo decía mi madre, no salgas sin chaqueta que te vas a resfriar...

Lo que tenía que hacer el gobierno es prohibir los productos que se saben tóxicos y que las empresas utilizan, véanse muchos de los conservantes o pesticidas, la mezcla del tabaco, todo aquello que se sabe que intoxica. La hoja de la planta del tabaco no es lo mismo que el tabaco que te venden en el estanco. Y el problema de las hamburguesas no son las hamburguesas en sí, a mí me encantan y de vez en cuando me hago algunas en casa o voy al burriquín o al maradonals, pero la mierda que le meten debería estar prohibida.



eee... pues si. si usted sufre una pulmonia y por su curnta y riesgo decide salir a la calle en manga corta cuando esta helando, pagese usted el tratamiento incosciente.
si eres obeso morbido con un grave problema cardiobascular y te inflas a donuts, si paguese usted el tratamiento.
si tienes problemas de oido y te pones la musica a toda ostia, si paguese usted el tratamiento.
el problema es saber si estas situaciones son probocadas ono y eso no se puede saber, no se puede demostrar que tu problema de audio ha sido probocado por la moto pedorreante uno, o porque te pasaste toda la noche chunda chunda machacandote lso oidos.
para mi un sistema medico publica eficaz seria el que hiciera pagar a la gente que es irresponsable en sus actos. No voy pagar porque a ti, pese a que te dijeron que sufrias problemas del corazon te subiste a la montaña rusa claramete contraindicada. logicamente si te subes y te da un paro cardiaco sin haber estado dianosticado de problemas del corazon, pues ese hombre no tendra que pagar. pero claro ahi entra otra cosa, las revisiones medicas anuales que deberian ser obligatorias. Bueno este es mi sistema medico utopico.
Subir
--31852--
#78 por --31852-- el 04/12/2009
Alguien escribió:
las revisiones mediacas anuales que deberian ser obligatorias.


Totalmente de acuerdo.

Mi sistema de Tarjetas con base de datos centralizada tambien sería válido para las revisiones médicas.¿que no tienes pasada la revisión? pues nada, no hay cubata ni subir a la montaña rusa.

Creo que voy a patentar mi sistema de la tarjeta. :mrgreen:
Subir
Mikolópez
#79 por Mikolópez el 04/12/2009
Ethenmar escribió:
El que quiera fumar que se vaya a su casa. Tendría que estar prohibido hasta fumar por la calle, no tengo por qué comerme la mierda de otro.


+1
Subir
ps
#80 por ps el 04/12/2009
Lo que hay que leer...
de verda a alguien le molesta que se fume en la calle? :?
Subir
Mikolópez
#81 por Mikolópez el 04/12/2009
Si te echan el humo a la cara lo mismo es que sea en la calle o que sea en un recinto cerrado... Además los fumadores todavía no se enteran, aunque lo pone en las cajetillas: el tabaco mata! ¿No es motivo suficiente?
Subir
puntxo
#82 por puntxo el 16/12/2009
Piano_Salsero escribió:
Lo que hay que leer...
de verda a alguien le molesta que se fume en la calle? :?


Uff. . este tema me enciende... A mi no me molesta que la gente fume, pero me molesta que me tiren el humo tanto como si se tiraran un pedo en mi cara. Cuando andas por el centro abarrotado de gente, en los semáforos, en las colas, a la salida de un cine, en una terraza, es tan complicado andar por ahí sin que te tiren humo, sin que pongan el cigarro a la altura de la cara de mi niña pequeña, que a veces creo que deberían hacer calles sin humo, igual que hay calles peatonales o zonas verdes para poder pasear tranquilo.

Y tanto que se habla de las libertades... ¿porqué no puedo ir a ver un concierto sin tragar humo? (la última vez estuve a punto de volver en taxi porque me daba asco hasta subir al coche de la peste que hacía, pero es que fumó todo Dios, hasta el bajista que no hizo ni un coro porque no se quitó el cigarro de la boca en todo el concierto) ¿Por qué no puedo ir al fútbol sin tragar humo? ¿Por qué no puedo ir a una discoteca o a un pub? ¿Por qué hay muchos restaurantes en los que no puedo ir a comer con mis hijas porque haya gente enganchada a un vicio del que yo no tengo ninguna culpa?

Y que conste que no tengo nada en contra de los fumadores, pero a mi me gusta que no me moleste nadie, mira es una manía que tengo. Porque si lo pensáramos fríamente y sin querer ofender a nadie, siendo la droga que más gente mata, ¿por qué los niños han de ver gente fumando por la calle como algo normal? ¿o es que se ve bien que alguien se chute o ande amorrado a una botella de whisky? Y es que en esto hay mucha demagogia, y en primer lugar del gobierno por vender tabaco.

En fin, a lo mejor dentro de unos años avanzamos un poco más, igual que ahora ya no nos cabe en la cabeza fumar en un avión o un ascensor y hasta hace poco era algo normal.
Subir
--31852--
#83 por --31852-- el 16/12/2009
puntxo +1
Subir
Ethenmar
#84 por Ethenmar el 16/12/2009
Joder paisano, no lo podrías haber dicho mejor!
Subir
mojopikon
#85 por mojopikon el 16/12/2009
Yo estoy hartísimo de cada vez que salgo tragar humo en locales cerrados, terminar con los ojos rojos y un picor insoportable y luego salir con el olor impregnado en el cuerpo y en la ropa. Me resulta asqueroso. Así que en cierto modo me alegro por el asunto. Llamadme egoista.
Subir
River Man
#86 por River Man el 16/12/2009
jesus_menguiano escribió:
Si lo que quieren es prohibir el tabaco que lo hagan de una puñetera vez. Mientras tanto fumar es una cosa legal y estamos en nuestro derecho de hacerlo si queremos. Tambien podian ponerse mas serios con los que fuman otro tipo de "cosas" que estan fuera de la ley y dejarnos a nosotros en paz de una vez.


Tan sólo venía a manifestar mi más absoluto desprecio hacia el iluminado que hizo estas declaraciones.

Buenas noches.
Subir
River Man
#87 por River Man el 16/12/2009
Por cierto, lo que ocurre en este país con el tabaco es VERGONZOSO. En ningún otro país de Europa -y creo que en pocos de los civilizados del mundo- se respira tanto y tanto asco tanto en bares, cafeterías como en discotecas. Es jodidamente repulsivo.
Subir
--31852--
#88 por --31852-- el 16/12/2009
Pues con la tonteria esta de la ley ya me encontré con varios casos de amigos y familiares que ya dejaron de fumar. Si es lo que digo yo hombre... habian de prohibirlo totalmente. Ya debia de estar prohibido cuando era un adolescente y no tenia cabeza que empecé a fumar, cada vez que lo pienso... cuantos años de mi vida me he suicidado por ignorante... y cuanto dinero he regalado al gobierno y las tabacaleras...
Subir
Guguel
#89 por Guguel el 17/12/2009
en este asunto creo que hay que tener cuidado porque se cae facilmente en la intransigencia con los fumadores con el ambiguo argumento del respeto al no fumador. yo como ex-fumador de cigarros solo, considero el tabaquismo una enfermedad, pero no lo hago solo yo, lo hace nuestro medico cuando vamos al centro de salud y si queremos nos pone un tratamiento, porque es un problema sanitario y tambien social. Primero esta el respeto de todos hacia todos pero enseguida hay que colocar el estado de las cosas y el sentido comun para no caer en la intransigencia. Si un bar esta lleno de humo no entras y ya esta. Si una persona va fumando por la calle no se puede decir que te estas tragando el humo sin mencionar antes y mucho mas alto que decenas de coches por minuto pasan a tu lado emitiendo CO2, CO y C. Los paises que tienen prohibido fumar en la calle no es para evitar los perjuicios que esa accion pueda tener directamente sobre los ciudadanos sino para crear la cultura de que el consumo del tabaco y sus repercusiones sociosanitarias se quieren evitar.

Para un fumador dejar de fumar es muy jodido, y eso hay que comprenderlo, hay que ser sensibles a eso. A mi no parece bien prohibir fumar en todos los locales públicos si eso no va acompañado de muchas mas cosas como la consideración de la repercusion economica en los negocios efectados, mayor oferta de servicios sanitarios a los fumadores, creacion de cultura contra el tabaco al estilo de la ya muy bien conseguida con el beber y conducir (los jovenes tiene totalmente incorparado en su pensamiento ese concepto, y eso es un logro) , etc., transparencia con el destino de los impuestos que genera para el estado el tabaco, y si no bajada de esos impuestos, etc.

lo que vengo a decir es que este es un problema con muchas partes y hay que encararlo con mucha perspectiva, pero desde luego nunca desde la del concepto de la prohibicion, esto hay que hacerlo pero como una parte de un plan mucho mas ambicioso de manera que entonces se pueda considerar razonable.

de los porritos buenos no opino, simplemente me los fumo porque soy libre y no molesto a nadie cuando lo hago.
Subir
iTube
#90 por iTube el 18/12/2009
¿No se cansan de prohibir y poner normas a la gente? La cosa cada vez va a peor, estoy ya un poco cansado de tantas prohibiciones, estoy cansado de que unos señores a los que les da igual todo nos digan lo que tenemos que hacer con las normas de las narices. Poco a poco te van quitando tu libertad con sus estúpidas leyes y algunos no se dan cuenta. En unos pocos años no podrás hacer nada. Sólo quieren que trabajes y te gastes el dinero, y quieto en tu casa que molestas menos.

En este mundo hay que saber convivir con los demás, pero el bando de los no fumadores se muestra bastante poco respetuoso. Todo se soluciona prohibiendo, persiguiendo a la gente, metiéndoles multas y amenazando, muy democrático. Así es como últimamente se solucionan las cosas en España, ya empezaron los del PP y ahora los del PSOE le han pillado gustillo. Pero bueno, almenos los que no vivís en Catalunya tenéis suerte, en Catalunya tienes que aguntar las prohibiciones del Gobierno y de la Generalitat que es peor aún.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo