Alguien escribió:
Uno es fumador porque así lo ha querido
En parte eso asi pero en otra parte no es así.
Resulta que yo cuando tenia 16 años mi recien novia empezó a fumar y me decía venga fuma fumaaa y yo fumé y ella fumaba y yo fumaba... al final todos a fumar. Con 16 años de aquella se podia fumar hasta en el instituto y esto no es broma, en el instituto dentro se podia fumar, os hablo del 95. Nos vendian tabaco en todos los estancos, en todos los bares, hasta nos vendian cigarros sueltos a 25 pesetas 2 cigarros. Mis padres no me dijeron mucho por fumar la verdad, les dió como un poco igual, en mi casa mi madre fumaba y mi padre fumaba.
Bueno, resulta que a los 18 años empecé a no poder hacer deporte, mi asma se puso muchísimo peor y empecé a odiar el tabaco, pero que paso? pues pasó que costaba dejarlo y piensas, ya dejaré de fumar, ya dejaré y al final me vi con 28 años y fumador empedernido, fumaba hasta en cama antes de domir. Me despertaba y lo primero que hacia antes de estirarme era encender un cigarrillo... en fin... un asco todo esto, decidí dejarlo y tardé 4 días en que se me fuera la dosis de nicotina en sangre, me llené la boca de fruta y pistachos y listo, pase los 4 dias y el resto fue fácil, hasta hoy que ya empiezo a hacer ejercicio, mi asma mejoró mucho, mi ropa huele bien, ya no toso de noche, mi cuerpo descansa mucho mejor y me levanto más contento...
Como comprendereis, amigos hippies, yo soy el primero en prohibir el tabaco por que todo son ventajas, y el que considere que que le salve la vida pues pierde su libertad pues entonces es que esta persona no está en su sano juicio y por ende habrá que tomar cartas en el asunto y ahi si quitarle su capacidad de decisión hasta que esté curado.
Ahora mismo esta última época en mi casa llevamos mucho luchando para que mi padre deje de fumar ya que tiene casi 60 años, lleva fumando 45 años y por las noches tose muchísimo, a penas puede dormir, escupe litros de sangre y no le da la gana de dejar de fumar, creemos que tiene cancer de pulmón, pero no quiere ir mirarse. Yo estoy teniendo discusiones grandes con el por este tema y justamente lo que justifica es que el tiene casi 60 años y es mayorcito. Pues no señor, para ser tan mayorcito vas a dejar 2 hijos, esposa y deudas, a ver donde está la responsabilidad.
Moraleja? el tabaco no solo mata a las personas, destroza a las familias.
Ahora hippies ahora venir reclamando vuestros derechos liberales, estais tan absortos en vuestro mundo de pinpon de marihuana que no veis la vida real, el tiempo pasa pero no os dais cuenta por que soys tan hippies que vivis en el mundo de pinipon y marihuana que ahi el tiempo es eterno y paz y amor en el mundo, libertad, que trabaje Rita y que pague las facturas el gobierno. El teléfono no hace falta que contamonia pero llámame a las 11 para salir. La tele no la veo que envenena, pero viste que bueno el video del otro dia? en fin....
A fumar a marte, dejar de mataros fumadores, que los canceres se pillan a la de naaada, que el tiempo pasa volandooo, que ya lo dicen los mayores, el tiempo pasa rápido.
Alguien escribió:
Algunos de vosotros, dais miedo. Parece que estéis deseando ver sufrir a los fumadores y verlos morir, es impresionante
Mira es que no hace falta desear eso. Esto está pasando ahora mismo en miles de familias.
"El Cancer está más cerca de lo que tu te crees"
Si ahora mismo todos los cigarros del mundo desaparecieran, el mundo sería mejor, no os imaginais la reacción en cadena que podría haber en pro a la vida sana y las relaciones. Si me pongo a describir la reacción en cadena no paro, es una burralidad.
Mucho enfado los primeros dias si,... pero ya verás lo que dirian eses fumadores forzados a dejar de fumar a las 2 o 3 semanas cuando empiezen a respirar vida... dirian... Dios Salve al que dijo que desapareciese el tabaco del mundo.
De nada hermanos, por vosotros lo que sea....
pero... volviendo a la vida real... esto no pasará por lo que cada uno que haga desaparecer el tabaco de su vida y listo.
P.D.: No lo hagais por mi, hacerlo por vosotros, por la gente que os quiere ver vivos, hacerlo por vuestros hijos y por los hijos de vuestros amigos, hacerlo en memoria de los que murieron por el tabaco.
Responder