¿Qué tal este previo de micro?

Alberto S.
#1 por Alberto S. el 10/05/2003
Está muy bien de precio. Pero no conozco la marca presonus.

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=BLUETUBE
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carvalladolid
#2 por carvalladolid el 10/05/2003
Yo solo te puedo decir que he oido que son muy buenos.


Un saludo.
Subir
Marcus Güelbi
#3 por Marcus Güelbi el 10/05/2003
carvalladolid escribió:
Yo solo te puedo decir que he oido que son muy buenos.

Lo mismo puedo decir.

Por un precio similar también está éste: http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=P3 (el JoeMeek MQ3, ahora llamado ProMeek P3), que no lleva válvula pero suena muy bien y además tiene EQ y un buen compresor opto ya que, aunque luego puedas comprimir y ecualizar por soft, siempre es una baza importante (para mi gusto un buen canal de grabación de micro debería tener, aparte de un buen preamplificador, un compresor, EQ, puerta de rudio y de-esser, como el TL Audio Ivory2 5051 p. ej.).

Un saludo.
Subir
lorudess
#4 por lorudess el 10/05/2003
Yo tambien lo tuve en mi primera lista de posibles previos y se comentaba que tenía buena relación calidad-precio. Yo al final subí un poco el presupuesto y me pillé el VC1Qcs de JoeMeek. Suerte.
Subir
carvalladolid
#5 por carvalladolid el 10/05/2003
Yo creo que al nivel al que esta el soft y hablando dentro de esta gama no te merece la pena la EQ y el compresor, con un buen previo que suene limpito vas que chutas, ya tendras tiempo de ensuciar el sonido en el secuenciador.


Un saludo.
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 10/05/2003
hola:

el problema de la coloracion en los previos, cuendo son de calidad se convierte en una ventaja, precisamente se color es lo que los diferencia del resto, vease por ejemplo los AVALON, tambien por eso muchas veces no es redundante que el previo tenga "algo" o no lo tenga, lo importante es si ese "algo" imprime buen caracter a la toma, esa es la unica diferencia entre un previo bueno o uno malo para la oreja, sin entrar en cuestiones como el compresor, totalmete imprescindible para una buena toma que este fuera de la tarjeta de sonido aunque se utilice "simplememte" como limitador.
Subir
carvalladolid
#7 por carvalladolid el 10/05/2003
Alguien escribió:

el problema de la coloracion en los previos, cuendo son de calidad se convierte en una ventaja, precisamente se color es lo que los diferencia del resto, vease por ejemplo los AVALON, tambien por eso muchas veces no es redundante que el previo tenga "algo" o no lo tenga, lo importante es si ese "algo" imprime buen caracter a la toma, esa es la unica diferencia entre un previo bueno o uno malo para la oreja, sin entrar en cuestiones como el compresor, totalmete imprescindible para una buena toma que este fuera de la tarjeta de sonido aunque se utilice "simplememte" como limitador.


Cojonudamente bien explicado.

Un saludo.
Subir
Alberto S.
#8 por Alberto S. el 10/05/2003
¿Alguien tiene uno de estos?

¿La fuente de alimentación va incluida en la caja o hay que comprarla aparte?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo