¿Qué tal os funciona el Emule?

PYP
#61 por PYP el 10/11/2006
Por cierto, a mi el emule me funciona perfecto, lo único que todavía no consigo grabar con él....... el día que lo consiga le dan por culo a protools!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 10/11/2006
Yo te puedo pasar Benny Hill, complete seassons :mrgreen:
Subir
Biotek
#63 por Biotek el 10/11/2006
PYP @ 10 Nov 2006 - 06:05 PM escribió:
Por cierto, a mi el emule me funciona perfecto, lo único que todavía no consigo grabar con él....... el día que lo consiga le dan por culo a protools!


ajajajajajja y que lo digas, jajaja, :D
Subir
PYP
#64 por PYP el 10/11/2006
Benny hill!!!!!!!!!!! que grandeeeeee, esas collejas vertiginosas!!!!!!!!

Siguiendo la semántica, más cosas dificilmente encontrables: Cypress Hill
Subir
superlimon
#65 por superlimon el 11/11/2006
Yo uso el Emule Plus al que le metí algunos servidores a mano... Me va bien. 30,35 como mucho.
Subir
MerengueBomba
#66 por MerengueBomba el 11/11/2006
Increible pero cierto, puse añoche como a las 10 a bajar un archivito de nada 2.10 gb nada mas y bueno a las 15.15 de hoy ya lleva 1.95 bajados ahora mismo esta a una velocidad de 59.45 KB/s y le falta 45 min awuita va al fuego, eso si con otras cosas se pega dias depende de las fuentes y demas
Subir
DryWet
#67 por DryWet el 13/11/2006
Alguien escribió:
me da low igual

Recuerda que ademas de cambiar el puerto en emule, debes abrirlo en tu router, sino te seguirá dando lowid.
Osea que cambia el puerto al 32774 en emule, y abre el 32774 tcp en el router (si no lo hiciste ya).

En cuanto a lo la red kad, comentar que no es 100% cierto que se encuentre el doble de archivos. Seguramente pase eso cuando estas conectado a un servidor de pocos usuarios; lo que van bien son Donkey Server no1 y Donkey Server no2, con una media de 700.000 usuarios.

Para que no salgan mensajitos de zambor, y otras cosas, se puede hacer un filtro de mensajes en Preferncias->mensajes y comentarios->Filtrar mensajes que contengan:

Your client has an infinite queue|Your client is connecting too fast|fastest download speed|Defcon|http://www.chez.com/theworld/|ZamBoR|idiot|Emule V.2.0
Eso es lo que yo tengo puesto

Y además, tambien filtro los comentarios de archivos, para que no den la vara; estos son los tags que yo tengo, añadidos despues de bastante tiempo leyendo "offtopics" (no pregunteis xD):
http://www.|emulespeedup|www.|dinero|.txt|zambor|cataluña|catalan|bajate|bajar|bajaros|bajarse|descarga|pp|psoe|eta|puntos|maricon|fascismo|lanzamiento|download|boicot|capuyo|capullo|mierda|visita|fraga|.pdf|puta|dinero|amigos|slot|catalunya|123|speed|krtojal
Subir
pirator
#68 por pirator el 13/11/2006
DryWet @ 13 Nov 2006 - 04:39 PM escribió:
Alguien escribió:
me da low igual

Recuerda que ademas de cambiar el puerto en emule, debes abrirlo en tu router, sino te seguirá dando lowid.
Osea que cambia el puerto al 32774 en emule, y abre el 32774 tcp en el router (si no lo hiciste ya).



no tengo router, sino modem. es un motorola sb5101, con una conexion de 800 k.
Subir
DryWet
#69 por DryWet el 13/11/2006
Lo has comprado tu, o te vino al contratar el adsl?
Subir
mvial
#70 por mvial el 13/11/2006
Oye, y que tal van los torrents? Mi ignorancia acerca de la tecnología torrent es absoluta... ¿Alguien que quiera aprovechar el hilo para iluminarme?

A mi el emule me va de vicio; conectado por cable con auna.

Salu2.
Subir
pirator
#71 por pirator el 13/11/2006
DryWet @ 13 Nov 2006 - 05:07 PM escribió:
Lo has comprado tu, o te vino al contratar el adsl?


vino al contratar la empresa de internet
Subir
DryWet
#72 por DryWet el 13/11/2006
pues que alguien te deje otro modem o un router y prueba a configurarlo bien; si te funciona comprate uno (estan baratos). Seguramente esté bloqueado el modem que te dieron, además de la conexion, pero en este caso solamente ciertos puertos.
Subir
Ziryab
#73 por Ziryab el 13/11/2006
franelco @ 18 Sep 2006 - 04:45 PM escribió:
Esto seguro que le viene bien a más de uno... ;)

http://www.adslzone.net/article501.html

Funciona, comprobado, además del flujo de conexión en las búsquedas se nota una burrada...

PD.- Para el que le pueda interesar... El valor por el que yo he optado es de 5000 conexiones abiertas

PD2.- Este truco no es expresamente para la mula, afecta a XP/conexión.


Lo voy a probar ya mismo; ¡gracias! :D
Subir
pirator
#74 por pirator el 14/11/2006
Ziryab @ 13 Nov 2006 - 07:29 PM escribió:
franelco @ 18 Sep 2006 - 04:45 PM escribió:
Esto seguro que le viene bien a más de uno... ;)

http://www.adslzone.net/article501.html

Funciona, comprobado, además del flujo de conexión en las búsquedas se nota una burrada...

PD.- Para el que le pueda interesar... El valor por el que yo he optado es de 5000 conexiones abiertas

PD2.- Este truco no es expresamente para la mula, afecta a XP/conexión.


Lo voy a probar ya mismo; ¡gracias! :D





ustedes saben que clickeo en el link este y me da un error, aparece una pagina en blanco que dice "Invalid IP used"
Subir
pirator
#75 por pirator el 14/11/2006
ah me acorde que con el tema del zambor, si van a preferencias, en mensajes y comentarios tienen que marcar las tres opciones que da: aceptar solo de amigos, de clientes validos y fitro spam avanzado
creo que con eso se va
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo