Que tal mi home estudio?

rockerhome
#1 por rockerhome el 19/12/2009
Que tal mi home estudio? Pasaros por aqui comentar y opinar:
http://www.myspace.com/tascamrecords

SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DrTek
#2 por DrTek el 04/01/2010
Sólo tienes 2 fotos malas colgadas... con eso, poco podemos opinar. Lo que si que te diré es que a 8€ la canción estas devaluando tu trabajo, además de poner de muy mala leche a los profesionales del sector, ya que precios así rompen el mercado. Después pasa que la gente te pregunta cuanto cobras y cuando les das un precio razonable de entre 15 y 25€ la hora (que es lo que te cobran en cualquier tienda de informática o servicio técnico) se tiran de los pelos "porque el colega del amigo de mi primo, que tiene un "jomestudio" me cobra 5€ por canción". Para grabar un tema de 3 minutos te puedes pasar, cómo mínimo una hora haciendo tomas de voces, y otra haciendo mezcla, a poco exigente que seas con tu trabajo, según mi humilde opinión. Pero vaya, que el mercado es libre, y cada uno pone los precios que le da la gana, por supuesto.
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 04/01/2010
Contamos con lo siguiente:
-1 Interfaz usb Tascam uss 144.
-1 Microfono de condensador Studio project b1.
Y para la escucha contamos con unos altavoces creative con Subwoofer.

con ese equipo lo raro es que se ofrezcan a grabar sobretodo porque no se como mezclan con unos altavoces creative, pero bueno de hacerlo, no pretenderas que cobren 25 euros por eso? jeje
Subir
DrTek
#4 por DrTek el 04/01/2010
Hostias, no había leído lo de los soundblaster... sin comentarios.
Subir
xaviandreu
#5 por xaviandreu el 04/01/2010
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
tendreis antipop no? y auriculares... en fin, profesional, muy profesional.
Subir
rockerhome
#6 por rockerhome el 05/01/2010
CLARO. Lo unico malo creo yo para el home son los monitores;)
Subir
Zarpo
#7 por Zarpo el 05/01/2010
Sin animo de ofender... pero el equipo que tienes/teneis es casi lo mas bajo de lo mas bajo. Ya no hablar de los altavoces, que son de videojuego.

Desde luego, con eso no podeis cobrar mas de los 8 euros... pero es que realmente hay que tenerlos algo cuadrados para ponerse a "trabajar" cobrando con eso.

Por cierto: Podemos comentar tu "equipo". Pero no tu homestudio, porque no hay fotos de el. No sabemos donde ni como grabas, ni si acondicionas el sitio o que equipo informatico tienes.
Subir
Fab
#8 por Fab el 05/01/2010
ostia puta.. muy normalito colega.. MUY normalito yo cuento con monitores jbl, se electronics 2200a , previo sp vtb1, interface presonus audiobox, cascos akg k-121 y estoy cobrando a 10 € el tema... y por lo del nombre VIVA LA ORIGINALIDAD! TASCAM jajajaj un saludo
Subir
rockerhome
#9 por rockerhome el 05/01/2010
mm.. puede ser pero aqui por lo que veo a afectado mas la crisis :lol:
Subir
xaviandreu
#10 por xaviandreu el 05/01/2010
Zarpo escribió:
Por cierto: Podemos comentar tu "equipo". Pero no tu homestudio, porque no hay fotos de el. No sabemos donde ni como grabas, ni si acondicionas el sitio o que equipo informatico tienes.


Imaginatelo Zarpo... imaginatelo :susto:
Subir
Kane6One
#11 por Kane6One el 05/01/2010
=D> Brillante, sensacional =D> =D>

PD: NO
Subir
dskmusic
#12 por dskmusic el 05/01/2010
ey! pero cuidao, q los altavoces creative llevan subwoofer :D
Subir
Kane6One
#13 por Kane6One el 05/01/2010
dskmusic escribió:
ey! pero cuidao, q los altavoces creative llevan subwoofer :D


Aunque no lo parezca.... LLEVAN CONTROLADOR DE VOLUMEN :x :x :x :x
Subir
Mc_biketwo
#14 por Mc_biketwo el 05/01/2010
desde luego ahora llaman homestudio a cualquier cosa... :^o
Subir
DrTek
#15 por DrTek el 05/01/2010
Mc_biketwo escribió:
desde luego ahora llaman homestudio a cualquier cosa... :^o



Psee... está en su casa y es su estudio... Si lo tuviera en la buahrdilla, ya sería otra cosa... :tasmal:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas