Que tal mi home estudio?

rockerhome
#31 por rockerhome el 06/01/2010
pollojul escribió:
Que asco la gente que pone comentarios ofensivos en el myspace del home estudio, si ustedes tambien tienen un home studio pues bueno con algo empezaron no ???
Y que hijo de puta el que puso el comentario en nombre de hispasonic, que amables y cultos son, deben camuflarse detras de una pantalla lcd, porque deben ser unos idiotas mantenidos.
felicidades por el home studio rockerhome, y bien por los que lo apoyan =D> .
Lo siento si me pase pero... :evil:
Un Abrazo.



Bueno gracias pollojul, pero en el fondo tienen un poco de razon..pero tampoco es para que insulteis...saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kane6One
#32 por Kane6One el 06/01/2010
rockerhome escribió:
Los reyes me van a traer lo que yo te diga xD


Pues dime, te lo decía de buen royo :roll:
Subir
rockerhome
#33 por rockerhome el 06/01/2010
yaya pero es que es verdad..xD
lo unico que tengo es dinero...
tengo para el estudio completo 220euros
xD
Subir
Kane6One
#34 por Kane6One el 06/01/2010
Bueno, vas empezando bien :D
Subir
rockerhome
#35 por rockerhome el 06/01/2010
^^ :D
Subir
Majandi
#36 por Majandi el 06/01/2010
Mira; con lo que tienes y el dinero que has conseguido yo cambiara esos speakers corriendo por unos monitores.

https://www.thomann.de/es/esi_near05_akt ... nitore.htm Estos tienen buena fama por aqui y cuestan 166 euritos, yo les tengo ganas :P

Y no te iria mal un teclado master, quizas no lo necesitas aún pero si te lo pillas te sera super util:

https://www.thomann.de/es/miditech_midistart_3_usb.htm Este teclado es chapucilla pero si lo vas a usar para el estudio para empezar supongo que es suficiente. (55€)

Espero que te sirva se ayuda ^_^
Subir
Harpocrates666
#37 por Harpocrates666 el 06/01/2010
Me dio pereza leer todo el hilo, pero solo puedo decir que dejemos por un rato de querer pasarnos de listillos, mas listo sera el que vea la potencialidad que tiene este proyecto, aunque sea un estudio cutre y un productor sin ningun conocimiento eso no quita que hay un emprendedor, no creo que le valla a terminar quitando la clientela a nadie y si hoy no sabe nada no implica que no pueda aprender, juntar esos 8 euros por sesion al grabar a sus amigos, que luego traen a otros amigos y son 8 euros mas y al final quizas le de para cambiar la interfaz, los monitores y asi ganar mas clientes y a medida que pasa el tiempo ir aprendiendo a hacer mejor las cosas. En fin, no hace falta ni reirse, ni ser tan critico.
Subir
rockerhome
#38 por rockerhome el 06/01/2010
Gracias Harpocrates, la verdad es que no tengo ningun material, y aora estoy dudando entre interfaces..etc..
Tengo pensadas estas:
Una zoom h4
Lexicon Omega
esta: http://www.tapcoworld.com/products/linkfw/index.html
Cual me recomendais?
Sobre micros estos:
Beringher b1
Behringer C-1
Fame Studio CM1
Samson C01
Behringer C-3
Bueno eso es todo que me decis?
Subir
Kane6One
#39 por Kane6One el 06/01/2010
Yo vendo un AKG 200 por si te interesa
Subir
rockerhome
#40 por rockerhome el 06/01/2010
Dime precio por privado y te dire mi correo.

Rockerhome
Subir
Kane6One
#41 por Kane6One el 06/01/2010
Aquí te lo dejo:

vendo-akg-200-t298613.html
Subir
rockerhome
#42 por rockerhome el 06/01/2010
tienes un privado
Subir
Magic Room Records
#43 por Magic Room Records el 07/01/2010
hey amigo poco a poco hay algunos comentarios que los encuentro en tono de ofensa, pero tu trankilo hechale ganas por algo se empieza sigale ahorrando y fregando a esto de la grabada que no hay de otra.

te deseo suerte con tu proyecto.
Subir
rockerhome
#44 por rockerhome el 07/01/2010
Gracias tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas