Que tal canto?

k
#1 por k el 08/06/2020
Nunca fui a clases de canto, pero me gusta mucho cantar y me gustaría que me dieran una opinión. Muchas gracias!


https://soundcloud.com/annean1/nana-triste
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kalifa81
#2 por Kalifa81 el 08/06/2020
Yo mi opinión es que te pareces a la bebé pero desafinada, tienes una voz muy bonita pero falta trabajo de afinación, saludos.
Subir
3
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 08/06/2020
Coincido, es Bebe (sin acento gráfico). Cantar es una tarea muy exigente, el timbre es bonito; pero falta mucho trabajo.
Subir
2
DIESON
#4 por DIESON el 08/06/2020
Guau, seguro que no eres bebe y nos estás troleando?? :manso:
Subir
1
Q
#5 por Q el 08/06/2020
Me sumo a los comentarios anteriores.
La voz es bonita, pero falta mejorar la afinación. Es cuestión de mucho ensayo.
Ánimo.
Subir
1
Moody
#6 por Moody el 08/06/2020
O Travis Birds
Subir
1
k
#7 por k el 09/06/2020
Muchísimas gracias a todos por dar sus opiniones!!!!! Y gracias por decir que mi voz tiene un parecido a la de bebe jaja
Pedía opiniones para ver si valía la pena empezar clases de canto con la voz que tengo o mejor dejarlo... así que bueno, supongo que voy a seguir practicando duro para cantar mejor y ser más afinada :)
Subir
1
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 09/06/2020
Dejarlo..., no creo que eso se le diga a nadie salvo que sea un horror andante o sea un imbécil además de con pocas dotes.

Pero es que además tienes una materia prima razonablemente buena. Eso sí, todo es trabajo, cada cual sabe cuánto está dispuesto a ir a clases y a hacer ejercicios introspectivos para manejar su músculo y sus registros, además tampoco hay por qué ser la hostia. Mejorar ya es mucho.
Con estar en los cabales de cada uno y divertirse ya hemos hecho mucho, todos.
Si llegas a ser cantante cojonudo; pero eso aquí es sumamente complicado, imposible no.
Subir
1
Q
#9 por Q el 09/06/2020
Yo creo que sí te vale la pena dar clases. Además, siempre te lo vas a pasar bien con esto.
Piensa que lo de cantar es un poco parecido al deporte, cuanto más entrenas mejor te sale. Al cantar usas varios músculos, y deben estar a punto para ello, por lo que es necesario que practiques con frecuencia para mantener un cierto nivel. Tener gente con la que ensayar cada semana ayuda mucho a mantener la forma.
Un saludo y mucho ánimo.
Subir
1
k
#10 por k el 10/06/2020
Bien, voy a practicar y echarle muchas ganas porque al final es algo que me gusta bastante.
Saludos y muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo