¿Qué tal os funciona el Emule?

José A. Medina
#16 por José A. Medina el 18/09/2006
¿Los de ONO eso del emule lo tenemos limitado no?
¿Habeis probado el Pando? Yo lo uso para que algunos clientes me pasen sus proyectos para mezclar y me suele a ir a 300kbps de bajada de media.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 18/09/2006
Ya sabemos que emule es legal, no seais suspicaces :) Lo que no sería legal es facilitar aquí medios para descargar material crackeado, y eso lo sabemos todos también. Por tanto, todos bien informados, no tiene por qué pasar nada.
Subir
Fito
#18 por Fito el 18/09/2006
A mi me va de puta mare...
Subir
yisas
#19 por yisas el 18/09/2006
Abre los puertos
Subir
torrentealex
#20 por torrentealex el 18/09/2006
¿por casualidad tenéis ONO?
Subir
Altair
#21 por Altair el 18/09/2006
A mi me va fenomenal, pero si parece cierto que algunos ISP discriminan los paquetes del emule en favor de otro tipo de contenidos. La última versión incluye una opción llamada Ofuscación de protocolo, que por lo visto ayuda a saltarse esto. Teneis más info en

http://www.emule-project.net/home/perl/ ... show_topic

Y sobre lo de cerrar el hilo, mientras no se hable de piratería no veo el motivo. El emule es una herramienta que sirve para intercambiar todo tipo de contenidos, no solo ilegales, así que luego el uso que cada uno haga de él es problema suyo.
Subir
Altair
#22 por Altair el 18/09/2006
Por cierto yo tengo ONO (antigua zona AUNA) y no tengo el emule limitado. Debe ir por zonas...
Subir
lunatic
#23 por lunatic el 18/09/2006
abrir los puertos NAT:

te vas a un explorador e introduces la ip del router (normalmente 192.168.1.1), metes el login/password de tu router y luego te vas a la configuración que tengas de los puertos NAT.

una vez ahi tienes que meter dos registros, uno con el puerto TCP que te salga en las opciones de conexión del emule y otro con el puerto UDP, en realidad es un rango, pero bueno, para no liaros, una vez hecho eso, dentro del emule en la pestaña d3e SERVERS vereis que sale una IP en KAD SERVERS, si sale es que todo va bien (aparte de las flechitas verdes que salen en la parte de abajo para indicar que esta todo bien configurado)

esto es para todos los programas P2P que useis, Soulseek, BitComet, UTorrent, etc.
solo que en estos nu suele haber puerto UDP


saludos
Subir
torrentealex
#24 por torrentealex el 18/09/2006
Eso es. Normalmente donde se configuran los puertos se llama "Virtual Servers" o "Port Forwarding"
Subir
franz75
#25 por franz75 el 18/09/2006
Pues no, no me sale ninguna ip en los kad servers, auque tampoco sé si dónde he puesto los nombres de puertos son nat u otra cosa... :oops:
Yo tengo ono, pero estoy convencido que no está capado sino que es mi router que lo interfiere todo.
La verdad es que he toqueteado la administración del router miles de veces y no hay manera. Es un linksys wrt54gc, si a alguien le sirve de algo.
Voy a una pestaña que dice Aplicaciones y juegos: Reenvío a intervalos de puertos, y pongo un número 4711 de puerto inicial y final tcp, y otro, 4721, de inicial y final udp, y los mismos puertos los pongo en el emule, pero no sirve de nada. La ofuscación tampoco sirve, claro...
De hecho, cuando hago las pruebas de puertos abiertos fracasa totalmente... No hay ni que decir que tengo el firewall de windows inhabilitado, claro.
Subir
Altair
#26 por Altair el 18/09/2006
Echa un vistazo a este enlace, explica como abrir los puertos en tu router. A ver si así funciona:

http://www.adslzone.net/tutorial-18.1.html
Subir
Fito
#27 por Fito el 18/09/2006
Fran, tienes que abrir los puertos para una IP en concreto. A lo mejor los has abierto para una IP que no es la que estas utilizando...puede ser...
Subir
franz75
#28 por franz75 el 18/09/2006
Pues a ver si después de comer lo consigo...
gracias!
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 18/09/2006
dicho lo cualo, se puede decir Emule.
¿ Qué son los puertos UDP?
Subir
eloydelpalacio
#30 por eloydelpalacio el 18/09/2006
Muchas gracias por vuestras respuestas, sois muy amables

Veréis, yo creo que no se trata de abrir ningún puerto ni nada, pues me iba perfectamente hasta hace unos días, pero de repente, dejó de funcionar bien. El caso es que han aparecido nuevos servidores muy raros: Virgin Pirate, etc. y ahora los que me funcionaban estupendamente no me funcionan, y sigo teniendo ID alta y todo, vamos, no sé, pero algo raro debe de haber pasado :D

Bueno, a ver si alguien más sabe algo.

Muchos saludos

Mensaje actual: 1789
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo