¿Qué tal este portátil?

  • 2
Kitarshokak
#16 por Kitarshokak el 07/09/2006
Ese es, prácticamente, el modelo que digo yo.Tiene las mismas características?
Puse 1000€ pero son 999€ y sí, yo también ando picado con comprarmelo o no con el tema de la financiación.Sabeis cómo se hace la financiación con el Gobierno?
Es barato o es habitual el precio para lo que es?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
falkys
#17 por falkys el 07/09/2006
Alguien escribió:

Como puedo todavia devolver el compaq y por 100€ comprar el otro, quiero que me informeis de si vale la pena y de si es mejor el asus.


para aconsejarte deberias decirnos las carctaristicas principles de cada uno:

-procesador
-ram
-disco duro

supongo q seran parecidos, ya q en estos grandes almacenes se venden portatiles de gama media a patadas. generalmente son de buenas marcas, para mi las mejores son en este orden:

-ibm (no suelen venderlos siempre en estos sitios, son los mas caros)
-toshiba
-hp/compaq
-fujitsu siemens
-asus
-acer

salut
Subir
Kitarshokak
#18 por Kitarshokak el 07/09/2006
Pues acabo de llamar a Mediamarkt y me han comentado que sí tiene firewire, la ram supuestamente no es ampliable a más y que el disco duro va a 4200 rpm :? con lo que para audio un poco mal ese disco duro, no?
El tema es, que de comprar un ordenador, quiero hacerlo con la financiación y eso se acaba el 30 de Noviembre... :roll:
Subir
falkys
#19 por falkys el 07/09/2006
Alguien escribió:
también ando picado con comprarmelo o no Sabeis cómo se hace la financiación con el Gobierno?


hace años compre un ordenador con la anterior financiacion del gobierno (el famoso konekta zaitez).
en la tienda te hacian un papeleo, recuerdo q se conectaban por internet y te imprimian uno papeles. con estos tenias q ir a un banco concertado (bbk y alguno mas) y te hacian todo el tramite.

informate en las tiendas q ellos fijo q saben

salu2,
Subir
Dejamenpas
#20 por Dejamenpas el 07/09/2006
Ha surgido otra opcion que añado a las anteriores, que eran compaq o asus.....estas son las caracteristicas del nuevo y del asus....

ASUS Z 92 JC Q 221 H (999€)

Procesador intel core duo 2250 (1,73, 533 MHz FSB y 2 MB de L2 CACHE)
2048 Mb DDR2 de memoria RAM
100 Gb de disco duro
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7300 c0n 512 Mb de memoria TurboCaché (128 dedicada)
Regrabadora DVD Dual Doble Capa
Pantalla TFT de 15,4" WXGA
Windows XP Home Edition
Incluye maletín y ratón


TOSHIBA SATELLITE A 100 166 (1199€)

Procesador Intel Core Duo T2400 de doble núcleo a 1,83 GHz, con tecnología móvil Intel Centrino Duo, FSB 667 Mhz
2 Mb de caché L2. 1024 Mb CCR2 de memoria RAM (ampliable hasta 4 Gb)
100 Gb de disco duro
Tarjeta gráfica ATI X1400 de 512 Mb HyprMemory (256 Mb dedicados)
Regrabadora de DVD Dual Doble Capa
Módem
LAN Ethernet 10/100
Wireless Lan a/b/g
Bluetooth 2.0
Lector de tarjetas 5 en 1
Firewire
4 x USB 2.0
Salida de TV (S-Video)
Pantalla TFT panorámica Truebrite de 15,4" WXGA
Teclado resistente a salpicaduras
Windows XP Home Edition
Norton internet security 2006 (90 dias)
Microsoft OneNote 2003
InterVideo WinDVD
Sonic Record Now
1 año de garantia en domicilio.




Ya me decis cual de los tres es mejor.

Gracias y saludos.
Subir
Kitarshokak
#21 por Kitarshokak el 08/09/2006
Por cierto, cuando he llamado a Mediamarkt ya he preguntado acerca de cómo va la financiación pero me han dicho que ellos no tramitan nada, que no saben... :shock:

En cuanto al ordenador en sí, sabeis si tendré problemas o es crucial lo del disco duro a 4200rpm para hacer audio?
Subir
manambrosX
#22 por manambrosX el 08/09/2006
Pues me acabo de comprar el portatil ASUS Z 92 JC. Iba hacia mi casa tan contento después de mucho tiempo buscando uno que se ajustara a mis necesidades, total que me pongo a mirar ahora por internet y resulta que de las 7200 rpm que me han dicho que tenía el disco duro ahora es de 4200!!! jodeeeer, en fin, lo típico de que hablas con un dependiente que no tiene ni idea de características técnicas y por contestar te dice lo primero que le viene a la mente.
En fin, sí que se va a notar un disco duro tan lento, pero lo compensa el tener tanta Ram (a pesar de que no vaya a 667 Mhz si no a 533). Cuanta más Ram tenga menos lecturas tendrá que hacer una vez cargado algo, es decir, te puedes permitir el lujo de desactivar al memoria virtual (como aparece en el hilo de más arriba) y como la seda.
Por lo demás creo que es bastante pepino, he tenido varias placas base de asus y muy contento, es una gran marca. Luego lleva 512 megas dedicados de tarjeta gráfica, eso quieras que no también te va a ayudar a que vayan las cosas más fluidas y sobre todo no tener que usar la maldita memoria compartida ( lo peor para manejar audio).
En fin, que con esto creo que vamos a tirar más que de sobra, es un precio estupendo para un portátil de esas características y si la única pega que tiene es la velocidad del disco duro, pues bueno, apechugaremos, que para algo cuesta 1000 euros.
Subir
falkys
#23 por falkys el 08/09/2006
pues si q es un buen equipo, q me envidia me estas dando... :(
lo del disco duro no es para tanto. como ya dije el mio es de 60gb y tb va a 4200rpm, me va de madre. y eso q de ram tengo 512 y ddr 266mhz. mueve 10 pistas sin pestañear, con sus efectos y ademas algun instrumento virtual.

no se q uso le vas a dar a tu makinon, pero yo pienso q ese disco duro te aguanta 30 pistas en reproduccion tranquilamente, y grabando supongo q como minimo 8 sin problemas (yo no he probado mas). te hablo a 44.1khz y 24 bits.

venga, a darle brasa al pepino
salut
Subir
cgmeseri
#24 por cgmeseri el 25/09/2006
Has comprado el portatil, si es asi ¿Que tal? Es que esoy pensando en un Asus tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo