¿Tabaco si ,o Tabaco no?

--31852--
#91 por --31852-- el 18/12/2009
Alguien escribió:
simplemente me los fumo porque soy libre


Define libre.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#92 por --31852-- el 18/12/2009
iTube escribió:
¿No se cansan de prohibir y poner normas a la gente? La cosa cada vez va a peor, estoy ya un poco cansado de tantas prohibiciones, estoy cansado de que unos señores a los que les da igual todo nos digan lo que tenemos que hacer con las normas de las narices. Poco a poco te van quitando tu libertad con sus estúpidas leyes y algunos no se dan cuenta. En unos pocos años no podrás hacer nada. Sólo quieren que trabajes y te gastes el dinero, y quieto en tu casa que molestas menos.

En este mundo hay que saber convivir con los demás, pero el bando de los no fumadores se muestra bastante poco respetuoso. Todo se soluciona prohibiendo, persiguiendo a la gente, metiéndoles multas y amenazando, muy democrático. Así es como últimamente se solucionan las cosas en España, ya empezaron los del PP y ahora los del PSOE le han pillado gustillo. Pero bueno, almenos los que no vivís en Catalunya tenéis suerte, en Catalunya tienes que aguntar las prohibiciones del Gobierno y de la Generalitat que es peor aún.


Bueno, lo que hay que leer, por Dios... A ti te iba a llevar yo un dia de paseo por la planta 2 del hospital donde trabaja mi hermana que ibas a ver tu lo que es libertad, y si quieres vete a un hospital de ahi de Cataluña donde tienen esas leyes tan duras que dices y vete a la planta de enfermos de cancer y preguntale a los de cancer de pulmón si no les hubiese gustado que hace 30 años prohibieran el tabaco, venga hombre, a ver que pasa que tienes miedo a ir o ya te sabes la respuesta?
El mundo de los hippies terminó hace tiempo y para una república independiente hay unos terrenos que te cagas en el polo norte donde cada uno puede poner sus normas.
Subir
iTube
#93 por iTube el 18/12/2009
Yo flipo con las ideas de algunos de aquí. Algunos de vosotros, dais miedo. Parece que estéis deseando ver sufrir a los fumadores y verlos morir, es impresionante. En lugar de ofecer ayuda, lo ponen más difícil todavía y se vuelven más intolerantes. Ese es exactamente el camino para tratar con la gente, pero claro se me olvidaba que los fumadores no son personas... con esos no se habla, directamente se les oprime porque son malos para la sociedad. Los seres humanos llevan fumando tabaco desde hace siglos, yo creo que ahora es un poco tarde para prohibirlo, no? En todo caso, vamos a intentar que las futuras generaciones no fumen, pero educando, no prohibiendo.
Subir
Ethenmar
#94 por Ethenmar el 18/12/2009
Ayuda, qué ayuda? Uno es fumador porque así lo ha querido. Ahora que no vengan que si son enfermos o son víctimas de la sociedad.
Subir
iTube
#95 por iTube el 18/12/2009
emiliojory escribió:
iTube escribió:
¿No se cansan de prohibir y poner normas a la gente? La cosa cada vez va a peor, estoy ya un poco cansado de tantas prohibiciones, estoy cansado de que unos señores a los que les da igual todo nos digan lo que tenemos que hacer con las normas de las narices. Poco a poco te van quitando tu libertad con sus estúpidas leyes y algunos no se dan cuenta. En unos pocos años no podrás hacer nada. Sólo quieren que trabajes y te gastes el dinero, y quieto en tu casa que molestas menos.

En este mundo hay que saber convivir con los demás, pero el bando de los no fumadores se muestra bastante poco respetuoso. Todo se soluciona prohibiendo, persiguiendo a la gente, metiéndoles multas y amenazando, muy democrático. Así es como últimamente se solucionan las cosas en España, ya empezaron los del PP y ahora los del PSOE le han pillado gustillo. Pero bueno, almenos los que no vivís en Catalunya tenéis suerte, en Catalunya tienes que aguntar las prohibiciones del Gobierno y de la Generalitat que es peor aún.


Bueno, lo que hay que leer, por Dios... A ti te iba a llevar yo un dia de paseo por la planta 2 del hospital donde trabaja mi hermana que ibas a ver tu lo que es libertad, y si quieres vete a un hospital de ahi de Cataluña donde tienen esas leyes tan duras que dices y vete a la planta de enfermos de cancer y preguntale a los de cancer de pulmón si no les hubiese gustado que hace 30 años prohibieran el tabaco, venga hombre, a ver que pasa que tienes miedo a ir o ya te sabes la respuesta?
El mundo de los hippies terminó hace tiempo y para una república independiente hay unos terrenos que te cagas en el polo norte donde cada uno puede poner sus normas.


¿A ti de dónde te han sacado, tio? Eres un poco tontito, no? Yo lo único que veo es que no se cansan de prohibir y por culpa de personajes como tú. Tú de tolerancia y convivencia cero, chaval. Vete a dar una vuelta y no te vuelvas a dirigir a mi nunca más en tu vida, ok? Yo no hablo con fachas, te ha quedao claro o no?

Mira, lo del Hospital pasa, pero tus últimas lineas deja en evidencia por completo tu pensamiento tan tolerante y democrático:

"El mundo de los hippies terminó hace tiempo y para una república independiente hay unos terrenos que te cagas en el polo norte donde cada uno puede poner sus normas."


Con estas palabras se ve perfectamente qué clase de persona eres, no necesito mucho más.

Si soy un hippie o no, primero no te importa, segundo qué tienes contra los hippies? También te molestan los hippies? A Franco tampoco le gustaban los hippies, pero ahí estaban almenos él los enviaba a Ibiza que mola más y no al Polo Norte.
Subir
iTube
#96 por iTube el 18/12/2009
Ethenmar escribió:
Ayuda, qué ayuda? Uno es fumador porque así lo ha querido. Ahora que no vengan que si son enfermos o son víctimas de la sociedad.


Exactamente porque él lo ha querido, de igual manera que él paga los impuestos del tabaco para que cuando se ponga enfermo de verdad se pague el tratamiento.

Ahora si yo me pongo así, no quiero que con mi dinero se paguen los tratamientos de los deportistas cuando se rompen algo haciendo deporte, porque ellos se lo han buscado... Todo el mundo sabe que si juegas a fútbol te puedes lesionar, no? Pues eso, que se jodan todos y que se paguen ellos el médico... Si es que vaya tela...
Subir
Ethenmar
#97 por Ethenmar el 18/12/2009
Que tiene que ver el deporte con el fumar? Seamos sensatos anda...
Subir
--31852--
#98 por --31852-- el 18/12/2009
Alguien escribió:
Uno es fumador porque así lo ha querido

En parte eso asi pero en otra parte no es así.
Resulta que yo cuando tenia 16 años mi recien novia empezó a fumar y me decía venga fuma fumaaa y yo fumé y ella fumaba y yo fumaba... al final todos a fumar. Con 16 años de aquella se podia fumar hasta en el instituto y esto no es broma, en el instituto dentro se podia fumar, os hablo del 95. Nos vendian tabaco en todos los estancos, en todos los bares, hasta nos vendian cigarros sueltos a 25 pesetas 2 cigarros. Mis padres no me dijeron mucho por fumar la verdad, les dió como un poco igual, en mi casa mi madre fumaba y mi padre fumaba.
Bueno, resulta que a los 18 años empecé a no poder hacer deporte, mi asma se puso muchísimo peor y empecé a odiar el tabaco, pero que paso? pues pasó que costaba dejarlo y piensas, ya dejaré de fumar, ya dejaré y al final me vi con 28 años y fumador empedernido, fumaba hasta en cama antes de domir. Me despertaba y lo primero que hacia antes de estirarme era encender un cigarrillo... en fin... un asco todo esto, decidí dejarlo y tardé 4 días en que se me fuera la dosis de nicotina en sangre, me llené la boca de fruta y pistachos y listo, pase los 4 dias y el resto fue fácil, hasta hoy que ya empiezo a hacer ejercicio, mi asma mejoró mucho, mi ropa huele bien, ya no toso de noche, mi cuerpo descansa mucho mejor y me levanto más contento...

Como comprendereis, amigos hippies, yo soy el primero en prohibir el tabaco por que todo son ventajas, y el que considere que que le salve la vida pues pierde su libertad pues entonces es que esta persona no está en su sano juicio y por ende habrá que tomar cartas en el asunto y ahi si quitarle su capacidad de decisión hasta que esté curado.

Ahora mismo esta última época en mi casa llevamos mucho luchando para que mi padre deje de fumar ya que tiene casi 60 años, lleva fumando 45 años y por las noches tose muchísimo, a penas puede dormir, escupe litros de sangre y no le da la gana de dejar de fumar, creemos que tiene cancer de pulmón, pero no quiere ir mirarse. Yo estoy teniendo discusiones grandes con el por este tema y justamente lo que justifica es que el tiene casi 60 años y es mayorcito. Pues no señor, para ser tan mayorcito vas a dejar 2 hijos, esposa y deudas, a ver donde está la responsabilidad.
Moraleja? el tabaco no solo mata a las personas, destroza a las familias.

Ahora hippies ahora venir reclamando vuestros derechos liberales, estais tan absortos en vuestro mundo de pinpon de marihuana que no veis la vida real, el tiempo pasa pero no os dais cuenta por que soys tan hippies que vivis en el mundo de pinipon y marihuana que ahi el tiempo es eterno y paz y amor en el mundo, libertad, que trabaje Rita y que pague las facturas el gobierno. El teléfono no hace falta que contamonia pero llámame a las 11 para salir. La tele no la veo que envenena, pero viste que bueno el video del otro dia? en fin....

A fumar a marte, dejar de mataros fumadores, que los canceres se pillan a la de naaada, que el tiempo pasa volandooo, que ya lo dicen los mayores, el tiempo pasa rápido.

Alguien escribió:
Algunos de vosotros, dais miedo. Parece que estéis deseando ver sufrir a los fumadores y verlos morir, es impresionante


Mira es que no hace falta desear eso. Esto está pasando ahora mismo en miles de familias.

"El Cancer está más cerca de lo que tu te crees"

Si ahora mismo todos los cigarros del mundo desaparecieran, el mundo sería mejor, no os imaginais la reacción en cadena que podría haber en pro a la vida sana y las relaciones. Si me pongo a describir la reacción en cadena no paro, es una burralidad.
Mucho enfado los primeros dias si,... pero ya verás lo que dirian eses fumadores forzados a dejar de fumar a las 2 o 3 semanas cuando empiezen a respirar vida... dirian... Dios Salve al que dijo que desapareciese el tabaco del mundo.

De nada hermanos, por vosotros lo que sea....

pero... volviendo a la vida real... esto no pasará por lo que cada uno que haga desaparecer el tabaco de su vida y listo.


P.D.: No lo hagais por mi, hacerlo por vosotros, por la gente que os quiere ver vivos, hacerlo por vuestros hijos y por los hijos de vuestros amigos, hacerlo en memoria de los que murieron por el tabaco.
Subir
iTube
#99 por iTube el 18/12/2009
Ethenmar escribió:
Que tiene que ver el deporte con el fumar? Seamos sensatos anda...


Es lo mismo... Hacer deporte es recomendable, pero no imprescindible para vivir, pues si alguien haciendo deporte en la calle se hace daño que se aguante y se pague él el médico y sino tiene dinero pues ya se buscará la vida...
Subir
iTube
#100 por iTube el 18/12/2009
emiliojory escribió:


Como comprendereis, amigos hippies, yo soy el primero en prohibir el tabaco por que todo son ventajas, y el que considere que que le salve la vida pues pierde su libertad pues entonces es que esta persona no está en su sano juicio y por ende habrá que tomar cartas en el asunto y ahi si quitarle su capacidad de decisión hasta que esté curado.

Ahora mismo esta última época en mi casa llevamos mucho luchando para que mi padre deje de fumar ya que tiene casi 60 años, lleva fumando 45 años y por las noches tose muchísimo, a penas puede dormir, escupe litros de sangre y no le da la gana de dejar de fumar, creemos que tiene cancer de pulmón, pero no quiere ir mirarse. Yo estoy teniendo discusiones grandes con el por este tema y justamente lo que justifica es que el tiene casi 60 años y es mayorcito. Pues no señor, para ser tan mayorcito vas a dejar 2 hijos, esposa y deudas, a ver donde está la responsabilidad.
Moraleja? el tabaco no solo mata a las personas, destroza a las familias.

Ahora hippies ahora venir reclamando vuestros derechos liberales, estais tan absortos en vuestro mundo de pinpon de marihuana que no veis la vida real, el tiempo pasa pero no os dais cuenta por que soys tan hippies que vivis en el mundo de pinipon y marihuana que ahi el tiempo es eterno y paz y amor en el mundo, libertad, que trabaje Rita y que pague las facturas el gobierno. El teléfono no hace falta que contamonia pero llámame a las 11 para salir. La tele no la veo que envenena, pero viste que bueno el video del otro dia? en fin....

A fumar a marte, dejar de mataros fumadores, que los canceres se pillan a la de naaada, que el tiempo pasa volandooo, que ya lo dicen los mayores, el tiempo pasa rápido.



Con menos gente como tú si que iría el mundo mejor... Vete a dormir ya que los nenes buenos y sanotes de derechas se tienen que ir pronto a dormir y madrugar para levantar España antes de que los hippies la destruyan.
Subir
Ethenmar
#101 por Ethenmar el 18/12/2009
Madre mía como está el patio...
Subir
Methos
#102 por Methos el 18/12/2009
iTube escribió:
Ethenmar escribió:
Que tiene que ver el deporte con el fumar? Seamos sensatos anda...


Es lo mismo... Hacer deporte es recomendable, pero no imprescindible para vivir, pues si alguien haciendo deporte en la calle se hace daño que se aguante y se pague él el médico y sino tiene dinero pues ya se buscará la vida...


es lo mismo hacer deporte que fumar ??? #-o esa es una de las cosas mas extrañas que eh escuchado ultimamente, entonces fumar es recomendable, pero imprescindible para vivir? eso es lo que dices ?

vaya que no te entiendo.

saludos
Subir
Mikolópez
#103 por Mikolópez el 18/12/2009
También parece ser lo mismo ser de derechas y dejar el tabaco... :lol:

iTunes: deja el tabaco, te va a matar!
Subir
faelitox
#104 por faelitox el 18/12/2009
emilio ahora si que me has dejado en shock :shock:

La libertad es elegir, aunque me pueda perjudicar, pero para algo esta la información y educación... luego que cada uno haga lo que quiera con su vida, que es su vida, no la vida de un peon del estado. Pero tu teoría, los medios que emplearías y tu razonamiento, se puede tachar directamente de extremista y eso nunca es bueno. Tu tajetita maravillosa, ya se invento hace mucho tiempo, y se llama cartilla de racionamiento... Según tu, deberíamos de volver a usarlas, no??

Después de contar lo que pasa en tu familia con el tabaco, se puede llegar a entender tu postura radical, y por eso no estas siendo objetivo con el tema de libertades, lamento la situación y te doy mi apollo, pero te estas llevando por delante las libertades guiándote por tus sentimientos.

Y bueno tu discurso hipppie... no tiene precio.
Subir
forcem
#105 por forcem el 18/12/2009
fumar mata.....a ti y al de al lado...

mmm creo que voy a empezar a ir a la calle siempre con gas mostaza que me gusta respirarlo y le tengo un vicio que flipas y de paso a ver si se lo echo a alguien el la cara, mejor si es un niño.

suena raro pues cambia gas mostaza por humo del cigarro y sera socialmente aceptado......que ironia señores, que ironia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo