¿Tabaco si ,o Tabaco no?

--31852--
#106 por --31852-- el 18/12/2009
Alguien escribió:
Con menos gente como tú si que iría el mundo mejor... Vete a dormir ya que los nenes buenos y sanotes de derechas se tienen que ir pronto a dormir y madrugar para levantar España antes de que los hippies la destruyan.


No amigo hippie, tu deja el tabaco y los porros que lo de fumar tabaco aun es legal por ahi aun tienes un pase, pero ya hay que tener huevos para venir a este foro a dar consejos a los demás siendo un drogadicto ya que por lo que tu comentaste fumas drogas más duras que el tabaco, tu eres el menos indicado para hablar aquí así que abstente porque por mi parte no tienes ni voz ni voto, porque además seguramente escribes tus mensajes embriagado de cigarros de la risa, así que deja de criticarme a mi ya que no me drogo de ninguna manera ni ando por la calle tirandole los cigarros a la gente ok??
Y si soy de derechas, de izquierdas o del centro eso a ti no te importa un carajo, quizás no soy ni de ningún partido político y la estás cagando un poco denominando mi status político antes de que yo lo dijese.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ethenmar
#107 por Ethenmar el 18/12/2009
Dejemos las descalificaciones personales en privado, ok? :vaquero:
Subir
juan valero 60
#108 por juan valero 60 el 18/12/2009
Yo soy de extremo centro y fumo tabaco cual carretero (y porritos güenos con moderación).
Subir
--31852--
#109 por --31852-- el 18/12/2009
faelitox escribió:
emilio ahora si que me has dejado en shock :shock:

La libertad es elegir, aunque me pueda perjudicar, pero para algo esta la información y educación... luego que cada uno haga lo que quiera con su vida, que es su vida, no la vida de un peon del estado. Pero tu teoría, los medios que emplearías y tu razonamiento, se puede tachar directamente de extremista y eso nunca es bueno. Tu tajetita maravillosa, ya se invento hace mucho tiempo, y se llama cartilla de racionamiento... Según tu, deberíamos de volver a usarlas, no??

Después de contar lo que pasa en tu familia con el tabaco, se puede llegar a entender tu postura radical, y por eso no estas siendo objetivo con el tema de libertades, lamento la situación y te doy mi apollo, pero te estas llevando por delante las libertades guiándote por tus sentimientos.

Y bueno tu discurso hipppie... no tiene precio.

Pero vamos a ver faelitox, libertad es elegir... ese concepto de libertad es demasiado amplio. En el momento que una persona se quiere perjudicar a si misma en ese momento pierde la libertad de elegir ya que no está en sus cabales. Estamos hablando en términos de tabaco, no en términos de tetraplejicos o enfermos terminales aquejados de hiperdolor. Si tu te quieres matar pues te jodes y no te matas porque eso está prohibido por la ley y por las iglesias, hasta por la musulmana está prohibido.
Mis medios son más que extremistas, soy consciente de ello, pero es que son la única manera de erradicar las cosas, en España llevan años y años gastando el dinero en campañas antitabaco, en hospitales etc etc... no se consigue nada más que cuando viene un político de estes y "prohibe". Pues esto de prohibir si ya lo hiciesen de golpe estoy seguro de que el 99% de los fumadores se lo agradeceria en el alma, por tanto, estas medidas extremistas son beneficiosas y creo que contra el beneficio no hay más que hablar, o aun teneis algo mas que decir?? estamos locos o que?

La cartilla de racionamiento supongo que te refieres a las de la guerra civil en las que se repartia el pan y la comida, bien, pues amigo faelitox no lleves mi conversación a términos de hambruna y guerra civil porque yo estoy hablando de tabaco y alcohol así que haz el favor y no tergiverses mis palabras.

Y bueno lo que pasa en mi casa pues es lo que pasa en muchas casas españolas y del mundo, yo estoy guiandome por mis sentimientos, porque soy humano y es algo que hacemos los humanos y también utilizo la mente y el sentido común.

Mira, todo lo que yo digo aquí no va a cambiar nada porque la gente seguirá fumando y matándose así que relajaos, yo solo doy mi punto de vista, podeis seguir fumando. Pero si me preguntais que haría pues si, a fumar regalices.
Subir
--31852--
#110 por --31852-- el 18/12/2009
Alguien escribió:
Dejemos las descalificaciones personales en privado, ok?


Cual descalificación?
Por que hippie que yo sepa no es una descalificación. Yo estoy adjetivando en base a sus pensamientos y lo que fuma.
Subir
faelitox
#111 por faelitox el 18/12/2009
No coment...
Subir
puntxo
#112 por puntxo el 18/12/2009
iTube escribió:
¿No se cansan de prohibir y poner normas a la gente? La cosa cada vez va a peor, estoy ya un poco cansado de tantas prohibiciones, estoy cansado de que unos señores a los que les da igual todo nos digan lo que tenemos que hacer con las normas de las narices. Poco a poco te van quitando tu libertad con sus estúpidas leyes y algunos no se dan cuenta. En unos pocos años no podrás hacer nada. Sólo quieren que trabajes y te gastes el dinero, y quieto en tu casa que molestas menos.

En este mundo hay que saber convivir con los demás, pero el bando de los no fumadores se muestra bastante poco respetuoso. Todo se soluciona prohibiendo, persiguiendo a la gente, metiéndoles multas y amenazando, muy democrático. Así es como últimamente se solucionan las cosas en España, ya empezaron los del PP y ahora los del PSOE le han pillado gustillo. Pero bueno, almenos los que no vivís en Catalunya tenéis suerte, en Catalunya tienes que aguntar las prohibiciones del Gobierno y de la Generalitat que es peor aún.


Es que hay gente que no se entera que cuando se fuma su cigarrito mientras saca dinero en un cajero, por ponerte uno de los muchos ejemplos que se me ocurren, al que entra detrás le toca los cojones. Parece mentira pero hace falta llegar a prohibiciones para conseguir respeto. Pero claro,.. es que los no fumadores son unos extremistas... mira que prohibir fumar en los autobuses cuando todos podríamos respetarnos... si total el aire de las ciudades ya está contaminado.

Por ponerte otro ejemplo, yo soy de Valencia y estoy apuntado a una falla. Pues bien, no voy a poder ir este año a ninguna de las cenas en el casal porque me niego a que mi bebé pase horas en un ambiente cargadísimo de humo, pero me resigno y no digo nada porque hay muchos fumadores, ¿hay derecho a eso?, pues es lo que hay y si protestas eres un facha ¿no?. Por lo menos con las prohibiciones igual se avanza algo.

De verdad que no quiero cargar contra los fumadores porque creo que muchas veces no son conscientes de que puedan molestar, pero haz una prueba, intenta pasar un día sin humo y verás que complicado se te hace, la de sitios donde no puedes entrar.
Subir
faelitox
#113 por faelitox el 18/12/2009
La prohibicion en sitios publicos es totalmente entendible, yo lo k discuto es sobre mi libetrad de poder fumar, beber, follar, comer, drogarmea, todo ello en las cantidades k yo crea oportunas y nos las que me dicte alguien. En definitiva, hacer lo k me apetezca en mi casa sin molestar a nadie.
Subir
carnaco
#114 por carnaco el 18/12/2009
faelitox escribió:
La prohibicion en sitios publicos es totalmente entendible, yo lo k discuto es sobre mi libetrad de poder fumar, beber, follar, comer, drogarmea, todo ello en las cantidades k yo crea oportunas y nos las que me dicte alguien. En definitiva, hacer lo k me apetezca en mi casa sin molestar a nadie.


+1.......

si tenemos que empezar a prohibir todo lo dañino......uffff!!
Subir
iTube
#115 por iTube el 18/12/2009
emiliojory, eres muy tonto...además creo que ya te dije que no te volvieras a dirigir a mi, me parece que no te ha quedado muy claro porque es que no das para más, es lo que tienes los tontitos. Primero, me llamas hippie de mala manera y luego drogadicto. No te meto una torta porque esto es internet, no tendrías los cojones para decirme esto a la cara en la calle e irte tan tranquilo a tu casa.
Subir
toniterrassa
#116 por toniterrassa el 18/12/2009
El Gran Hermano gubernamental no sólo nos vigila, si no que nos coacciona.
Y cómo dije antes, el problema en sí no es el tabaco si no que la mayoría de fumadores son incívicos (colillas por el suelo, fumar dentro de un cajero, colillas en la arena de la playa, fumando a la puerta de un colegio...).
Respecto a los bares, restaurantes y discotecas si ya se obligó a habilitar una zona para fumadores o se eximió a según que establecimientos de la prohibición por tamaño dejándolo a su elección, no veo que razones se pueden esgrimir para atajarlo definitivamente. Si uno se encuentra en una zona o local para fumadores pues debe aceptarlo, los fumadores ya se guardan de fumar dónde se les prohíbe (cines, museos, bibliotecas, centros sanitarios, etc... ).
Subir
Furthur
#117 por Furthur el 18/12/2009
emiliojory escribió:
Mis medios son más que extremistas, soy consciente de ello, pero es que son la única manera de erradicar las cosas, en España llevan años y años gastando el dinero en campañas antitabaco, en hospitales etc etc... no se consigue nada más que cuando viene un político de estes y "prohibe". Pues esto de prohibir si ya lo hiciesen de golpe estoy seguro de que el 99% de los fumadores se lo agradeceria en el alma, por tanto, estas medidas extremistas son beneficiosas y creo que contra el beneficio no hay más que hablar, o aun teneis algo mas que decir?? estamos locos o que?


No niego que si el tabaco pasara a ser ilegal "de la nocha a la mañana" habria mucha gente dispuesta a dejarlo, pero seguro que el numero de los que se negarian seria mucho mayor.

Por lo tanto, estos ultimos recurririan al mercado negro con todo lo que ello conlleva; mafias y contrabando, mas adulteracion de la que lleva de por si siendo legal (mas dañino todavia), mas caro de lo ya exagerado que se ha puesto en estos ultimos años, y sin olvidar de que te pillen los maderos con un cigarrillo y te metan 300euros de multa (esto ultimo lo pongo como lo equivalente a lo que hay ahora si te pillan con una "chinilla de chocolate"), etc...

Ademas de muchos otros "efectos secundarios". Asi que dudo que prohibir sea una buena solucion para la mayoria, tanto para los fumadores como para los que no.

De todas formas no te preocupes, que el dia que vean que prohibiendolo les sale mas rentable que siendo legal, lo prohibiran.

Saludos!
Subir
iTube
#118 por iTube el 18/12/2009
puntxo, me parece que no nos entenderemos nunca, pero yo no estoy a favor de que se fume en cualquier parte, me parece bien que se prohiba fumar en autobuses, aviones, trenes (aunque podrían poner un vagon para fumadores...) y en más sitios, pero de ahí a que un personaje como el emiliojory este se crea que una persona no es libre de poder fumar, drogarse o lo que sea es un argumento muy fascista que no estoy dispuesto a aguantar. Yo no creo que tú seas un facha, tus argumentos no denotan rencor, odio, prohiciones ni descalificas a nadie como otros. Pides un poco de respeto hacia el no fumador, creo que hay muchos fumadores que respetan esto también, yo uno de ellos porque yo no me fumo mis cigarrillos de hachís y/o marihuana en la parada del autobús o en cualquier otra parte, ni delante de niños porque sé que lo que hago no es buen ejemplo para ellos, excepto si sus padres también lo hacen. Nadie es más que nadie por no fumar, todos vamos a morir y punto, si yo lo voy a hacer antes es mi problema, pero yo me moriré haciendo lo que me dé la gana y nadie me va a decir a mi lo que tengo que fumar o no y cuánto ( esto me recuerda a aquello que digo Aznar con la bebida, por una vez en mi vida estaba de acuerdo con él). A ver si ahora voy a tener que llevar una vida que no me gusta, porque una serie de gente que no me conoce lo decida. Los hospitales están para curar enfermos y si alguien se tiene cáncer es su trabajo atenderlo para eso se pagan los impuestos del tabaco y del alcohol.

El problema es que hay gente muy mal educada que no se entera que en según que circunstancias se está molestando a los demás y pagamos todos los que sí lo hacemos. También hay chicos sanotes que son unos maleducados y tampoco respetan.

Por cierto, en Catalunya también se han prohibido las corridas de toros, pues lo ha aprobado la Generalitat, ahora que les den a los que les gustan los toros y el tabaco que no son pocos aquí. Más prohibiciones, venga!!! que no falten!!! A ver que será lo próximo...
Subir
toniterrassa
#119 por toniterrassa el 18/12/2009
Alguien escribió:
Por cierto, en Catalunya también se han prohibido las corridas de toros, pues lo ha aprobado la Generalitat,

No, se ha cursado a trámite pero no hay ninguna prohibición todavía.
Subir
iTube
#120 por iTube el 18/12/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:
Por cierto, en Catalunya también se han prohibido las corridas de toros, pues lo ha aprobado la Generalitat,

No, se ha cursado a trámite pero no hay ninguna prohibición todavía.


Prosperará Toni, prosperará... Todo lo que suene a español no es bienvenido aquí y lo sabes. Llevan mucho tiempo buscando prohibir los toros en Catalunya, a pesar de que la Monumental se llena cada vez que hay una corrida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo