¿Qué tal os funciona el Emule?

PYP
por el 10/11/2006
Por cierto, a mi el emule me funciona perfecto, lo único que todavía no consigo grabar con él....... el día que lo consiga le dan por culo a protools!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Gracias a todos
por el 10/11/2006
Yo te puedo pasar Benny Hill, complete seassons :mrgreen:
Subir
Biotek
por el 10/11/2006
PYP @ 10 Nov 2006 - 06:05 PM escribió:
Por cierto, a mi el emule me funciona perfecto, lo único que todavía no consigo grabar con él....... el día que lo consiga le dan por culo a protools!

ajajajajajja y que lo digas, jajaja, :D
Subir
PYP
por el 10/11/2006
Benny hill!!!!!!!!!!! que grandeeeeee, esas collejas vertiginosas!!!!!!!!

Siguiendo la semántica, más cosas dificilmente encontrables: Cypress Hill
Subir
superlimon
por el 11/11/2006
Yo uso el Emule Plus al que le metí algunos servidores a mano... Me va bien. 30,35 como mucho.
Subir
MerengueBomba
por el 11/11/2006
Increible pero cierto, puse añoche como a las 10 a bajar un archivito de nada 2.10 gb nada mas y bueno a las 15.15 de hoy ya lleva 1.95 bajados ahora mismo esta a una velocidad de 59.45 KB/s y le falta 45 min awuita va al fuego, eso si con otras cosas se pega dias depende de las fuentes y demas
Subir
DryWet
por el 13/11/2006
Alguien escribió:
me da low igual

Recuerda que ademas de cambiar el puerto en emule, debes abrirlo en tu router, sino te seguirá dando lowid.
Osea que cambia el puerto al 32774 en emule, y abre el 32774 tcp en el router (si no lo hiciste ya).

En cuanto a lo la red kad, comentar que no es 100% cierto que se encuentre el doble de archivos. Seguramente pase eso cuando estas conectado a un servidor de pocos usuarios; lo que van bien son Donkey Server no1 y Donkey Server no2, con una media de 700.000 usuarios.

Para que no salgan mensajitos de zambor, y otras cosas, se puede hacer un filtro de mensajes en Preferncias->mensajes y comentarios->Filtrar mensajes que contengan:

Your client has an infinite queue|Your client is connecting too fast|fastest download speed|Defcon|http://www.chez.com/theworld/|ZamBoR|idiot|Emule V.2.0
Eso es lo que yo tengo puesto

Y además, tambien filtro los comentarios de archivos, para que no den la vara; estos son los tags que yo tengo, añadidos despues de bastante tiempo leyendo "offtopics" (no pregunteis xD):
http://www.|emulespeedup|www.|dinero|.txt|zambor|cataluña|catalan|bajate|bajar|bajaros|bajarse|descarga|pp|psoe|eta|puntos|maricon|fascismo|lanzamiento|download|boicot|capuyo|capullo|mierda|visita|fraga|.pdf|puta|dinero|amigos|slot|catalunya|123|speed|krtojal
Subir
pirator
por el 13/11/2006
DryWet @ 13 Nov 2006 - 04:39 PM escribió:
Alguien escribió:
me da low igual

Recuerda que ademas de cambiar el puerto en emule, debes abrirlo en tu router, sino te seguirá dando lowid.
Osea que cambia el puerto al 32774 en emule, y abre el 32774 tcp en el router (si no lo hiciste ya).

no tengo router, sino modem. es un motorola sb5101, con una conexion de 800 k.
Subir
DryWet
por el 13/11/2006
Lo has comprado tu, o te vino al contratar el adsl?
Subir
mvial
por el 13/11/2006
Oye, y que tal van los torrents? Mi ignorancia acerca de la tecnología torrent es absoluta... ¿Alguien que quiera aprovechar el hilo para iluminarme?

A mi el emule me va de vicio; conectado por cable con auna.

Salu2.
Subir
pirator
por el 13/11/2006
DryWet @ 13 Nov 2006 - 05:07 PM escribió:
Lo has comprado tu, o te vino al contratar el adsl?

vino al contratar la empresa de internet
Subir
DryWet
por el 13/11/2006
pues que alguien te deje otro modem o un router y prueba a configurarlo bien; si te funciona comprate uno (estan baratos). Seguramente esté bloqueado el modem que te dieron, además de la conexion, pero en este caso solamente ciertos puertos.
Subir
Ziryab
por el 13/11/2006
franelco @ 18 Sep 2006 - 04:45 PM escribió:
Esto seguro que le viene bien a más de uno... ;)

http://www.adslzone.net/article501.html

Funciona, comprobado, además del flujo de conexión en las búsquedas se nota una burrada...

PD.- Para el que le pueda interesar... El valor por el que yo he optado es de 5000 conexiones abiertas

PD2.- Este truco no es expresamente para la mula, afecta a XP/conexión.

Lo voy a probar ya mismo; ¡gracias! :D
Subir
pirator
por el 14/11/2006
Ziryab @ 13 Nov 2006 - 07:29 PM escribió:
franelco @ 18 Sep 2006 - 04:45 PM escribió:
Esto seguro que le viene bien a más de uno... ;)

http://www.adslzone.net/article501.html

Funciona, comprobado, además del flujo de conexión en las búsquedas se nota una burrada...

PD.- Para el que le pueda interesar... El valor por el que yo he optado es de 5000 conexiones abiertas

PD2.- Este truco no es expresamente para la mula, afecta a XP/conexión.

Lo voy a probar ya mismo; ¡gracias! :D

ustedes saben que clickeo en el link este y me da un error, aparece una pagina en blanco que dice "Invalid IP used"
Subir
pirator
por el 14/11/2006
ah me acorde que con el tema del zambor, si van a preferencias, en mensajes y comentarios tienen que marcar las tres opciones que da: aceptar solo de amigos, de clientes validos y fitro spam avanzado
creo que con eso se va
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo