¿Qué tal es este micro?

  • 2
Manuelerman
#16 por Manuelerman el 26/03/2005
Alguien escribió:

De yamaha??????


sorry, se me fue la pinza...
de marshall :oops:

estas en todo eduardoc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javivip
#17 por javivip el 27/03/2005
un micro de condensador tiene un diafragma muy sensible. en cambio la membrana de un micro dinamico de bobina movil no lo es tanto. por lo tanto un micro de condensador suele tener una respuesta mas lineal en frcuencias que uno dinamico y captar frecuencias que un dinamico no capta. por eso se usa mas en estudios. tambien es cierto que es mucho mas sensible a las saturaciones que uno dinamico y es mucho menos robusto (mas fragil)
Subir
Moonvic
#18 por Moonvic el 27/03/2005
Aquí hay un artículo interesante sobre el Studio Projects C1, por si alguien lo quiere leer. Un conocido editor de un portal sobre grabación que, después de tiempo criticando la existencia de marcas que fabrican micros de mala calidad en China, ha tenido que reconocer la calidad de Studio Projects:
http://www.prorec.com/prorec/articles.n ... 50081ECF9/
Subir
Usura
#19 por Usura el 28/03/2005
Yo tengo el behringer b-1 y va de lujo, en cuanto a diferencias entre b-1 y b-2, según tengo entendido la calidad es la misma solo que el b-1 solo lleva un diafragma por delante, esto quiere decir que solo grabas lo que hay delante de él, una voz, guitarra, etc y no se te mete el ruido del ordenador si lo tienes detrás (caso de un home-studio).
El b-2 lleva dos diafragmas, uno por delante y otro por detrás y recoge prácticamente todo lo que le rodea (un coro de voces y/o varios instrumentos en una habitación).
Subir
texvo
#20 por texvo el 28/03/2005
el b2 puede poner se como direccional (recoje solo delante), en ocho (deante y atras) y omnidireccional (por los lados tambien). ese se debe a sus dos diafragmas.

el b1 solo tiene un patron polar, cardioide, o sea direccional.

salud.
Subir
Usura
#21 por Usura el 28/03/2005
Estamos de acuerdo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo