¿Qué tal este previo de micro?
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carvalladolid escribió:Yo solo te puedo decir que he oido que son muy buenos.
Lo mismo puedo decir.
Por un precio similar también está éste: http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=P3 (el JoeMeek MQ3, ahora llamado ProMeek P3), que no lleva válvula pero suena muy bien y además tiene EQ y un buen compresor opto ya que, aunque luego puedas comprimir y ecualizar por soft, siempre es una baza importante (para mi gusto un buen canal de grabación de micro debería tener, aparte de un buen preamplificador, un compresor, EQ, puerta de rudio y de-esser, como el TL Audio Ivory2 5051 p. ej.).
Un saludo.
hola:
el problema de la coloracion en los previos, cuendo son de calidad se convierte en una ventaja, precisamente se color es lo que los diferencia del resto, vease por ejemplo los AVALON, tambien por eso muchas veces no es redundante que el previo tenga "algo" o no lo tenga, lo importante es si ese "algo" imprime buen caracter a la toma, esa es la unica diferencia entre un previo bueno o uno malo para la oreja, sin entrar en cuestiones como el compresor, totalmete imprescindible para una buena toma que este fuera de la tarjeta de sonido aunque se utilice "simplememte" como limitador.
el problema de la coloracion en los previos, cuendo son de calidad se convierte en una ventaja, precisamente se color es lo que los diferencia del resto, vease por ejemplo los AVALON, tambien por eso muchas veces no es redundante que el previo tenga "algo" o no lo tenga, lo importante es si ese "algo" imprime buen caracter a la toma, esa es la unica diferencia entre un previo bueno o uno malo para la oreja, sin entrar en cuestiones como el compresor, totalmete imprescindible para una buena toma que este fuera de la tarjeta de sonido aunque se utilice "simplememte" como limitador.
Alguien escribió:
el problema de la coloracion en los previos, cuendo son de calidad se convierte en una ventaja, precisamente se color es lo que los diferencia del resto, vease por ejemplo los AVALON, tambien por eso muchas veces no es redundante que el previo tenga "algo" o no lo tenga, lo importante es si ese "algo" imprime buen caracter a la toma, esa es la unica diferencia entre un previo bueno o uno malo para la oreja, sin entrar en cuestiones como el compresor, totalmete imprescindible para una buena toma que este fuera de la tarjeta de sonido aunque se utilice "simplememte" como limitador.
Cojonudamente bien explicado.
Un saludo.
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