¿Qué tal os funciona el Emule?

Trinyty
#31 por Trinyty el 18/09/2006
MedII @ 18 Sep 2006 - 01:37 PM escribió:
¿Los de ONO eso del emule lo tenemos limitado no?
¿Habeis probado el Pando? Yo lo uso para que algunos clientes me pasen sus proyectos para mezclar y me suele a ir a 300kbps de bajada de media.


Yo tengo ONO y la mula me va perfectamente, es mas estoy alucinada de la rapidez que lleva... al principio es cierto q me daban error los servidores pero hace nada por ejemplo, descargue un archivo de 2.27 gb y me bajo en 3 dias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
franz75
#32 por franz75 el 18/09/2006
Bueno, pues por mi parte os informo que después de tantos intentos... FUNCIONA!
Introducía mal el número de ip propio :oops:
Eloy, no será porque la red de edonkey ha dejado de funcionar? Me parece que también estaba incluida en la de emule, no? Aunque a lo mejor no tiene nada que ver, claro...
saludos y gracias.
Subir
Viyou
#33 por Viyou el 18/09/2006
Prueba a conectarte a Donkeyserver (cualquiera de ellos). Y en la pestaña de "método" cambia -servidor- por -Global(servidor)-. Yo también tuve problemas y lo solucioné de ésta manera.
Un saludo.
Subir
Viyou
#34 por Viyou el 18/09/2006
Ah! Y actualiza la lista de los servidores de vez en cuando. Aunque no te añada ninguno, te elimina los que están inoperativos.
Subir
José A. Medina
#35 por José A. Medina el 18/09/2006
Trinyty @ 18 Sep 2006 - 03:40 PM escribió:
MedII @ 18 Sep 2006 - 01:37 PM escribió:
¿Los de ONO eso del emule lo tenemos limitado no?
¿Habeis probado el Pando? Yo lo uso para que algunos clientes me pasen sus proyectos para mezclar y me suele a ir a 300kbps de bajada de media.


Yo tengo ONO y la mula me va perfectamente, es mas estoy alucinada de la rapidez que lleva... al principio es cierto q me daban error los servidores pero hace nada por ejemplo, descargue un archivo de 2.27 gb y me bajo en 3 dias...


Eso no es ir bien... Yo con pando y ONO 4 megas me suelo bajar unos 6 o 7 gb al día.
Subir
jul
#36 por jul el 18/09/2006
habeis probado el Lphant?
me han dicho que va mejor, pero no sé si cambiarme...
Subir
franelco
#37 por franelco el 18/09/2006
Esto seguro que le viene bien a más de uno... ;)

http://www.adslzone.net/article501.html

Funciona, comprobado, además del flujo de conexión en las búsquedas se nota una burrada...

PD.- Para el que le pueda interesar... El valor por el que yo he optado es de 5000 conexiones abiertas

PD2.- Este truco no es expresamente para la mula, afecta a XP/conexión.
Subir
Arlita
#38 por Arlita el 18/09/2006
eloydelpalacio @ 18 Sep 2006 - 03:36 PM escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas, sois muy amables

Veréis, yo creo que no se trata de abrir ningún puerto ni nada, pues me iba perfectamente hasta hace unos días, pero de repente, dejó de funcionar bien. El caso es que han aparecido nuevos servidores muy raros: Virgin Pirate, etc. y ahora los que me funcionaban estupendamente no me funcionan, y sigo teniendo ID alta y todo, vamos, no sé, pero algo raro debe de haber pasado :D


Bueno,a mi me pasó exactamente lo mismo,y cuando digo exactamente,me refiero que a mi tambien empezó a no descargar nada,ni a encontrar nada,y a salir servidores desconocidos,incluido el Virgin Pirate que mencionas,que era al que me conectaba antes de que dejase de funcionar del todo.

¿como lo solucioné? simplemente actualizando la versión del Emule (a veces no le damos importancia a las actualizaciones),y ya ponía de antemano la busqueda en Global,y seguí haciendolo.

A partir de ese momento,empezó a funcionar de nuevo.Luego,a parte,un amigo me hizo lo de abrir puertos y demás,y conseguí que fuera mejor,ya que no tengo una conexión de la leche, que digamos :)

actualizate a la 0.47c (yo iba un par de versiones antes :lol:)
Subir
franelco
#39 por franelco el 18/09/2006
Permitidme, como el compañero sapristico, recomendar Emule Plus. A pesar de que su última versión es de marzo, sigue yendo como un tiro...

http://emuleplus.info
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 18/09/2006
Perdonad mi insistencia, yo es que soy un poco mayor e, igual que me he perdido el MSN, no me entero muy bien de esto de los programas P2P.
¿Me podéis recomendar algún tutorial o algo? o, ya qe está liberalizado el uso de Emule, podríais hacer una sección fija " comparte tus pistas de audio por Emule"
Tuve muy mala experiencia, estaba bajándome ua peli Vietnamita ( en screener) y me bajé "Scary Movie 3, la venganza"
Subir
eloydelpalacio
#41 por eloydelpalacio el 18/09/2006
Gracias Arlita y a todos los que habéis contestado

He actualizado a la versión nueva y parece que va mejor, pero ahora me ocurre un fastidioso error, ¡coj***s!

Me sale esta ventanita del Norton cada 2 segundos, le doy a permitir, pero vuelve a salir, le doy a bloquear y vuelve a salir, no deja de salir haga lo que hagaaa. ¿Alguien sabe cómo quitarla?

Muchas gracias :D

Mensaje actual: 1790
Archivos adjuntos ( para descargar)
cojones.JPG
Subir
franelco
#42 por franelco el 18/09/2006
Tienes que permitir de forma permanente, en la configuración del firewall.

Para Carmelopec, para conseguir tutoriales sobre emule no tienes más que buscar en Google y saldrán cientos... Quizás es mejor que preguntes cosas puntuales... Para identificar un fichero, además de hacer una previsualización puedes ver en la información del fichero, todos los nombres con los que está compartido... te llevarás grandes sorpresas.
Subir
eloydelpalacio
#43 por eloydelpalacio el 18/09/2006
Gracias gente.

Ya he resuelto todos los problemas y me vuelve a funcionar bien.

Hale, ya me puedo seguir bajando cosas :P

Saludos

Mensaje actual: 1791
Subir
Arlita
#44 por Arlita el 18/09/2006
eloydelpalacio @ 18 Sep 2006 - 06:46 PM escribió:


Hale, ya me puedo seguir bajando cosas :P



:-$



:mrgreen:
Subir
Asphericus
#45 por Asphericus el 18/09/2006
Yo tengo ONO también y todo va bien con la mula. Lo que no me va es el Bittorrent, una vez me descargue una canción muy conocida por probar y me la descargó, pero cosas menos populares (archivos torrent que descargo de emule) ni de coña. Creo que he habilitado puertos en el firewall bien pero nada ¿El Bitirrent os va bien?

No sé si debería abrir otro hilo :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo