¿Qué tal os funciona el Emule?

Trinyty
#46 por Trinyty el 18/09/2006
MedII @ 18 Sep 2006 - 04:22 PM escribió:
Trinyty @ 18 Sep 2006 - 03:40 PM escribió:
MedII @ 18 Sep 2006 - 01:37 PM escribió:
¿Los de ONO eso del emule lo tenemos limitado no?
¿Habeis probado el Pando? Yo lo uso para que algunos clientes me pasen sus proyectos para mezclar y me suele a ir a 300kbps de bajada de media.


Yo tengo ONO y la mula me va perfectamente, es mas estoy alucinada de la rapidez que lleva... al principio es cierto q me daban error los servidores pero hace nada por ejemplo, descargue un archivo de 2.27 gb y me bajo en 3 dias...


Eso no es ir bien... Yo con pando y ONO 4 megas me suelo bajar unos 6 o 7 gb al día.

Pues habrá q probar pq tengo esa misma conexion..pero vamos, para mi eso es ir no bien, genial XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Neosynth
#47 por Neosynth el 18/09/2006
joderrrr que suerte.

ami se me mete un tal zambor2 con mesajitos :evil: .

ademas se me van borrando los servidores y tengo que ir despues buscandolos :estonova:
Subir
MerengueBomba
#48 por MerengueBomba el 18/09/2006
La solucion buscar en modo kad red te salen mas del doble de archivos, un salu2.
Subir
Viyou
#49 por Viyou el 18/09/2006
neosynth74 @ 18 Sep 2006 - 08:02 PM escribió:
joderrrr que suerte.

ami se me mete un tal zambor2 con mesajitos :evil: .

ademas se me van borrando los servidores y tengo que ir despues buscandolos :estonova:


Busca "como eliminar zambor" en el mismo emule.Te explica como eliminarlo (viva la redundancia). :lol:
Subir
Altair
#50 por Altair el 19/09/2006
Merenguebomba @ 18 Sep 2006 - 08:08 PM escribió:
La solucion buscar en modo kad red te salen mas del doble de archivos, un salu2.


Yo leí en un foro que era mejor desactivar la red KAD, porque el emule iba más lento con ella activada (aunque es cierto que encuentras más cosas). Lo hice y es verdad, va mejor sin KAD que con KAD.

En el Pando se consiguen transferencias más altas que en Emule, pero cuando buscas algo que no sea muy común, es más fácil encontrarlo con emule. Además de que en Pando si no recuerdo mal los archivos desaparecen a los pocos dias como no haya gente que los vaya manteniendo, con lo que muchas cosas no se pueden ya encontrar. Prefiero emule que es lento pero seguro.
Subir
Ricardo Fuentes
#51 por Ricardo Fuentes el 22/09/2006
Emule, aaa??? programa de P2P dispuesto al tratado de piratería >< este hilo deberia morir.

Asphericus @ 18 Sep 2006 - 02:02 PM escribió:
Yo tengo ONO también y todo va bien con la mula. Lo que no me va es el Bittorrent, una vez me descargue una canción muy conocida por probar y me la descargó, pero cosas menos populares (archivos torrent que descargo de emule) ni de coña. Creo que he habilitado puertos en el firewall bien pero nada ¿El Bitirrent os va bien?

No sé si debería abrir otro hilo :-k


Si deberias abrir otro U_U

Bueno, yo prefiero el Bittorrent mucho más que el emule, por que puedo conseguir descargas superiores a las de 50 KB por lo general me baja a 10 Kb, lo que pasa es que si quieres que te vaya rapido tienes que darle promoción a tu torrent, mientras mas gente más rapida sera la descarga, ;) y a mi me va rapido por que me bajo las series de Anime, donde cientos de personas bajan y dejan compartiendo, y los fansuber quienes subtitulan las series, tienen un trato con japon y estados unidos me parece mucho quienes, tambien la mayoría de las veces estaran compartiendo.

Lo que debes hacer para que el Torrent te vaya rapido es que te fijes si es popular o no el archivo torrent que descargastes, ;) no bajes torrents de emule, busca torrents desde la pagina oficial, ^^ o por Google.

y eleminen eso programas, se supone que nuestra politica es no a la piratería :twisted:

naaa, hagan lo que quieran.
Subir
se7en beatlab
#52 por se7en beatlab el 23/09/2006
yo estuve en la pagina 4 del hilo :mrgreen:
Subir
Asphericus
#53 por Asphericus el 23/09/2006
Alguien escribió:

Lo que debes hacer para que el Torrent te vaya rapido es que te fijes si es popular o no el archivo torrent que descargastes, no bajes torrents de emule, busca torrents desde la pagina oficial, ^^ o por Google.

Ah, pues ahí debe estar el fallo. Me he descargado el archivo torrent del Emule y no tira. Además, lo que quiero descargarme no es muy popular, así que ahí debe estar el quid del asunto. Entonces supongo que el Bittorrent para cosas raritas nada, ¿no?
Alguien escribió:

y a mi me va rapido por que me bajo las series de Anime, donde cientos de personas bajan y dejan compartiendo, y los fansuber quienes subtitulan las series

Shhh, calla canalla que nos lo chapan
Subir
pirator
#54 por pirator el 10/11/2006
franz75 @ 18 Sep 2006 - 01:05 PM escribió:
A mí me va fatal hace tiempo, tengo un lowbid de cojones y no logro abrir los puertos, y eso que me he leído miles de tópics al respecto y he hecho todo lo que se supone que hay que hacer... No pude ni bajarme la comparativa de micros hispasónicos... un desastre total...





yo tengo tambien low id. estuve investigando sobre problemas de firewall, antivirus, etc, deshabilite todo, desinstale el antivirus, abri los puertos, saque el firewall totalmente, y seguia baja. hasta que me di cuenta que los hijos de puta de gigared (un proveedor argentino de banda ancha), ponen un firewall ellos en la conexion. o sea, te venden internet banda ancha sin limites de descarga, pero ponen un firewall para los programas p2p
a cagar
Subir
DryWet
#55 por DryWet el 10/11/2006
Pirator prueba a poner un puerto que no sea el 4662 tcp, por ejemplo el 32774 tcp
Subir
Biotek
#56 por Biotek el 10/11/2006
A mi me baja como Dios Manda, aunque uso mas el Bittorrent :twisted:
Subir
Endre
#57 por Endre el 10/11/2006
Hace años que busco el CD On the future of aviation de Jerry Goodman y no hay manera. ¿Si lo encuentro en el emule y lo descargo será ilegal? Porque digo yo que si no está reeditado, no creo que perjudique a nadie. ¿Puede algún usuario de este programa decirme si está disponible alguna imagen de este CD para descargarla?
Subir
pirator
#58 por pirator el 10/11/2006
DryWet @ 10 Nov 2006 - 05:40 PM escribió:
Pirator prueba a poner un puerto que no sea el 4662 tcp, por ejemplo el 32774 tcp




me da low igual
me parece que no se puede solucionar mi problema
pero no pierdo las esperanzas, si alguien me pasa la posta, prometo un monumento a él
Subir
pirator
#59 por pirator el 10/11/2006
Endre @ 10 Nov 2006 - 05:47 PM escribió:
Hace años que busco el CD On the future of aviation de Jerry Goodman y no hay manera. ¿Si lo encuentro en el emule y lo descargo será ilegal? Porque digo yo que si no está reeditado, no creo que perjudique a nadie. ¿Puede algún usuario de este programa decirme si está disponible alguna imagen de este CD para descargarla?



sí está
Subir
PYP
#60 por PYP el 10/11/2006
Alguien escribió:

Hace años que busco el CD On the future of aviation de Jerry Goodman


Yo a jerri goodman no lo conozco, pero a benny goodman si, y en el emule puedes encontrar su mitico concierto del "carnegie hall". Si no lo tenéis, que sepais que en las tiendas lo teneis chungo, y debería ser obligatorio por ley haber oido ese concierto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo