A mi me va de puta mare...
¿por casualidad tenéis ONO?
Por cierto yo tengo ONO (antigua zona AUNA) y no tengo el emule limitado. Debe ir por zonas...
abrir los puertos NAT:
te vas a un explorador e introduces la ip del router (normalmente 192.168.1.1), metes el login/password de tu router y luego te vas a la configuración que tengas de los puertos NAT.
una vez ahi tienes que meter dos registros, uno con el puerto TCP que te salga en las opciones de conexión del emule y otro con el puerto UDP, en realidad es un rango, pero bueno, para no liaros, una vez hecho eso, dentro del emule en la pestaña d3e SERVERS vereis que sale una IP en KAD SERVERS, si sale es que todo va bien (aparte de las flechitas verdes que salen en la parte de abajo para indicar que esta todo bien configurado)
esto es para todos los programas P2P que useis, Soulseek, BitComet, UTorrent, etc.
solo que en estos nu suele haber puerto UDP
saludos
Eso es. Normalmente donde se configuran los puertos se llama "Virtual Servers" o "Port Forwarding"
Fran, tienes que abrir los puertos para una IP en concreto. A lo mejor los has abierto para una IP que no es la que estas utilizando...puede ser...
Pues a ver si después de comer lo consigo...
gracias!
dicho lo cualo, se puede decir Emule.
¿ Qué son los puertos UDP?